Propongo un finde de camping o bungalows para hacer ruticas sábado y domingo, cenita guapa entre colegas la noche que se esté en el camping, preferentemente por la zona de Baiona para hacer la puñetera salida por los muiños do Folón.... ¿Alguna otra idea??
Ya decía yo que lo de poner mi nueva adquisición iba a levantar ampollas, pero tanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pd. que no, que AÚN no me he comprado ninguna doble, solo era para caldear el ambiente :mrgreen: Abel tio, no te ralles, lo pasado pasado está, sé que cabrea el quedarse sin bici y más el que te ocurra lo mísmo por segunda vez, sobre todo cuando uno cree que lleva la mejor montura y luego la realidad demuestra lo contrario... Las bicis están para disfrutarlas y aunque a veces nos creen dolores de cabeza y nos desilusionen siempre estarán los compañeros de foro para ayudar en lo que sea... Saluditos. pd. Afli en cuanto acabe de montarle las cubiertas y ponerle las manetas nuevas que me tienen que llegar un día de estos le echo unas fotos, ademas tengo que desmontar el guiacadenas (que me toca el plato) y ajustar el cambio trasero que vá de culo, y por supuestisimo apretar las tuercas de las bielas al pedalier... La historia de nunca acabar... dios... Por cierto te mando privado...
Yo cuidar a mis pequeños y si tal algún día iré de escapada a AVEIRO que nunca he estado y dicen que es chulo. Pero vamos que voy a estar en casa mayormente, aunque si el tiempo acompañase me gustaría hacer alguna excursioncilla de bici, bocata y mochila siempre y cuando hubiese alternativa para la parienta ...
Eso para ti no supone ningún problema, de todas todas vas a bajar a patas :mrgreen: :mrgreen: PD: Que **** desayunais los lunes, vaya mañanita cagüenros, a ver si haceis un poco más de desgaste el finde. :-D
.....es que tengo entendido que ayer la mecha se te terminó pronto y claro se quedaron con ganas de petar. Salu2 :cuñao
***** eso sería la crema pero no se yo si la peña podrá escaquearse tanto. Yo estaba pensando en una ruta de dia completo en plan la de S. Mamede. A ser posible con cenorrio final jejejejej!! Al cual se podría acoplar las chatis no bikers, etc. Anke sea algo en plan Camino Santiago y cena final en cualquier restorán que pongan de comer a saco.
....ahí, metiendo el dedo!!!! ....Albertote "morritos", yo por lo menos no me dedico a morder las piedras, antes de eso prefiero caminar como tu dices. Que pena no verte petar ayer.....aish :crybaby Salu2 :cuñao
Bueno, lo de comer a saco es secundario... lo que molaba es que estuviesemos todos juntos... hasta mira, se podía mirar algo por si los Xiabreiros quisiesen apuntarse... tampoco estaría mal la idea verdad?
Pues si que podiamos montar algo bueno para semana santa pero con alternativa para parientas y peques si no sera un día de los de siempre salida 9,30 regreso 13,30 no hay para más en mi caso.
bah tio, con todo el respeto y el pto d vista de kien lo vió bajar: le metió caaaaña encima d piedras malas a una bike k iba foooorzada, por motivos varios ojalá tenga suerte en el recambio
Spamer's! me voy al medico y a tomar un cafe y ala, 2 paginas de spam puro y duro, me vais a hacer llorar de emoción, :crybaby para SS podiamos hacer una ruta chula un día, tipo San Mamede o algo por el estilo, y otro día Paralaia con churrasquito al medio-dia, y para rematar de quemar el bonobici ¿una nocturna en Vigo?
***** como esta el patio... animo ABEL , que solo es una **** bici, peor seria que se te quedara como un acordeon como las de las fotos y te mandaras una ****** ; en unos dias otro basculante u otra bici y a petarrr en semana santa no estoy , esta vez llevo la bici , a ver si saco alguna foto del zigzag trialero que ayer me dijo el presi que es imposible de bajar ... ( pico del fraile , sanabria ) y del cañon del tera , presa rota etc saludos
Aquí tienes este valioso documento para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar. Yo en semana santa estaré de mudanza, pero algún día reservaré para la bici.