ISRA , si a las Lapiedra no les hace falta propedal , por que a las caras SI le ponen el rp23 ?? de adorno ?? pedaleando de pie se mueven como todas ... y dedicate a la rehabilitacion en vez de tanto spamear jajaaja saludos
A las caras les ponen el RP23 porque es el amortiguador estrella de fox en cuanto a ligereza, así que lo montan porque es caro y hace juego con el resto de componentes. Las lapierre siempre se mueven, tanto pedaleando sentado como de pie, pero el vpp hace que no contaminen el pedaleo. Spamear es mejor que la rehabilitación, pero no te preocupes, que en semana santa ya estoy listo para rutear, así que nada de irse por ahí de vacaciones.
Estamos llegando a unos niveles en cuanto a las bicis de la leche!!. Ya me gustaría ver alguna prueba a "ciegas" de bicicletas ya que estoy seguro que las sensanciones, opiniones y críticas cambiarían mucho. Sigo pensando que a partir de xxxx euros hay pocas bicis malas. Yo, debe ser por mi globería que aún no he notado cosas como..."contaminación de pedaleo" "mala geometría"..etc. Las que he probado hasta ahora todas y digo todas me parecen buenas bicicletas. Quizás en un futuro pueda apreciar algo más esas pequeñas diferencias.
m gustaria probar el ost ese la verdad maf, bici cara=bici de un dia k se estropea rapidíiiiisimo jejejje macuerdo d una tarde k probe una fat possum de > 3000 y casi llego con la forka en la mano a la tienda.... saludos!!
Serás animal!!! ajajajajaj!!! A saber que le hiciste a la pobre bici. Por partes: Los Vpp SI contaminan el pedaleo, es decir dan tirones de cadena, TODAS, es inherente al diseño del sistema. En plato pequeño se nota ligeramente cuando subes escalones, etc. Eso si, a mi no es algo que me moleste en absoluto y creo que por el exito que ha tenido el sistema en el mercado en todas sus variantes es logico pensar que no tiene la más minima importancia. Lo que no hacen es BAMBOLEAR sobretodo sentados. De pie mi Reign BAMBOLEA que da gusto, sobretodo si no tienes técinica en pedalear redondo de pie, porque si no machacas a lo bestia la tensión de cadena sigue haciendo su trabajo, pero amigos yo llevo el Swinger con unos 40 PSI menos de los recomendados y sobre un 30% de SAG y sentadito eso no se mueve nada pero sigue perfectamente activo. Eso es la ventaja del VPP. El FSR es tambien superválido como ha demostrado con el paso de los años. Sube bloqueado/semibloqueado y baja en un colchón. No presenta un compromiso tan equilibrado entre sensibilidad/eficacia pero según gustos puede ser mejor. Es eso lo que ha hecho que Dummy desheche la Spicy, el quería algo supersensible y eso nadie lo satisface tanto como un FSR. Aunque cerca teneis casos tambien como el de NikoBTT que ha cambiado su Spez Enduro por una Reign y el hombre esta encantado. Sobretodo despues de meter un RP23 y según el tener la misma sensibilidad que la S pero subiendo mucho mejor. Por otra parte Maf, tiene razón. Una bici buena, ligera, con componentes crema la pruebas y eso va bien macho. A lo bueno se acostumbra uno que te cagas. Vamos que todos sabemos que la Trek de Maf es una castaña ( modo ironico ON ) en geometria y cubiertas Bontrager pero macho, que me dejen 1/2 docena en casa que no me voy a quejar... Antonio, la oportunidad de pillar una Lapierre a precio de saldo era lo del cuadro que puse el otro dia. Ya esta vendido. Por 500 pavos y lo que tienes montado en tu bici que le iría como anillo al dedo y tenias un maquinillo cojonudo.
......buahhhh, como me pones piratilla!!!! irat .....que se peina para el domingo?, seguramente tengo bono concedido. .....como va el tema de la enfermera para la xuntanza de toxos-umias?, me envió el curriculum una tipiña para ocupar el puesto, mas abajo os pongo la foto para que opineis. Salu2 :cuñao
Fué sin querer. Estaba buscando unas cubiertas y me apareció eso :mrgreen: San Google "japanese nurse", ni puse nada de "erotic" ni "hot" ajajaj se ve que en japón deber ser lo normal ese tipo de uniforme
Con esa cara de ********* profunda no me extraña que se esté auscultando a sí misma. Se le ha caido el cerebro un pelín más arriba del ombligo.
Ah ****, no me había fijao en la cara... pos tienes razón que un poco lela se le ve si... ajajajaj!!!
.....cachondo!!! jajaja, te olvidas de que yo soy un globero y no tengo ni experiencia ni kilómetros como para diferenciar una bici de otra. Es cierto que noto una diferencia bestial entre la Megamo que tenía antes y la 313x que tengo ahora. Pero eso es normal por la diferencia de horquilla-amortiguador y peso entre ambas, ahora bien me das una Trek, una S, Gary, GT o una LP y pocas diferencias les saco. Por el momento la LP a mi me ha salido bien, considerando el mantenimiento que le doy (ni la limpio en condiciones jajaja), tiene unos 6 meses y unos 700kms, no he necesitado cambiar ni tocar nada, solo ajustar recorrido de manetas de frenos, aire al amortiguador y cambiar cámaras por tojos, ya le va tocando el tema de pastillas y engrase en condiciones, con lo cual al tendero para que haga su trabajo. Aunque como decía no tengo experiencia si puedo decir que cuando probé la bici nueva de Maf sentí algo raro ¿? :joystick diría que algo de la geometría no me convenció jajajaja. Anda, dejaros de leches, mucha bici, mucha bici y al final las piernas son las que mandan, como ejemplo el pijotismo puede llegar hasta puntos como a uno que yo me se que como no le llega la horquilla nueva no sale en bici. Salu2 :cuñao
Pues anda que no se te ha notado nada a ti el cambio de bici. Desde que tienes el jierro ese ya no me acompañas en el vagón de cola, cacho merluzo. Ahora vas delante con los PROS, todo depiladito. En fin...
Efectivamente, Dummy quería una bici más sensible que la que tenía pero resulta que no lo es, cosa que llama la atención porque uno de los argumento que dio Lp para cambiar el sistema es que el nuevo era más sensible.:-? Los de contaminar el pedaleo, interferir el pedaleo... todo eso no es más que terminología, las únicas dobles que no molestan para nada al pedalear son los que tienen bloqueo (Bueno sí, molestan porque le tienes que dar a la palanquita:mrgreen: ) Los Vpp se menean menos al subir porque la tensión de la cadena tiende a bloquear el sistema, pero cuando pillan un bache gordo y la suspensión se hunde mucho aparece la ley de accióm-reacción y la suspensión tira de la cadena para atrás. Los tipo Fsr no pegan esos tirones de cadena pero como es un sistema muy sensible los movimientos de cuerpo al pedalear hacen que la suspensión se mueva arriba y abajo así que necesitan un amortiguador que "amortigüe" ese bamboleo. Luego cada unos escoje el sitema que prefiere ne función de sus gustos. Y otro día comentamos el tema de las reign qu tb tien para un rato...
:lool Que despues de las S es la bicicleta preferida por los GuAYS, seguida muy de lejos por otras marcas............ :flipa :burladia: