Antonio, ni **** caso, vas ******. Eso de ser feliz estando todo el sabado metida en casa mientras tu te lo pasas de pm, pues creo que va a ser que no. Ahora que pensandolo bien........., seria bueno que le llegases a casa con una docena de rosas, creo que las mujeres se pirran por esas cosas.
****** llegará a este paso, que pasará cuando tenga otro tipo de obligaciones, esas si son sagradas. Pater se le ve la sotana jajaja.
Antonio, tranquilo. Ya te paso un par de fotos mias en situaciones algo lamentables y cuando llegues a casa se las plantas delante y le dices: "Mira como podría ser" ajajajaj!!! LLevale flores y marca paquete. Pero las flores procura que no sean restos de Toxos agarraos al maillot...
Buenas, tavi estuve pensando que yo mañana podía recoger la bici de Estulticia, termino de trabajar sobre las 12 en la trav de Vigo, pero eso si tu puedes llevarlo a él porque a mi no me cae de camino trendria que ir a propósito a recogerlo.Lo llamé y no coge el móvil para comentarselo. mi coche es de dos puertas, pero sin ruedas pienso que podían entrar dos bicis. el sabado 7:30 en la gasolinera antes de la salida de las Nieves
******. Sin ruedas. Y como vais a subir a S. Mamede. Haciendo caballito todo el rato??? Para mi es imprescindible llevar las ruedas. Pero vamos que si vais sobraos pos nada eh... :mrgreen:
No te has enterado que Pabloke en la marcha de la rosquilla subió sin sillín, pues nosotros vamos a subir a pie con el cuadro en la mano que no se diga, jejeje
Señor Maf, si usted fuese un poquito mas observador recordaría a la novia de Antonio, pero claro, el día de la cena el vino tenía graduación "extrema". De todas formas veo que nuestro amigo de Nigrán peca en un aspecto que quizás la experiencia que tenemos los demás pueda venirle bien, creo que debería negociar el bono con mas antelación, si todo va bien pues estupendo, pero como suelen poner peros mi solución es... "voy por mis *******", con lo cual la tengo de morros durante muchos días, voy con los Toxos vuelvo y como llego tan "escoñao" ya me puede largar el broncazo, pero yo ya conseguí lo que quería. Lo de regalitos, portarse bien y demás, está demostrado que no funciona, se acostumbran rápido a lo bueno y después es todavía peor, ojo, tampoco digo mano dura, pero detalles los justos, cumpleaños y navidad, ni san valentín ni leches, eso son mariconadas y como tal debemos decírselo. No nos gusta ir de tiendas, ni estar sentado 4 horas en una peluquería, ni llorar por que te hizo una putada no se quien, los hombres tenemos la voz de mando y como tal debemos "ejecutar". Que no nos vamos a mazar como canelos, ni de chatis, ni a fumar unos petas y unas cerves, leches, que vamos a estar una pandilla de tíos llenos de sudor hasta arriba oliendo a gocho ibérico reseso!!!! Salu2 :cuñao PD Espero que no lea el foro una que yo me se por que caen unas ..stias seguro.
Vamos por buen camino, faltaría por decir un par de cosas pero lo dejaremos así y no volveré sobre del tema. PD. Tavi lo de gocho ibérico, habla por tí , entre los Toxos hay gente muy limpia jajaja.
Teniais que ver como se perfumaba Maf en la ruta de las rosquillas, para ver si alguna camareta se animaba.
Bueno, ya estoy aquí... Confirmo que sí que voy a San Mam@da. En principio no tengo planeado cómo ir. Si hubiera hueco (1 persona, 1 bici) pues me acoplaría. En caso contrario podría ir en coche (hueco para 2 personas + 2 bicis desmontando las ruedas y con cuidado en el asiento de atrás). ->ojo que nunca he probado a meter una doble, la rígida entra de largo bastante justa<- Por cierto, ¿dónde y cuándo es el punto de encuentro? Ah! y si voy en coche podría recoger a Estulticia (no tengo el móvil). Si tal decidme algo. Otra cosa, Alene ¿vas a llevar la furgoneta? ¿cuántas bicis? PD: Por favor no intentéis chistes fáciles con las siguientes palabras: acoplaría, coche, 2 personas, con cuidado en el asiento de atrás, meter, rígida, entra, largo... jeje.
