ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que **** envidia.
    Lo que habreis disfrutado y yo sin fondo ni bici...
    Gracias por compartir esas fotos y la crónica de Tavi.
    Saludos desde Marín..
    (Ya solo me falta un día para volver al curro)

Tavi, que tal ese sol que tienes en casa... Me refiero al más pequerrecho...

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Tavi, yo no estaba durmiendo precisamente, estaba camino del médico, hoy por fin puedo decir que en unas semanas volveré a rodar con todos vosotros, ya tengo mi muñeca izquierda al aire libre, se terminaron las vendas y demas inmovilizaciones.

Espero comenzar con la rehabilitación esta semana, y tengo para 3 semanas, y despues tengo que volver a revisión con el médico, espero que me de el alta, porque eso significará que mi muñeca estará altamente operativa, cosa que ahora no puedo decir. (pero ya estuvo mucho peor)

PD: Os recuerdo a todos, que tengo un pedido a Chain Reaction Cycles en mente/proceso, asi que aún estáis a tiempo, si alguien quiere alguna cosilla que me envie un privado, el pedido lo hago mañana por la tarde, para que os de tiempo a los mas remolones.

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Os la dedico, os pondria fotos de las 2 muñecas para que adivinaseis cual era la mala, pero por si acaso alguno duda, solo pongo foto de la menos buena.

Adjuntos:

4. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    .....por lo que se ve no era el único.... jajajaja

Salu2 :cuñao

Adjuntos:

5. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Tavi lava la bici y cuelga las fotos.
    Sorry acabo de mirar el enlace,lava la bici solo.

6. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,lo primero es recuperarse y cuando Icom y tú esteis recuperados la hacemos de nuevo,os gustara el cortafuegos no es nada tecnico pero tiene mucha inclinación.

7. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que ha estado bien la ruta toxeira, pena que no se puedan hacer más a menudo, los bonobicis x día completo son complicados. La ruta a estado de p.m. el ambiente era tan bueno que parecía verano azul.
    Faltaba algún pro para picar a Dami un poquito, pero Pabloke ya le hizo sudar. El que sorprende es el chico ese del paquete un tal Tavi, que desde que cambio la maquina esta irreconocible, y por supuesto Cati, que yo nunca había coincidido con ella y subiendo me recordó a Marilo.

8. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Tavi, pero sintiendolo mucho mi físico dista mucho del adecuado para el ballet... jaajjaaj

Adjuntos:

9. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Bueno, ya está casi todo dicho de la ruta de S. Mamende, simplemente impresionate. Lo pasé como un enano, a pesar de que tenía mis reparos en si podría aguantar una salida así. Nunca estuve dando pedales tanto tiempo ni subí tantos kms como el sabado.
    Saludos a todos.

10. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues cuando querais¡¡ yo no ando muy fina que tengo la rodilla tocada, pero tal y como soy..............
    Este finde no pude ir pq estuvimos en coruña en la marcha de los compañeros del CCRiazor, que hicieron una gran marcha,
    pero viendo las fotos de San mamede.............vaya que envidia, que aventura, yo quierooooooooooo
    En cuanto a ti espero qeu te recuperes muy pronto, en cuanto estes en forma, vemos como hacemos a ver la que organizamos.
    saludos a tos

11. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, casi todo dicho. Creo que soy el último en pasar por aquí, jeje.
    Perfecto. Ya estoy esperando a la siguiente...
    A ver si para la próxima llevo la cámara de fotos también.

Anímate, que hace tiempo que no se te ve el pelo. A cuidarse esa rodilla.
    Un saludo a tod@s.

12. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mariló, sabes que no debes, recupera bien la rodilla y cara a semana santa o así ya estas lista, aguanta un poco aunque viendo las fotos se aprecia que realmente lo pasamos bien.
    Yosi, la fiera (cariñosamente) me sorprende cada día, sale a mi, es lista de *******!!!, mañana a currar, me das una pena, ****, creo que no voy a poder dormir solo pensarlo (que te sea leve).
    Estulticia, se te nota que has entrenado por la zona del vixiador, excepto en los últimos 4 kilómetros que al final te quedaste un poquito lo hiciste con la gorra!!, bueno, mejor dicho con el casco.
    Afli, cariño, no cambies, a mi me gustas así, te dejé un poco abandonado pero para un día que pillo buen ritmo....
    Julipy, bocazas, esto, ya veo que estas chupando el fichero, que bien lo haces jajaja, lo que te iba a decir es que estoy de acuerdo contigo en lo del cortafuegos, por momentos era mejor no tocar freno, ir abriendo piedras en canal, confiar en la fortuna y que no sea nada.
    Icom, un buen peluco para esa muñeca y parece que no te pasó nada, mi bici preguntaba por su hermana mayor....
    Antonio me olvidaba de felicitarte, eres el petador mayor de los Toxos, petas cuadro de bici, petas el buga y finalmente petas la mochila de hidratación jajajaja

Os adjunto otra foto mas, esta es el paisaje mas feo que vimos en todo el día, se lo dedico a nuestro amigo.....con todo mi amor jajajaja :love ..... a la derecha del código de barras.....y ahora que me fijo mas en la cadena CAMPEÓN llegaste sin fuerzas eh jejeje.

Adjuntos:

13. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en esa foto no veo nada ******!! Bueno...solamente un par de cosas, una que voy en platillo, que paquete jajajaj y la otra uhhh la geometría de "Blanquita" no es la adecuada.

Agua, no te olvides de nosotros!!!

14. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Que dia mas bueno ayer en Vigo. El final de un buen fin de semana, si señor

Adjuntos:

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tavi,cuelga las fotos de tu camara en la mula y deja de meterte con mi amigo.......que ya veras cuando cambie de geometria como te peta,jajajajaja

16. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray Marilo,cuanto tiempo sin saber de ti.Yo por mi parte el dia 20 paso por el quirofano(hernia de disco).Pasare una temporadilla en el dique seco.Espero estar bien para junio, pero con calmiña.Saludos a todos.Ya seguire vuestras aventurillas por el foro.

17. Pabloke

Pabloke A contracorriente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, no sé lo que tenía en la rodilla, pensé que era poca cosa, como decía lo de la marcha con los del CCRiazor...
    (Pero leyendo otra vez es cierto que no pone que montara en bici con ellos...)
    Bueno, pues a mejorarse entonces.

Dami: El pueblo se llama Congostro - Concello de Rairiz de Veiga - Ourense.
    Yo por la zona conozco sólo los montes cercanos y por pista ancha. Tengo llegado hasta Bande hacia el este. Hacia el Suroeste hasta "A Gioncha"(no sé cómo se escribe)-> Es el monte que está detrás de Pintás, Feás... . Hacia el Sur tengo llegado hasta el embalse de Salas (esa vez con bastante carretera).
    Otro sitio interesante sería parar en "Maus de Baño", que tiene unas pozas de agua caliente al aire libre (siempre y cuando el embalse de Muíños no esté muy lleno, ya que sino quedan sumergidas).
    Otra opción, si se hiciera una ruta por allí sería acercarse a tomar unos bañitos calientes en Ourense o Lobios (que es lo que nos faltó el día de San Mamede).

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tranquilo que para Lobios ya tengo otra rutilla de las guapas,jajajaja

pero cuando se pueda bañar uno el el rio,asi que para mas adelante.

afli tu volveras a lobios o no?????

19. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    a Afli no le hables de "lobos" que le dan miedo en el monte jajaja.

Canelo ya puse el link unas 4 páginas mas para atrás, busca san_mamede_toxos a ver que encuentras campeón!!! jejejeje

Estoy con el "boss" Pabloke que lo que faltó fue el bañito en las termas, pero entonces directamente me la cortan, además de que rascadito como estoy si me meto en las termas.........:crybaby

Salu2 :cuñao

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

sorry,jajajaja es que solo bajara las de alene.......
    y tu sigue entrenando un poco mas que dentro de poquito ya estas como padreseixas.......mira que tiro ayer el y pabloke...........................................................................................................................................................me querian petar y no fueron capaces,jajajajajajaj.

Compartir esta página