ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga a ponerse a preparar todo:

Muy importante BOTIQUÍN y manta Térmica porsi...
    Se puede llevar un termo o dos, café calentito. Los porteadores de los termos serán los que más anden(les penalizamos como a los caballos de carreras)
    Ropita de invierno "MUY MUY IMPORTANTE". Yo puede dejaros algo, tengo bastante, hay que ver las tallas. Tambíen creo que tengo alguna mochila de más.
    Yo llevaré una patilla, cubierta, cámaras y herramientas varias.
    Luces si se necesitan las llevo.

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ehhh que no vamos a la guerra,jajajaj

la ropa es importante,pero donde pegue el sol(si lo hay)no sera tan necesario,arriba seguro que si,ademas ayer nevo en manzaneda asiq ue cuidadin aunque no creo que llegue la nieve al sabado.
    despues con un bocata , con frutilla , alguna barrita y gel vamos sobrados.

yo creo que cada uno sabe lo que necesita para hacer una ruta de 50 km y de muchas horas en la bike.

yo lo que tengo pensado es llevar una mochila con ropa e in situ veo lo que me pongo,ya que yo tengo dudas entre pantalon largo y pirata y claro como vamos a parar mucho igual nos coje el frio. Es recomendable llevar camiseta de repuesto.

3. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si quiere probarla no tengo problemas.

si quieres te la dejo y haber si tu eres capaz de abollarla, aunque no te veo cualificado. jajaja.
    así vas probando bicis para cuando te salte la pintura de tu lapiedra, que de bollos no encuentro nada pero de saltos de pintura esta colapsado el foro.:laserkill

4. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No te preocupes Tavi que para que salte la pintura hay que ir minimamente rápido.

5. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

entonces le toco a croke asi le bajamos los humos que esta mu crecidito. jajaja

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    importante

los que saliis de vigo o vais a quedar en vigo,concretar sitio y como vais hacer con los coches.

yo voy a quedar con todos en el area de servicio(gasolinera) que hay en la autovia despues de la salida de pontareas.Sabeis cual es??????una grande que esta antes de la salida de las Nieves.

y la hora:yo creo que seria buena hora a las 7.30 en la gasolinera,asi que para salir de vigo y yo de casa a las 7,o 7 y poco.
    que deciis????ya se que es temprano pero es mejor que ir justos de tiempo y ademas asi podemos desayunar todos juntos en Vilar de Barrio y si alguno se hace kakitas puede aprovechar e ir al baño,jajajajaja

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Carmona,tu que no te animas o aun estas chungo?????es todo pista y sendero chulo,no hay trialeras,jajajaja

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo a lo mejor me pirolo el Viernes pa ir cojiendo sitio.

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien iba encantodo el viernes,lo malo que me cuadra mal y esta semana estoy de tarde y salgo el viernes a las 11 de la noche.
    si no iba contigo y dormiamos juntitos,jajajajaj

pero bueno los que vayais el viernes quedamos a las 9 o asi en vilar de barrio,todo depende a la hora que salgamos de aqui.lo mejor es llamarnos cuando vayamos de camino y asi mas o menos sabemos a la hora que vamos a llegar para desayunar

10. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí, me ha llegado hoy, he llamado para ver si me decían algo y allí lo tienen para ser montadito. No me he podido resistir y he ido a verlo, no pone nada de modelo, solo GaryFisher y según la de la tienda es de gama alta (aunque yo creo que es como todos, pero bueno.... :mrgreen: ), en negro ... Y *****, lo he cogido con la mano y pesa poco, menos de lo que creía, jajajaaja...

Lo de la TREK de Carmonaaa pues sí es una pena, pero por otro lado prefiero ir con el mío, manías mías, así como hace 3 semanas que no ruedo, si peto (que voy a petar como un campeón) no lo achacaré a la geometría de TREK, jajajaaja...

No quiero más disgustos que ya he tenído bastantes, además CARMONAAA se ha portado como un SEÑOR y se lo agradezco de corazón...

Si, la tija ya la he vísto, una PRO de 400, la compro en BICITOTAL aprovechando que monto todo allí.
    Hoy tengo que quitar el aro de la dirección que está "soldado" en la horquilla y limpiar un poco el oxido que hay en la mísma, a ver si lo puedo quitar sin descojonar nada...

En cuanto al "expediente X" de la FUNWORKS, estoy pendiente de las últimas existencias del BITCH de NS que si me lo confirman que tienen, me voy de cabeza a por él, me pillo un guiacadenas, y acabo el tema de la bici esa por que estoy hasta las bowlings en serio...

El FUNWORKS a ver si ocurre un milagro y lo puedo vender... :neutral:

Gracias señor, ta invitado a unas tapitas cuando Vd. quiera.

11. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, debo recordar que no solo CARMONAAA me ofreció su bici, JULIPY, ICOM y ocTAVIo tambien se ofrecieron. Y mención especial a Julipy que se molestó en prepararme la suya y de verdad que se lo agradezco aunque al final no le haya llamado para cogerla, no ha sido por nada en particular, más bien vaguería y manías mías, pero GRACIAS a los que me habeís ofrecido vuestras bicis, incluso AFLI me ha ofrecido alguna de su colección privada :mrgreen:

sois unos cracks ;)

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** como te quieren.......a mi nadie me ofrecio una bici cuando estube 2 meses sin horquilla.......por que sera?????

13. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2

Suerte con el cuadro nuevo,nos vemos el sabado para la gran ruta Toxo.

Otra cosa.
    Yo pienso en llevar el coche,lo malo que tengo que llevar la bici dentro del scenic
    y más dos es dificil,si se quiere apuntar alguno sin problema.

14. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Si alguno tiene bola de remolque y quiere llevar más bicicletas tengo en casa mi thule para prestar sin compromiso, solo tenéis que venir a buscarla, vale para 2 bicicletas.

15. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Fue algo que me quedó atras cuando compré el scenic pero en el siguiente le pongo bola.

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Eres un mamonazo.
    Que lo sepas.

17. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Porque eres un impresentable peta horquillas!!! ¿quien en su sano juicio te va a prestar a ti una bicicleta? (patalarga, que eres un patalarga) Además Afli te ofreció varias veces una horquilla pero tú no querías petarsela :flipa

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Le ofrecí horquilla y bici al desahuciao este...
    Y me consta que le ofrecieron más bicis, incluso alguna sin estrenar...

Dami, gaylo ajajajaj!!!

19. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de grupo antes del Requesón (Chaparrón).

Habría que ir planeando el tema de coches para S. Mamede, hay que hablarlo con tiempo para no dejar todo para última hora. Parece que toca madrugón!!!

Saludos

20. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    *****! que calidad más mala tiene la foto, ahora adivinar quién es quién...

Compartir esta página