ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las manetas son dual control lo normal es que te pilles uno de tiro invertido porque si no te va a funcionar al reves. El xt sadow no sé si lo hay con tiro invertido. De todas formas sólo por un cambio no creo que te merezca la pena pillartelo en chain, a no ser que haya pedido conjunto y aun así no lo tendrás para el finde.

Yo pillaría un xt de tiro invertido en una tienda y el finde a rodar:-D

Tu habla de petaciones que hablando de cambios se te ve el plumero :burladia:

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Con 3 platos debes usar cambio de pata larga.

3. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la piña es de 34 dientes caja media o larga, si es de 32 con la corta en principio llegaría.

4. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    En bici total no tenian ningun cambio XT, pero me dejan uno normalito para el fin de semana, a ver si no me lo cargo el viernes y el domingo en las rosquilla.

5. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    vale presi tienes razón, ademas tengo que decir que fuistes la persona que me enseño a utilizar el cambio, pero tb quiero aclarar que mientras en los 2 ultimos años yo he roto una patilla, tu llevas 2, ademas de el anterior cambio y casi fulminas hace poco el que llevas ahora :burladia: :burladia: :burladia: mucho mas de cambios no se hablar

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    haciendo un poco de memoria :comor3

Adjuntos:

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** que bueno lo de la foto ... SHIMANO PAELLAS :mrgreen: jajajajajaja ...

Pues yo ya he montado la "blanquita" y la he estado catando esta tarde, he montado los frenos, los he ajustado a ojo de buen cubero y ala a hacer el cabra por ahi, ha sido algo extraño por todo en general, por ser una bici pequeña, super nerviosa, pedaleo de triciclo, dolor de espalda, no sé... Ha sido una experiencia religiosa :mrgreen: ...

Pero ya he empezado a sacar las primeras conclusiones, mañana voy a hacer un pequeño check en el campillo de al lado de mi casa e incluso si me dá tiempo voy a catar una zona por donde la famosa trialera "virgen" de mi zona, a ver que pasa... La verdad es que hay que rodarla un poco y adaptarme a la montura por que no tiene nada que ver con lo que he andado antes...

De todas formas ya puedo adelantar que sí, que el cuadro es demasiado corto y ya no por los pies si no por las rodillas que me pegan en el manillar al pedalear, jajajaja...

Mañana pongo fotitos...

Hoy también he traído la flaca de mi padre y madredios, hay que hacer un trabajo de restauración completo, ya de primeras he intentado desenroscar el tornillo que sujeta la tija y está literalmente soldado, ni 3en1 ni leches... Si es que 15 años quieta pasa lo que pasa...

8. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que nos van a poner un chat en el foro, esto se la leche.

9. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces no hay definido nada para el sabado.

salida petadora con abel.
    salida en carretera con croke.
    salida nose donde dijo dami.
    y no me acuerdo cual mas.

en conclusion no hay nada definitivo.

10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    ICOM TU NO PUEDES PETAR EL BASCULANTE, DIRECTAMENTE

tE PETAS TU MISMO:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

11. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pozin:

Sábado 9:30, curva de Vincios. Para hacer todo lo que nos dé tiempo por el Gali.

:mrgreen:

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento toy de retiro espiritual, mañana ire viendo como evoluciono. Presi la curva de Vincios es dónde solemos aparcar para subir al Gali?

13. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj, lo que hacen algunos para que les pongan unos tornillos de titanio. :mrgreen:

Augmentine hijo mío, augmentine :)

Y sí, es la que hay al pasar Vincios en el desvío a Couso, donde acaba la bajada del bikepark.

14. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    AJAJJAJAJ!!!!

Por cierto Julipy. No puedo cargar tus baterias porque vienen con el **** cargador con enxufe tipo ingles y no tengo adaptador.
    Mañana las llevo pal chollo y si te pasas por allí te las doy.

Alene, las protecciones que te has pillao molan la ******. Y lo del cambio es verdad que tienes que pillarlo invertido y el Shadow no lo hay en gaylo...

*****, las cubiertas que me he pillao parecen de ciclocross... estos de Maxxis...

15. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Alene con protes ¡¡¡ Vente el sábado para darle un estreno como es debido.

Bueno, mejor dicho, te las pones pero mejor no las "estrenas" ;)

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    En serio que estan muy bien. A falta de ponellas en las piernas tienen buena pinta y no son caras.

17. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Da miedo teclear algo por aquíl. Como comentes algo que pueda "dolerle" a alguien, se busca en la hemeroteca para poder petarlo "Foricamente" hablando. ¡¡¡Dios, si tirais a dar!!! ¡¡¡ Hasta con fotos!!!.

Yo mañana a la nocturna dudo que pueda ir. Sabado seguro que no y el domingo ROSQUILLAS.

He estado intentando ajustar el cambio trasero y no hay manera. No se que es lo que hago mal. Pongo el límite superior, pulso para bajar un piñon (es invertido) ajusto con el tensor y bien (Todito como indica en las instruciones). Todo de maravilla. Pruebo un par de veces subiendo hasta el piñon grande y bajando 4 piñones. Sigue todo perfecto, pero bajo al pequeño y no baja, se me queda en el penúltimo (el límite inferior está correctamente regulado) le queda un pelín para saltar al pequño.:comor3 Toco en tensor un poco y listo, pero en ese momento se me desajusta el segundo piñon mas grande y se lo salta pasando algrande directamente:malaleche . No creo que sea cosa de que esté torcido el cambio (algún golpecito tiene, pero es muy raro lo que me hace. Que hago, maestros de la mecánica. :crybaby SOCORRO:crybaby

Saludos.

18. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganas de probarlas, claro que si, pero no se, con un cambio prestado que tengo que devolver. No me tientes.

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    El tensor muevelo un cuarto de vuelta cada vez para hacer el ajuste fino. Y si tal en la página de Park Tool tienen unas instrucciones muy buenas y con una aproximación algo diferente a la de Shimano a la hora de fijar los topes.

20. keimajomas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasarte a SRAM y olvidarte de esos problemas :mrgreen:

En serio, tal y como lo cuentas suena a que toca cambio de fundas y cable. Con fundas y cable nuevo el ajuste suele ser bastante sencillo.

Hombre, ya sería mala suerte.

Compartir esta página