ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Afli! te esta saliendo competencia cremosaaaaa. (el Carmonaaa ya no puede entrar a concurso por abusón)

Adjuntos:

2. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Señores toxeiros! voy a hacer un pedido de material KCNC, es decir, tornillos de platos y ruedecillas de cambio de esas molonas y ligeras, colores disponibles:

rojo verde gris plata negro y azul

Los precios, gastos de envío incluidos:

Tornillos para los platos: 9€
    Ruedecillas de cambio: 15€

3. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! Carrusel deportivo. Fin de jornada dominical. Resultado final

Abel - 2 Gary fisher - 0.

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    cuenta algo mas.........que estoy de los nervios,jajajaja

5. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Rompio la 2ª gaylo fisher. igual que la anterior

6. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿hay foto del momento? es para la colección, uno que es un nostálgico del copón, y como tengo la primera quiero seguir con la colección.

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo al final no he podido ir porque era el cumple de mi hermana y no podría llegar a tiempo. Espero que lo pasarais que te cagas.
    Yo ayer me subí a la Groba y baje por donde casi siempre y ya me quité el mono de bici.

8. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno bueno, que salida más guapa esta mañana, nos juntamos una buena tropa, desde los Redondela Brothers hasta alguno que andaba desaparecido (Albertote), Croke, Presi, MAF, Padreseixas, Abel, Lobo, Julipy, Alene, Luigli y un servidor. La ruta divertida por los montes de Coruxo dirección BikePark del Galiñeiro, buen ritmo, buena compañía y niebla a raudales y buenos calentones.

Por desgracia la ruta se hizo de lo más accidentada, pinchazos, patilla de cambio y Abel fisurando su basculante por 2ª vez, tuvo que retirarse casi al final de la ruta por semejante putada. De todas formas debido a los parones, tiempo que se echa encima, gente que se pierde por el monte y tal quedamos 3 valientes junto al presi que acabamos la rutilla en poco más de 35 kilometros que a pesar de los retrasos estuvo la mar de divertida y personalmente accidentada, probé el suelo 2 veces...

Lo peor la niebla y la rasca que pegaba cuando bajabas, *****...

Abel me tienes en vilo quiero saber que bici te pillas!!!!! jajaajaja

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, tras ver la petada de basculante de la HIFI pro de Abel, ya sé que doble NO comprarme.... jjajajjjaa

10. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto iCom la Ranchero detrás es la crema. Le quité las cubiertas tochas a la reina y le metí la The Captain delante y la Ranchero Exception detrás ambas en 2.0 y la bici se transformo en deboramillas total. La ruta de ayer me dejó acojonao, menuda diferencia subiendo. Subi a la Groba del tirón a buen ritmo y llegué arriba perfect.
    Yo lo que necesitaba en tornillería es los tornillos de la potencia en Alu para una potencia Lapierre, así que si puedes ver la medida y eso... te lo agradecería. Solo los tornillos de apriete de la potencia. No los del manillar.

11. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Habrá llegado a casa? o se lo comieron los lobos

12. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Salida accidentada la de hoy,dos pinchazos de Lobo,yo patilla y cambio torcido y lo de Abel basculante petao.
    Abel mañana nos vemos en Tino a ver si nos hace precio por dos fuel ex9 y ya está.

13. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0
    pues así terminé yo hoi...k llegué a casa en plato pekeeeeeeeño
    pero el galiñeiro m keda en la memoria ejejjee

****, y las bicis cómo sufren tios...más k nosotros

Adjuntos:

14. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfil de la etapa del día, ruta muy guapa!!!

Por cierto que el basculante de Abel ya no llegó a pisar la carretera, hizo "catacrak" a los pocos metros de dividirnos de vosotros.

Para la semana MÁS!!!!

Saludos.

15. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hablé con él y me dijo que anduvo 10 m desde donde lo dejamos y se acabó de romper. Al final lo fueron a buscar a Coruxo.

La salida fue totalmente accidentada, salimos 14 y sólo llegamos 4 por la ruta prevista, a las 13:55 lavando las bicis.

Nada más arrancar pincha Jorge y los que quedamos atras tenemos que atajar por carretera. Pasamos Chandebrito y en la trialera de la antena me encuentro a Lobo pateando ¡No puede ser, se ha caido un mito! Pues no, sólo era el primer pinchazo. Maf pilla pero bien y se le queda cara de susto, aunque lo supera de la mejor manera posible, comiendo más piedras :eek:la2 .

En el Gali primera baja, Albertote dice hasta aquí hemos llegado. Bajamos el Bike park a buen ritmo y segundo pinchazo de lobo ¿hay dos sin tres? Continuamos hacia el Castelo y suena el movil: Julipi ha doblado la patilla y se da la vuelta que está cerca de casa. Maf se vuleve para ir con él y de paso indicarle el camino a Magic-seixas que se había quedado con Julipy pero en el camino de vuelta se pierde. Miguel, ¿estás vivo?

Rescatado Padreseixas seguimos pero en la subida a Chandebrito Alene, Luigi y lobo cojen el camino equivocado y acaban en las faldas de Alba; deciden volver por su cuenta.

Bajando a Fragoselo, Crack, Abel rompe el basculante por el mismo sitio pero del lado de los piñones, se pira para casa junto a Croke que tiene prisa. A estás alturas sólo quedamos 6 de 14 así que empieza a sonar lo de "Sólo puede quedar uno".

Bajando por Casás Carlos y Jorge se despistan y tiran por un camino que ellos conocen. Más adelante, Antonio y magic se retrasan y sólo quedamos Alex y yo... :twisted: le aviso que no tengo intención de perder y que sintiéndolo mucho tendré que pasarlo a cuhillo, pero aparecen los rezagados y se salva :mrgreen:

Justo a la hora llegamos al lavacoches donde están Carlos y Jorge. Al final 40 km y 1175 de acumulado.

16. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    joe¡¡¡

menos mal que no fui jejejejejejej

Yo le mande una rutilla corta pero chula.Me prestó mas llevar a Laura y meterla por donde se metio que hacer una kilometrada.Hubo de todo:sol,niebla,agua,regatos,senderos...Para muestra un boton

Fijaros en la penultima foto como afloran los toxos¡¡¡¡¡¡ThE FuLl ToXo ExPeRiEnCe ReTuRnS jajajajajajaj

Adjuntos:

17. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    **** vaya salidita ha quedado, hubo de todo, vamos a tener que empezar a salir con asistencia, pmr y la de dios :mrgreen: :mrgreen: .

Las fotos del mega son muy chulas, a ver cuando nos acercamos a Marín que yo lo tengo sin estrenar.

Pal próximo finde más, prometo volver a petar, pero no pienso dar la vuelta

18. padreseixas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mega, fotos chulas, que buen día tuviste, aquí no vimos el sol

19. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos Mega.Saludos a todos los Toxos.

20. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy en casa, con las orejas gachas, Cati me ha dado con el rodillo por caerme, tengo el orgullo por los suelos jajaja. El camino y las piedras ponen a cada uno en su sitio, el mío dónde debe estar......en la cola. Ahora a ver quien me lame las heriditas jejejee.
    Señores ha sido un placer, como siempre, rodar con ustedes.

Saludos a todos.

Si lo se me voy con el Mega!

PD. BN Tavi.

Compartir esta página