A riesgo de meter la pata diría que si. Muy cremoso, aunque no tengo nivel para disfrutarlas al máximo, pero bueno, para ser la 1ª vez que me metía por algo así me lo pase muy bien con un par de escalones muy chulos.
He retozado como un enano en el día de hoy. Hacía mucho tiempo que no pedaleaba tan rápido, el demonio se apoderó de nosotros jajajaj. Tenemos otro HOMBRE DE LOS CAMINOS; el Sr AMM, nos ha llevado por senderos desconocidos, totalmente desconocidos. Para rematar descenso enterito desde el CUVI, hoy he saltado!!! , 42 kms y prontito para comer. Mejor imposible! Mañana espero que el día no sea pasado por agua. Saludos.
Que bueno leerte de nuevo!! Me alegro de que todo vaya bien, y con calma que sobra tiempo para volver a pillar la bici. Saludos
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy, ya te veo venir, no empieces a poner excusas. Mañana si llueve te jodes como todos.
:mrgreen: Mala persona :mrgreen: Hoy he salido de tarde por la groba, solo me dió tiempo a 2 horas por que empezó a llover y salí pitando pa casa, menuda bajada pillé desde O Cortelliño, madredios, unas trialeras que daban miedo y no comí piedras de milagro, pero lo mejor la subida por Belesar hacia el cortelliño, la parte final es "empuja bike" total pero vaya vistas y que placer... jajjajaja Mañana me frotas la espaldita jajajjaa :mrgreen:
Vamos a encoger, bueno unos más que otros…Padre por favor no traigas los piratas no te quedes en bermudas ja jajaj. Bueno chic@s , nos vemos en un plis!!!
Hola, buenas tardes a todos; He visto que sois de la zona de Vigo y queria preguntaros si sabeis de algunas rutas por los alrededores de Ponteareas, estas vacaciones de Semana Santa voy por alli, a casa de la suegra y no se ninguna ruta. He estado mirando en wilkiloc, pero no sale ninguna ruta por los alrededores, os agradeceria que me dijiseis alguna. Un saludo y gracias
por esa zona hay muchas,ademas tienes el galiñeiro que es un monte que esta próximo a pontareas y ahí puedes hacer muchos km. pero lo mejor es que quedes con alguien y te quite a pasear. un saludito.
Eso eso que te quite Dami jajaja. Como bien dice Dami, lo mejor es quedar con algún grupo y disfrutar de estos parajes. Vaya día de XUNTANZA MEGA DIVERTIDA QUETECAGASMORENA!!! Hay que quitarse la boina con estas gentes del Umia, sin palabras estoy. Todo un nivelazo, habituallimento sólido y líquido(este caía del cielo) servicio técnico-mecánico, controles en todos los cruces, subidas...... mas subidas y bajadas muy divertidas, coche escoba y lo más importante un buen rollo indescriptible. Una gozada, a todos los del UMIA y TOXOS un saludo. PD. De la comida hablaré mañana, ahora estoy como los cocodrilos.
jajajaja, yo también, estoy zapateado en casa, cansadito... Me lo he pasado pipa a pesar de la lluvia
Buenas, yo estoy satisfecho de haber ido a Caldas, todo insuperable. Bueno os cuelgo el track de la rutaza y una foto del perfil. Saludos
......yo al final me quedé con las ganas, al levantarme y ver el día me quedé a descansar y la verdad que me vino muy bien, el finde que viene me vais a petarrrrrrrrrrrr... A los asistentes a la xuntanza, ¿no hay fotos del evento?, ¿no comentais nada del recorrido?, ¿quien petó?.... Salu2 :cuñao
Pocos fines de semana puedo decir que he salido a rodar sábado y domingo, con lo cual mi sonrisa hoy lunes es más grande aún :-D . Pena de tu ausencia Tavi y de otros tantos Toxos, lo del tiempo nada de nada, cuatro gotas y poco más :mrgreen: . Vamos a seguir con nuestras obligaciones.
En cuanto a la ruta en si yo aún estoy alucinado de lo que nos tenian preparado los del Umia. Ya le gustaría a alguna marcha organizada hacer las cosas tan bien. A ver si conseguimos hacer algo minimamente decente para ellos porque han dejado el listón muy alto.