yo no se si esta todo o no,pero que llevas la ***** de cosas,si mira que hay tiendas y sitios donde comprar,que no te vaya pasar como a mi cuando hice el camino de santiago a patitas, que pensaba que me iba para rusia y despies me gague en to.....
**** me acabo de leer el tocho y telita. Lo que dice Dami y que suele resultar. Quita la mitad de las cosas y lleva el doble de pasta...
Además no te preocupes que si quedas muy tirao por ahí adelante con tu cuerpo los cuervos y buitres tienen para picar lo menos un par de horitas y en ese tiempo hoy en dia es raro que no pase nadie. Aunque sea un psicópata a esconder un cadaver o algo...
un cepillo es para limpiar la transmisión y el otro pa los piños. No se tios se que es complicao pero seria cojonudo ir con 6 kg pero como?? no se como:comor3
Y pa que quieres una llave plana de 14-15???. Si es para los pedales una Allen de 8 en tus pedales ya te vale. Si es para tirarsela a la cabeza a Dami, adelante, pero entonces mejor una llave inglesa tocha.
Abel, todo lo puesto es OK, pero faltan algunas cosillas para que quede al 100% El hilo dental tiene un cometido que te sirve para ir menos al dentista, con la cantidad de roña que vas a acumular t epuede servir también para despegarte los dedos de los pies. Afeitate cerdo!!!! No seas cafre y llévate el móvil y cargador. .....y lo mas importante .... los condones siempre te pueden sacar de un apuro, a ti o a cualquiera que te encuentre boca abajo agonizando o pasándote el hilo entre los dedos de los pies. Salu2 :cuñao
Afli, guru de los componentes, ¿conoces este casco? Hace tiempo que no veía ninguno, supongo que ya no se fabrica desde hace una burrada de años, estoy viendo de conseguir uno y buscar alguien que pinte a aerógrafo para personalizarlo.
El cordon de las playeras sobra si llevas bridas. Normalmente un multi lleva ya tronchacadenas. Por otra parte... que es un "canzoncillo" ???? :meparto
....Icom, ese libro es cojonudo!!! ..... el casco ese ..... para que lo quieres? Abel, lleva una barajita y una petaca. Salu2 :cuñao
No se, alguna pijada como la llaves esa que ya has descartado, pero en ropa de bonito, 800 gr, me parece muy poco. A ver si encuentro mi lista de lo que llevé a la Via de la Plata y te la cuelgo. Lo que dice Dami, de encontrar de todo en tiendas, es muy válido pero la ruta de Cid no es lo mismo que el Camino FRancés. Los pueblos los encontrará mucho más distanciados y de poca población, con lo que las tiendas serán tienda-bar con escaso género. Saludos
mega,yo no voy a ir a Vigo,yo quedare con todos en porriño o en la gasolinera que hay en la autovia justo despues de pasar la salida de pontareas. tenemos que ver como nos repartimos,yo llevo el coche sin problemas y conmigo puede venir 1 y su bike.
los de vigo: caty?? maf?? tavi julipy alene croke pabloke si meteis las bicis en la furgo,podeis ir el resto en 1 coche. y quedamos: mega afli yo que nos vamos de fiesta los 3 juntitos,jajajajaja antonio?? si le llega la bike ya lo veremos ya que estube viendo el tiempo y nose,nose...para el martes dan lluvias y despues parece que mejora,pero bueno