EL DE LAS MECHAS??? No seria diego no??? Menuda racha que llevan en BICI TOTAL, Pablo el de travesía de Vigo, rijostiazo en moto que se abrio literalmente la cabez. voy a llamar ipso-facto a la tienda, jooooeerrr. salu2
esta es una de las rutas que tengo en mente para hacer con Alex , si alguien se anima , salen solo unos 40 km pero de extrema dureza ,sobre el alojamiento no os puedo ayudar pues tenemos una casa de 10 plazas pero no sobra sitio , la reservamos hace meses , creo que no es facil encontrar apartamentos a estas alturas y yo de camping no iria en este tiempo , pues hace mucho frio .Si quereis venir al galleiro el domingo no hay problema , se diseña una ruta a la carta . saludos
UNA PREGUNTA DE GLOBERO. estos mapas los dibujais vosotros o los haceis con rutas q teneis de los gps?
....en el centro el hotel aunque es un poco cotrosillo no está mal, el problema es que ahora debe ser imposible encontrar algo libre. ....Afli, los garitos con lucecitas color rojo no cuentan como alojamientos!!! ....Abel, ayer lo comentábamos, hay cosas realmente importantes, por desgracia el ejemplo saltó demasiado pronto, no digas nada de que te dejaron una bici que Dami tiene envidia de estar sin horquilla 3 meses!!!. Salu2 :cuñao
UNA PREGUNTA DE GLOBERO. estos mapas los dibujais vosotros o los haceis con rutas q teneis de los gps? Carmona , eso lo voy pintando yo pues me conozco esa zona y la he pateado , el programa me dice la distancia de lo que voy marcando saludos
Si no se puede quedar a dormir se puede pasar un día completo porque en 2h y 45min estás en Sanabria así que saliendo a las 8 a las 11,00 estas disfrutando del sitio ,si no es con bicis se puede montar una ruta a patas que esa zona como dice Afli da mucho juego,y tu de patear sabes un rato.
Aumento lo que ha dicho Carlos. Eso se hace con Google Earth. Carlos lo que ha hecho es ir poniendo puntos con la herramienta regla en la pestaña ruta y luego hacer una captura de la imagen. Si lo que quieres es hacer un track que se pueda guardar,... debes hacerlo en añadir, ruta: se te abre una ventana y ya puedes empezar a pintar con el cursor tu ruta sobre las fotos; puedes corregir los puntos, añadir recorrido,... y luego guardarlo. Ahora que ya sabes como puedes empezar a diseñar nuevos recorridos. :mrgreen:
.....desde que descubrí que con la bici se ve y disfruta mucho mas pues he dejado de patear, de todas formas para no dejarlo del todo vereis como en ocasiones en algunas salidas me bajo y empujo la bici, es solo por recordar viejos tiempos!!! Salu2 :cuñao Pd MaF bD.
alguien va ir el sabado por la tarde a monteferro a ver la carrera de ralli. si alguien se anima quedamos......
Me gustaría ir pero este finde no puedo, tengo visita en casa y no puedo acercarme, pero va a estar tremenda, viene uno del equipo ORBEA que es un máquina un PROPETADOR de los de verdad :mrgreen: ... Yo estoy pensando en el jueves o viernes de mañana a acercarme a rodar en el circuito, dicen que la parte de trialera se las trae, jajaja...
Dami, el Sabado cuando vayas para Monteferro, pegame un toke y me acerco. Soy Afli, por cierto. Es que no se porque no me deja entrar con mi cuenta normal...
pues si vas y haces 1 vuelta en 15 min ya eres todo un pro,jajajajaj elvis,jajajajajaja ok te llamo y quedamos.el rollo es a las 4.30 asi que sobre las 4 o asi quedamos.
a mi también me manda a otro servidor que tiene una abeja maya,jajajajaj pero yo puedo entrar con mi nombre.
Me ha dicho Abel y Alene que ellos tampoco pueden entrar... No me puedo creer que los baneen, me parecería fatal...
Ya está solucionado el tema del foro, compañeros. ¿Qué se prepara para este finde? Antonio ¿donde queda eso del circuito? Quizás el Jueves por la mañana o el viernes te pueda acompañar.
Esta tarde salimos a las 15: 30 desde A Ramallosa dirección A Grova. (Ruta larga de unos 40 km O MÁS), vamos rápido hasta muiños que son 24 km y después la vuelta la decidimos, con bajadas divers para el final De momento vienen : Alene y su amigo Antonio y myself Pd: Han mandado mi cudro entero a Madrid a Trek España, es posible que el problema no venga del basculante, aunque rompa pr ahi siempre, es posible que el cuadro tenga defecto, estarría bien un cuadro Hifi pro 08, blanquito, asi blanquita tendría un noviete. La solución bien pronto, mientras llevo una ex 8, que vaya pepino!! mola muxxxoooooo Pd. Trek es garantía y calidad, les importa tener siempre contentos a los clientes.
Eras, si puedes vete a Monteferro, es un sitio muy chulo. Un monte pequeño pero con multitud de senderillos y tal y con unas vistas guapìsimas.