Pero si no busco atajos, ése va a ser el atajo por el que nos lleves tú, pero no hacia abajo, sino HACIA ARRIBA!!!! ay mamitaaaa!!!! ¿Nos harás subir la peta-peta-peta-zetas??? ARRRRGGGGGGG!!!!!! Salud
que va,un poco mas adelante hay la otra subida y es mas llevadera......yo pense que decias de bajar por ahi y pasar de dar la vuelta po detras de san mamede. otra opcion es la de no bajar e ir todo por el alto y cojer el marroqui,pero yo creo que eso es todo pista y un poco aburrido,a ver si podemos hacerla toda y ya vereis como os mola. es que la parte bonita es la que esta detras ,es donde hay algo de aventura y unas zonas preciosas.
Tranqui Calan, una vez al pie de las zetas si las subes no atajas nada, lo mejor es seguir el track. Ahora que si hay voluntarios para subirlas, pues nada, ya nos contareis ...
ok,voy a llamar a antonio.......yo decia de quedar en la cerveceria aquella que hayantes de llegar a la ramallosa desde gondomar. donde ya tenemos kddo.
presi,es mejor que te vengas y que le digas a los niños que vayan solos que ya son mayorcitos,jajajajajaja
hoy a las 9 en la cerveceria que hay en la ramallosa(en la que ya hemos kdd alguna vez) antonio keima yo afli?? ... ...
Dami, ya avisé de que yo no iba, nos vemos mañana por la mañana. Calan y Tetaro...... no tengais miedo leches!!!! se trata de disfrutar todos juntitos, esto no es una maratón, ni una competición, si petas es por que te has impuesto un ritmo demasiado fuerte, prisa no hay pero como dice Dami no es bueno que nos pille la noche en el monte. Salu2 :cuñao
Buenas estoy esperando a que opine afli, a mi me viene bien a las 21:00, la cervecería tendrá nombre?
Es la que está en la carretera de Gondomar a la Ramallosa, a mano derecha justo antes de entrar en la Ramallosa, enfrente al bar de los moteros. El nombre ummmmmh, no me acuerdo
CERVECERÍA PÓCIMAS en frente del bar moterostaperiasabediosqué A COVA DO TRASNO, carretera de Gondomar desde rotonda de A Ramallosa.
.....tiene unas letras de neón de color rosa intermitentes, el aparcamiento es detrás de forma oculta..... Salu2 :cuñao
estoy viendo unas rutas guapisismas(portugal),y bajando tracks como loco,jajajajajajaja 84km / 2850m de desnível acumulado y nda de pistas faciles,jajajaja mirar la fotillo