jolin,me despisto una tarde y ya la montais.:machineg: :machineg: :machineg: Bueno el precio acojonante(sabe dios como sera,jajajaj) y megadavi77 ni caso de lo que dicen ya que son todos unos ............... y ya sabes cuando quieras y te animes te vienes y te preparamos una ruta como la que hicimos con blerax que peto de mala manera:burladia: :burladia: :burladia:
yo mañana si no llueve a dolor salgo,es que no me apetece salir lloviendo nada mas empezar y si despues nos pilla en el monte no pasa na,otra mojadura como el jueves y ya ta. venga afli,si andas por esta zona animate y vente
me dijo tambien la chavala que pal del bozal tenia una casetuca muy bien de preciu...7 euros me parez con una lata de pedigree-pal :mrgreen:
creo que estas confundido,las camas se van cojiendo segun se va llegando........como cuando se hace el camino de santiago y paras en el albergue:burladia: :burladia: :burladia: a ver si tu y afli teneis sitio si no ya se quien va a la caseta:burladia: :burladia:
ya me comentareis cuando soleis salir. Yo si el curro me lo permite salgo por la semana alguna tarde y el domingo por la mañana es sagrado. Y que conste que tengo ganas de ir por vuestra zona.Esta el colega icom24 comiendome la oreja seguido para pasearnos por ahi. Blerax¡¡¡¡ pero que blando eres tio.Por 400 km ya estas llorando jajajajajajaja Mira,te vienes el viernes a la tarde,cena guapa y de farra toa la noche,el sabado por la mañana duermes,por la tarde bike,domingo por la mañana bike y despues del papeo te vas.Asi en dos dias aprovechas mejor el tiempo.Animate. Te buscamos un alojamiento de esos de 15 leuros como los tuyos y listo¡¡¡¡¡ jejejejeje ahora a ver que excusa pones
nosotros en principio solemos salir el sabado por la mañana y si se puede el domingo. a si que ya sabes cuando quieras estamos aqui y despues nos toca a nosotros ir. un saludo y a ver si blerax viene otro finde y ya vera.........
sabes que pasa...que uno se va haciendo mayor.....si salgo de farra el viernes toy 3 dias en la cama....y es que las mis farras son la ***** toy quitao de to eso esperaré un poco a que venga el buen tiempo....me moló esa playita despues de samil y antes de baiona cualquier dia me planto por alli
Hoy vais a tener una épica jornada de ciclismo montañero, por si acaso llevar bicicleta con capota...si no es posible paraguas y como mal menor un plástico :globero Sábado 10 de febrero No se descarta la posibilidad de algún chubasco a la tarde Min: 9C Mx: 15C Domingo 11 de febrero Lluvias regulares Min: 8C Mx: 15C
Hola a todos, hoy estuve esperando en la puerta de bomberos desde las 9:20 hasta las 9:45 pero no apareció nadie, espero poder quedar con vosotros otro día. Mañana creo que va a llover de modo que no creo que me anime. Saludos
halaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi es como responde la gente de vigoooooo el pobre hombre esperando..... replicas,replicas,jajajajajajja
jajaja,ya le envie un mp. es la primera vez que pasa y el problema es que no teniamos manera de avisarlo ya que yo hable con keimajomas a las 8:30 y el dia estaba chungo y el se encontraba un poco mal y entonces decidimos no ir. aunque despues salio el sol y nos tiramos de los pelos. croke,otro finde sera.
****, que impresentables estos chicos de Vigo. :boxing A mi me los presentaron una vez y quiero que me los des-presenten. jeje No vemos en Baiona (lo más seguro) P.D.: le saque las pegatas a la Trance para que no me las saque ningún PRO en sus adelantamientos. :angelito istolas
jajaja,pues ten cuidado que no te quiten la pintura...... que tal va tu nueva montura,seguro que no paras
cuanda salga contigo, le pondré escafandra de buzo de la Marina, manque pese 125 kg., con tal que no me soples nada. jeje :burladia: De vicio, pero el menda, no tanto, jojo. Salí hoy por la GR de San Pedro de Roca, en Ourense, pero es más para senderismo (tiene unas trialeras y losas de 65º de inclinación) y uno ya no está para esos trotes tan... PRO's Pero me voy defendiendo (de los más Globers que yo) JAJAJA (EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY) irat
a ver si un dia quedamos en orense contigo y nos llevas a esas losas y trialeras que seguro que alguno las baja(afli y reing). yo por orense aun rode bastante ya que estube 6 meses ahi,pero bueno. un buen plan seria rodar un dia por la mañana y despues comer y a la chavasqueira a darnos unos baños que relajan la leche.....
a las buenasss..... mañana posiblemente haga la ruta que os enseñaré el domingo que os vengais.... ya os pondré algunas fotos mañana a ver.... a los 5 primeros que confirmen su asistencia a la quedada astur-galaica tienen de regalo esta pegata
Si señor, vaya pedazo pegatina ¡¡¡¡¡ Pena de los que aún estamos con la L y no somos merecedores (de momento) de tan preciado presente. Saudos.:bye
yupiiiiiii a mi apuntame¡¡¡¡¡¡ ya tengo pegeta pa la bike jejejejej todo un honor llevar una calca de Castron eso si buscame un dia que llueva y viente a dolor ,que asi tengo excusa para ir de ultimo jajajajajajaja Saludos
que pasa foreros , que haceis todos en casa resguardados del temporal ? **** que no nos hemos cruzado con nadie en toda la salida, bueno tampoco fue una ruta muy conocida ,vamo a ver si yo que llevo en esto 20 añitos ( algunos aun no habias nacido ) y tengo moral para salir hoy , donde estan los que llevais mucho menos tiempo y debias salir a comeros el monte a pesar de las inclemencias del tiempo ? os aseguro que fue la salida mas divertida en mucho tiempo , de redondela a pontevedra ( poligono del marcon, donde hace unos años hacian un descenso ) , sendero estrecho , camino romano todo piedras , agua por todos lados ( atravesamos 2 rios con agua por encima del eje d pedalier ) vamos una gozada , la esencia del mas puro mtb , esfuerzo y diversion bueno perdonar el rollo , pero es que necesitaba trasmitiros mi entusiasmo a ver si para otro dia os animais a salir , saludos a los que conozco , dami , sr. presi , abel , agua, albertote , y para los que no pues tambien , pues ya os conocere ...