Molan esas fotos, ya me las estoy bajando todas de la mula. Pena no acompañaros, pero ya se volverá. Además os dejásteis la bajada por el cortafuegos hasta el comienzo del bidueiral de Montederramo así que ya hay motivo para volver y catarlo. Tranqui, Antonio, que días malos los tiene todo el mundo, y cuando digo todos es TODOS, y además llegan cuando menos te lo esperas. Lo mejor en esos casos es tirar palante tratando de sufrir lo menos posible y aprovechar para reirse con todos y sobre todo de uno mismo, ya habrá días buenos.
Te falte yo,mono jajajajaajaja me alegro que lo pasaseis bien mientras curraba,cabroneeeeessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no digo que a Lobios voy ,si no me sale urro jajajajajaj Unos reportajes fotograficos muy buenos y unas cronicas interesantes Saludetes
Aquí os dejo unas fotos de como me acabo de ganar un nuevo bonobici jejeje,le he cambiado las bielas y le he puesto calapies,ojo estas bielas estan de muerte son preciosas,espero que mi mujer la sepa disfrutar y dentro de una temporadilla os pueda petar:mrgreen: Siguiente paso cambiar frenos por hidraulicos,las ruedas ya las tengo con discos y casete solo faltan pinzas y manetas,pero más pa delante. Abel anima a tu moza y salimos tos juntos jejeje,ya me contaras si le gustó.
Julio, Tú sí que sabes, te quedo preciosa. saludos PD: San_Mamede_Toxos.zip: que **** pasa que no Baja
Hola chicos, me alegro un montón de que lo pasarais tan bien en San Mamede, vaya fotazas más chulas , la verdad que el finde fue bastante provechoso para mi, descanse por fin, que buena falta me hacía. Por cierto hoy me hice con este trasportín flotante de tija, para poder repartir el peso entre la mochila y la bici, calculo que será 50 a 50 ( 4kg -4 kg ), pero tendré que ir probar diferentes combinaciones. http://genesisbicycles.com/images/library/large/trek_04tk71775_04_m.jpg (Por cierto desde que entro por proxy el foro no me deja colgar afotos). Pd: Alguno se motiva a algo así?? http://www.diezmildelsoplao.com/, a mi me tienta de lo lindo, si se anima uno, uno solo, ya ta , vamos de cabeza!!!!!!
que pintaza tiene esa "rutilla" abel, yo si fuese en julio iba.... hasta entonces habrá que andar más por casa jeje.
....cuando salí de la oficina dejé el ordenata encendido, hasta mañana cuando llegue al curro no te puedo decir lo que pasó, a lo mejor es que discrimina a los chicos "trek" jajaja ....Dami, no seas congrio!!! nadie intentó petar a nadie, doy fé de ello, los que ibais fuertes en lugar de tirar y petar os dedicasteis a preocuparos por los que no iban tan frescos, pedalear con ellos y dar ánimos. Reconoce que has sido un organizador preocupado por todos y no el petador de costumbre. ....Mega, al ver que no venias casi decidimos volvernos, en las fotos verás como todos estábamos muy tristes pensando en ti. ....Julipy, eres un crack, que guapa te quedó, además blanquita.... está reluciente no como la mía que aun está sin limpiar, a ver si mañana.... por algo la compré en el color gris oscuro, disfraza la ****** que tiene encima jeje ....Presi, Antonio se olvida muy rápido de cuando nos petó por su tiki-taka, o cuando subió las Zzzz's como una moto, etc. hay momentos de forma mejores y peores, después de 3 semanas sin salir y con bici nueva (geometría) fue de p.m. Salu2 :cuñao
Amigo TAVI, no creo que los chicos de Ourense llegaramos tarde, la hora de encuentro en Vilar de Barrio fue fijada en 9:15 +/- y llegamos a las 9:10 O SEA QUE LLEGAMOS ANTES DE LA HORA. Hay que matizar que vosotros llegasteis demasiado temprano (sobre 8:30), por "espabilaos" madrugasteis de más. Despertar tan temprano no es bueno, aprended del riberano, que iba sobrao, por ser el más dormilón. Amigo Pabloke: ya estamos el fondo ourensano pensando en una ruta hasta el Monasterio de San Pedro de Rocas y bajar para darse, precisamente, un bañito relajante en las termas, para continuar calan-do o catando los excelentes caldos y gastronomía de los afiladores... Tema fotos: estoy esperando las de Tetaro, para colgarlas todas juntas por FTP o bien del emule, ya os diré algo. Saludos TOXOS, que sois unos TOXOS!!!!
Tavi como todo te suba igual tamos apañados :burladia: jajajja. Calan ponga usted día y hora y pasaremos a visitarle, eso del bañito en las termas molaaaaaa!!!. Julio muy bonita la Trek, ahora para empezar lo que tines que hacer es que baje un cortafuegos :mrgreen: Buenos días a tod@s. Vamos a seguir....
qué clásico entre los clásicos el bueeenos dias d maf!!!!!!! vuelvo a montar hoi, vuelvo a los caminos wind: where R u???
Maf, la bici se tira, el que no se tira soy yo, jejeje, ella dice, tirate, tirate!!!!, y yo digo, una ******!!!! jajajaj Por cierto, la de Ourense será festivo-gastronomica, con baño incluido, relax en las termas por la tarde, ya me la imaginoooo
Señores! último aviso para el pedido a Chain Reaction Cycles, vamos por 207 asi que los portes son gratis, si alguien quiere alguna cosilla pequeña que lo diga, a ultima hora de la tarde hago el pedido, o en cuanto llegue a mi limite (300) PD: lo siento por los que no lo vean, es el tercer aviso y no voy a repetirlo mas.
....y solo te faltó....y no me toqueis mas los *******!!!! jajajaja, vaya humor que tenemos hoy, venga dame tu cuenta y te hago un ingreso jejeje ....Afli, estás obsesionado!!!! sácate de la mente esa imagen. Salu2 :cuñao
****, debe haber una avería del copón en las telecomunicaciones de Vigo y comarca, casi va a caer el post a la segunda página, no os preocupéis, en Marin aún tenemos funcionando el cable. UP!!!
es que con el tiempo que esta ultimamemte,los full toxo solo hacen rodar.......si no preguntale a tito afli que el otro dia lo dio todo y se ve que esta entrenando a escondidas......