Uff tío, la verdad es que es una jodienda, pero habieno visto el galleto en directo sinceramente creo que la suerte ha estado de tu lado, porque si la piedra no hubiera estado cubierta por un musgo tan grueso seguramente ahora estarías hablando de fracturas y no de fisuras. La verdad es que ha sido la caida más fuerte que he visto nunca, sobre todo por la fuerza del golpe contra la piedra. En fin, ahora toca mejorarse y paciencia, que las costillas son muy latosas, sobre todo los primeros días. Animos. Pena de no coincidir ayer, Carlos. Hicimos la ruta de siempre, porque entre unas cosas y otras perdimos más de una hora y no dio tiempo para más, que las birritas se nos caletaban. Del dragón ya sólo se me resiste el primer paso de la zona chunga, donde el otro día estuvimos tanto rato, el resto fue todo del tirón. Se nota la potencia más corta porque ahora puedo tirar más de freno de delante sin tener la sensación de salir volando en cada frenada, y así controlo más la velocidad en las losas. Pena que hasta el finde que viene ya no haya más bici :rocker
Calla, calla que yo al llegar a casa miré que no estuviera sucia la badana del pantalón, no fuera a estar manchada del susto
Ánimo Carmonaaa, antes de lo que piensas ya estás otra vez montando en bici. ¿Qué le pasó a "blanquita"?
Lo he puesto en Bicis y Componentes, el tema "Provador...." Resumo, hoy mi bici se ha quedado en el furgón ja jaja. Daba gusto, al final de la ruta estaba limpita, engrasadita y descansada.
Jaja, a la blanquita no le pasaba nada, lo que pasa que Maf le puso los tarros con una giant de carbono que le prestó Alex :burladia: :burladia:
Marcha das Rosquillas 2008: Al igual que el año pasado mucha gente (rosquillas y chocolate)y salida muy tarde 10:00, encaramos monte por la zona de la playa fluvial (A Freixa, si no me equivoco) no sin antes hacernos notar por el centro de Ponteareas. Subida prolongada por pista/sendero ancho sin complicaciones, algun tramo duro, pero sin necesidad de echar pie a tierra, llegamos arriba y en medio mismo del camino el avituallamiento (rosquillas). A partir de aquí bajada rápida sin complicaciones, un tramo de barro por culpa de un regato y el resto llanear picando hacia abajo, siempre cerca del rio. El tramo final con exceso de carretera (para mi gusto), llegando de nuavo A Freixa y punto de partida. Duchazo de bicis y bikers y a esperar para comer, hasta cerca de las 15:00 no nos hemos sentado, pero despues todo sobre ruedas, este año han estado mas organizados para repartir la comida y eso que habia más gente para comer. El menú ya no lo pongo porque es el de siempre, yo me he puesto las botas y lo he rematado con un cafelito(rosquillas) Ale, toma ladrillo para pasar la tarde :mrgreen: :mrgreen:
Antonio en LTMracing tienen el bitch por 199 y te lo envian a casa. http://www.ltmracing.com/productos/northshoreextreme/northshore.htm
Hoy hemos hablado con los del Umia para hacer la xuntanza ellos han propuesto el dia 24 de Febrero,duchas,comida,confraternización. Ya lo iremos hablando,les he dicho que igual caia San Mamede el dia 9 de febrero.
Poco añadir a lo comentado por Albertote. Resaltar que la comida este año estuvo mucho mejor organizada. Quizás me gustó un poco mas el año pasado, quizás por que había venido Afli y Calan, los demas, que os den jajajaja Salu2 :cuñao PD1: Carmonaaa, hay maneras de bajar de la bici, pero la tuya es cuando menos extraña ANIMO PD2: Carmona y Croke, vaya pareja, vosotros solos os petais a vosotros mismos...**** PD3: Maf, me acordé de ti.....en la ducha!!
Animo Carmona! siento ver que has entrado a formar parte de la enfermería full toxeira, creo que es muy importante que no tengas tos y que no te hagan reír, pues al parecer es bastante doloroso. En cuanto a la zona donde te caíste, decir que es muy técnica, que es muy importante coger una buena trazada y después es fundamental dosificar muy bien los frenos, pues se va cogiendo cierta velocidad y si frenas mucho la bicicleta derrapa y también se termina descontrolando, en fin, que viendo el pedrusco decir que aunque ha sido mala suerte la caída, has tenido la suerte de que se ha quedado solo en unas fisuras.
Afli, los BITCH llevan agotados en LTMRacing 2 semanas, solo les quedan SUBURBAN y en pocos colores. Les envié varios e-mails e incluso les llamé por telefono para cerciorarme de que ciertamente no les quedaban ya BITCHs y nada no hubo suerte. Ademas LTMRacing dejan de distribuir NS BIKES este año, desde Febrero empieza PURAVIDA BIKES de Madrid... Ya estoy al tanto de todo, estoy por comprarme el ATOMLAB de FIZZBIKES pero solo quiero saber si el de MOTOBIKE me recogería el cuadro FUNWORKS y me haría el respectivo abono... Si así fuese espero a mediados de Febrero que es cuando lo tendrían y BITCH pa mí.... :mrgreen: De todas formas si encuentro comprador para el FUNWORKS ya no espero a MOTOBIKE...
9 de febrero Aun queda un par de semanitas,pero si el tiempo lo permite y una mayoria de gente puede ir ,se hara la ruta a San Mamede. Se hablara segun se hacerque la fecha y asi se concretara la gente que puede ir ,y las cosillas que hay que llevar(gps,walkies,luces......) La ruta sera de todo el dia,se saldria temprano de vigo para empezar a rodar a eso de las 10 y si no hay problemas se llegaria a eso de las 20 horas a casita.
9,23 de febreiro e 1 e 8 de marzo:crybaby :crybaby :crybaby Cualquiera de estos dias me es imposible ya que tengo un curso que obliga la xunta a hacer a los profesores en prácticas. Asi que vaya putada, lo podriais hacer un finde ( tb hay domingos en el finde) que yo pueda y tener la misma deferencia que tuve con muchos toxos esperandolos para hacer la de Folon (para despues dejarme mas tirao que una colilla) . Pd: si ese es el dia que lo paseis muy bien y que os peten