Abel, yo prefería romper el basculante y no el brazo, pero por desgracia lapierre hace los basculantes sin mariconadas de fresados, ni rebajes.... Que le vamos a hacer, además son realistas y no dan garantía de por vida, solo 2 años en los cuadros con suspensión. En cuanto a la fractura de mi brazo, pues espero que el lunes me den buenas noticias y poder ver en primera persona lo ****** que esta mi muñeca izquierda después de un mes inmovilizada, además yo me lo rompí mucho mas que esa radiografía que has puesto, lo mio es una fractura de machos, con minuta (en muchos trozitos) no en dos como las nenazas :burladia:
***** como esta el tema .............si cambios, si roturas,si no se que... presi cuenta conmigo para el sabado.
Arpeco como dice Keima eso es funda y cable seguro,cada ciero tiempo eso requiere un cambio las fundas y cables,cogen oxido y ya no hay manera de que deslice bien el cable.
uuuuuuuuuuuuuuuu pero si faltas tu a quien le voy a quitar la pegatas, que te recuperes..............pero si no, te tomo el relevo (no he pagado). Esteré pendiente
....Maf no te recuperes y deja tu sitio a la gente joven que ya vas "pasadito" jajajaja Salu2 :cuñao PD Al final el domingo voy solo, rosquillas a mi!!!!
Yo lo tengo chungo por dos motivos. 1 Tengo las piernas como palos de no haber estirado el otro dia. Maf, me das un masajito??? 2 El Sabado night tengo una "cena-baile" en el Cuevas de Ponteareas. Vamos, que tengo unos colegas que directamente no podian caer más bajo... cocimiento brotal asegurado. Domingo full resaka. 3 Tavi gaylo.
Eso que comentas en el punto 1 me está pasando a mi recientemente, así que la próxima vez a estirar y si ves que no lo hago me la estiras tu!!! Salu2 :cuñao
....el escaqueao eres tu!!!, después no vengas en plan nenaza a quejarte de que tienes que entrenar, comprar rodillo y demás, que el domingo no puedes por que mañana te vas a cocer, pues vale, pero entonces haces hoy la nocturna y si no mañana por la mañana al gali con los toxos!!! Salu2 :cuñao PD Gaylo??? solo contigo.
1º El masaje te lo doy pero no en las piernas so perraco jajaja 2º Si no voy te aviso Javier(envíame un mp y con tu móvil) 3º Tan importante como rodar es estirar antes y despues de dar pedales; por desgracia no siempre lo hacemos 4º Tavi!!! te voy a correr a gorrazos so jadfjsadfjlasdjfñaofiafu Buenos días para tod@s.
...bueno, bueno, ya llegó la que faltaba..... el pupas que no viene hoy a nocturnear por que la garganta no se que!!!! Salu2 :cuñao Maf gracias por el regalito de ayer, lo estrené ayer jugando a médicos y enfermeras.
Hoy tengo que acabar de montar la rígida que la tengo colgada del caballete con la horquilla sujeta con una cacho de cámara... Y mañana por la mañana voy a Anca a devolver una dirección que me dieron equivocada (y eso que le insistí en las medidas de los rodamientos... ) y al Alcampo a devolver unas pantufas de leopardo y además nos van a vaciar el black pozo.
Por cierto... ¿Vendo un cuadro blanquito mu mono FUN WORKS? :mrgreen: economico y casi nuevo :mrgreen:
....esto, a ver Borja Mari!!! a mi también me duelen las piernas, no tengo tiempo para mi ni para mi bici, estoy cansado de currar toa la **** semana y por eso prefiero quedarme en casa a bañar a mi BB' y después salir de putón con Maf que está de soltero, mañana también como con un amiguete y su familia y seguro nos liaremos a chupitos y cerves, etc.... Todos tenemos vida, guapito, no tienes disculpa ni perdón de los toxos!!! Salu2 :cuñao PD A mi no me das pena ninguna.
Hola Chavales. Espero No Hacerme Pesado Pero No Quiero Comprar Una Cosa Y Despues Cagarla. Estoy Viendo La Reba U Turn, Que Es De 85-115 Y Me Gusta Pq Es Como La Que Tengo Que Va De **** Madre, Y Como Es De Recorrido Corto Para Subir Me Ira Mejor Pienso. Que La Revlation Que Es 100-130, Pero No Se Si Para La Geometria Al Bajarle Tanto Sera Incomoda.