Bueno bueno, pasar a Damicl por mi parte solo fue cuestión de suerte, hay mucha metralla en esas piernas, pero la edad también es un grado y esperé sigilosamente a que se fuese a por moras que a la velocidad que iba tarde o temprano lo haría. :cunaoo
Di que si,pero si fuese afliparla el que me persiguiera ,me daba tiempo a comer las moras y el bocata......
Es que yo quiero que te me alimentes bien. Que si no luego me llegas con la carita desencajada como el otro dia en las Petazetas.................
Dios mio, tengo los pelos como escarpias...jajaja. Pero dónde me he metido....Zona Vigo está llena de grandes escaladores, titanes que descienden al centro de la tierra a velocidades vertiginosas y ....como no, de grandes GLOBEROS preparados para aguantar obedientemente tanto sufrimiento... Ya casi es fin de semana, estoy ansioso por una gran dosis de puro sufrimiento... Saudos.
:whistle La bajada en cuestion de la pasada de la nomad:ignacio- a la damispecialized :rally se llama La del Pousadorio,va desde Las Nieves (coruña) hasta el monasterio de Caaveiro. Doy fe como buen reportero de investigacion que soy(ver fotos de la btt del requeson ) :baile que fue asinnnnnn. Ignacio un saludete y seguir asi,vaya unas kdds os haceis,:malaleche eso no vale,que nos dejais a los demas de una mala leche. Ah casi se me olvidaba,hago desde aqui un llamamiento al LOBATON ese que encuentra a personas,a ver si "atopa" alguna prueba de que el forero afliparlabill posee una reign:biker (la foto tiene que ser de cuerpo entero,biker y machina)la2
HOLA SOY LOBATON. TENGO LAS FOTOS. JAJAJAJAJA!!! Practicamente solo queda el cuadro pero bueno... AJAJJA!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Que guapos los dos .................. :love :love :love :love :love :love Dami.....toma essssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Entrena las Zzzzzz que te va a quitar las pegatinas (como comentó algún otro un par de post antes jejeje). Salu2, por cierto, yo nunca dudé de él....por que el no lo haria de cualquiera de nosotros.la2
Esas fotos son claramente un montaje: el cuadro es de cartón piedra, fijaros en las soldaduras. :cuñao Además son antiguas, 6 u 8 meses ¿no? Hasta que no lo vea yo no me creo na.
WEEEEENO!!!! Es verdad que es un peaso fake.... En realidad me he comprado una ****** de FSR .... :burladia: Si supiera que la Reign me daría tanta diversión sin ni siquiera usarla, me hibiera comprao media docena AJJAJAJAJ!!!!!
alguien se viene conmigo esta tarde??????????????? CREO QUE SI NO VIENE NADIE PUES SOLITO, ENGA K SEGURO K HAY ALGUNO K PUEDE
Q tal gente, soy de Vigo, tngo 23 años y acabo de empezar hace poco en street, campillos, etc. Tengo una Rock Machine Quake y voy poco a poco pro me mola mucho el tema este, sobre todo el street.Me gustaría enterarme de quedadas y si me aceptais por algún campillo q tengais por ahí pa aprender de los q llevais tiempo en esto mejor.Un saludo.Mi mail jotadesou@hotmail.com
alguien se viene conmigo esta tarde??????????????? CREO QUE SI NO VIENE NADIE PUES SOLITO, ENGA K SEGURO K HAY ALGUNO K PUEDE Mi trabajar por la tarde. Saudos.
Muy buenas Jota, se te saluda...Yo no poder ayudarte en campillo, street ...casi no sé ni lo que es, tengo la L muy reciente en todos los campos bicicleteros; ¡¡¡lo que hace la ignorancia¡¡¡....Pero seguro que alguien de Zona Vigo te dirá cosas.. mu buena gente. Saudos. c
jota, en www.brincoos.com te puede ayuda mejor en esas modalidades. Aquí nos centramos más en rutas. Billy, ¿cuando nos presentas a tu chica? NO me digas que aun no ta prepará...