Ah no??? Y entonces cuando nos vamos de ***** y farlopa por ahí con la escusa de que vamos "de ruta"... Que embarremos las bicis antes de meternos en el coche de vuelta no cuenta como ruta eh majo!
Me ahorro los comentarios sobre esas expresiones, no se si otros serán capaces de reprimirse. Estulticia se conecta a eso de las 23 y ya ve lo que hay. No olvides solucionar el tema tuyo de la tija, por que San Mamede viéndolo de pié en la bici debe ser acojonante, vayas vistas!!!! Salu2 :cuñao
Tengo portabicis para 3 cletas, pero prefiero llevar como mucho 2, para no abusar del chisme y más en viajes largos y por autopista. Otra cosa importante, mi novia no es un ogro, como parece que se está dando a entender, al contrario, es una tia maravillosa y me hace muy feliz sobre todo cuando me contagia su buen humor, su alegría y su bienestar. No debo hablar de ella a espaldas por que sé que no es justo, pero debo decir que ella ha hecho mucho por mí, dejar su trabajo, su familia, amigos y venirse conmigo aquí al **** culo del mundo, eso no creo que lo hagan muchas tias hoy en día excepto seas George Clooney o estes forrado. El tema es que ella aquí no tiene a nadie, ni familia, ni amistades, ni nada, solo a mí, si a eso le juntamos que se encuentra bastante asqueada del curro que tiene y alguna cosilla más, es normal que los fines de semana le apetezca estar conmigo, hacer cosas, salir y tener algún plan para desconectar de todo eso. Por ello, para ella el que yo me vaya en bici significa un día perdido, un día vacio, sin sentido y eso logicamente no le gusta, le disgusta y yo lo entiendo. Mientras yo estoy por ahí pasandomelo de **** madre ella está en casa sola y aburrida y por mi parte no es muy justo. Mi novia no me prohibe andar en bici, nunca lo ha hecho. Pero su situación no es comparable a la de vuestras parejas, que tienen su familia aquí, sus amistades o que han creado ya un arraigo importante en la zona, cosa que mi novia NO. Esa es la gran diferencia. En fin, no me enrollo, no es una bronca ni nada por el estilo, os tengo mucho aprecio y os agradezco vuestros comentarios, sois gente cojonuda pero por desgracia cada uno es un mundo y yo tengo que vivir en el mío. Un saludo y buenas noches.
SoloBici Mtb nº 201 Dos cosas que no tienen desperdicio, la primera la editorial titulada "La verdad duele. ll Parte, la segunda, de la cual no puedo opinar nada,el super comparativo de cletas de descenso, vaya peazo de máquinas: Devinci Wilson Giant GLory DH GT DH Iron Horse Sunday Lapierre DH Mondraker Kaiser Massi Toro Specilized DEMO Ventana El Cuervo Para subirse a un bicho de esos hay que tener por lo menos carné de camión. Ya falta poquito para San Mamede, vamos a disfrutar como niños y niñas!!! Besitos para todos. PD. Antonio no te enfades!!!!!!!!
Aquí estoy. Bueno, por lo que leí hay 2 opciones para mi caso: -1ª: Pabloke, si va en su coche -2ª:Que Alene me recoja la bici mañana y que luego me lleve Tavi Creo que si pabloke va en su coche esta es la mejor opción, ya que la otra tengo que molestar a Alene y obligo a cambiar de planes a Tavi. Si alguién me puede mandar el mvl de pabloke se lo agradecería. En caso de que el no llevara el coche ya os avisaría.
....de lo que sea ya vamos viendo mañana a lo largo del día, aunque por la tarde tengo liada la cosa y no me conectaré hasta última hora, te paso por m.p. mi teléfono para lo que sea. ....un saludo de parte de Mariló, compartí un ratillo con ella hoy, pena le da no venir!!! ....Maf, no tengo tiempo para ver ni las fotos de Interviú, solo para el foro y el mail que te envié :mrgreen: ....Pabloke, lo de la tija lo decía por si le habías cogido el gustito a no tener sillín jejeje ....Antonio, un saludo y privadito que te mando ahora. ....Dami, organiza el tema un poquito, asistentes y demás, por cierto desde donde desayunamos todos juntos al punto de salida queda mucho en coche?. Salu2 :cuñao
Acabo de hablar con Pabloke, en principio y si no pasa nada raro vamos los 2 en su coche. PD: Alene, no pude coger el mvl que estaba trabajando. Gracias por el MP Saludos