***** Abel, sí que te ha dado fuerte la alergia este año. Pues más ánimos y a recuperarse. Si te sirve de consuelo te digo que del otro día yo tambien tengo varios sarpullidos potentes por las piernas y las nalgas (No os pondré la foto para evitaros el shock). Los días de lluvia son chungos para la alergia, almenos para mí. Ya me dirás lo que te han dado.
Uy, eso del soplao me va a sonar a... :mrgreen: pd. Abel ¿puedes ser mi entrenador personal? es que quiero petarme a gusto :mrgreen:
****... no recordeis lo de las alergias q yo si q me pongo chunga a estornudos y ojos llorosos cuando llega la primavera....
mi bicicleta es cojonuda! PD: el fps2 cada 1000km maximo 1500km (ahora con la xtr) pide cambio de cadena, y no por evitar futuros desgastes prematuros en la transmisión, sino mas bien porque a esos kilometros la cadena/transmision ya produce unos ruidos que se escuchan en todo el monte, y ni con un bote entero de aceite con teflón se soluciona, supongo que sera por esos tirones que produce el pivote virtual, la cadena debe sufrir mucho, por lo demas no he encontrado defectos mayores, la pintura delicada de lp aun no la he sufrido.
Si, tienen razón y no. No se si las nuevas cambian mucho que lo dudo. De la mia que es de la que puedo opinar te diré que si, tiene un último tramo de recorrido progresivo que yo sinceramente no he aún logrado quitar. Pero es que yo no salto ni nada de eso. Dependerá mucho tambien del amorto que lleves. Yo en mtbr he visto casos de gente que se quejaba de todo lo contrario con lo cual me inclino a pensar que esa peña no tenia el amortiguador bien puesto a punto. El hecho de que sea progresivo al final no es ningún problema a mi modo de ver en todo caso. Te pongo unas fotos pa que veas lo que le hace la gente a las Reign y fijate que son fotos de ahora de bicis identicas a la mia es decir que ya tienen 3 añitos (modelo 2005). Esa peña seguro que aprovecha más recorrido que yo y agradecen que el Swinger sea progresivo.
Buenas, animado ya estoy, pero 160 km en un día no se yo si mis piernas lo aguantarían. Tenemos que probar a hacer una ruta de 100 km, a ver como termino, PD: mañana saldré a probar la bici, a ver si se nota el kilo que le he quitado, ya salió cara de ******* la bromita. PD2: pesa 13,3 kl y antes 14,4 Salu2
El tema es con la de 2008. El pavo tiene una de 2005 y al pillar la de 08 le encontró el problema. Pozin: cámara grande hace que el amotiguador sea más sensible y pelín más lineal, porque trabaja a menor presión. Por eso los dhx5 puedes regular la progresividad al final del recorrido, si no les harías tope con la gorra.
****, pos eso. Demasiado progresivo--->Para hacerlo más lineal hay que meter una cámara más grande y no más pequeña como hizo el tio.
Buenas a todos. Este fin de semana no creo que pueda salir a rodar. Por culpa de unas amigas estoy liado y tengo que ir a la arribada de baiona. Voy a estar en un puesto disfrazado vendiendo licores, vino y algo de comida...En fin, ahora no me acuerdo exactamente del nombre de la calle donde vamos a estar, pero ya os lo diré. Ya sabeis, si os pasais el sabado o domingo por la tarde a partir de las 5 por la arribada allí estare yo. Si me dejan os hago precio jeje Saludos
¿como aligerar una bicicleta sin cargar al biker? El primer sitio donde atacar, siempre son las ruedas, y yo creo que es donde mas se gana. tanto las llantas, como los neumáticos, incluso con unas camaras ligeras. Despues, en el resto de componentes, tija, manillar, potencia, a base de pasta se hacen maravillas, y por ultimo tornilleria en ergal y titanio.
Acabo de encontrar el hilo del Australiano. Él justifica el cambio de cámara con ".... and i was pretty sure that the smaller air can would increase mid-stroke support.". Al ser un tío muy pesado (más de 100 kg) tiene razón que mejora el comportamiento en impactos medianos, pero a costa de no aprovechar ni de coña todo el recorrido. De todas formas probablemente su solución sería pasarse al muelle:???: El forero Greg oscuro también comentaba lo mismo en el hilo de "Diario de una reign".
Cadena, piñones, pedales, bielas y platos, de LX pasé a XT. y las dos ruedas, las cambie por bontrager race lite tubeless, y adelante monté bontrager jones XR 2.25 y atrás panacer firexg pro 2.1, y se me olvidaba cambie los discos de freno por unos Avid Clean Sweep G2 Rotor185 mm. Bueno no se si esta bien dicho. Salu2
****, pues te habria salido mejor comprar en su momento un modelo superior ,no ? mucha pasta para tener aun el peso de una enduro ... aunque eso si , un kilo se nota mucho osea que ahora nos petas a todos jajaja saludos