***** que envidia, unos de ruta y otros encerrados entre 4 paredes... Descansar para el finde que luego llegais "maduritos" (lo de madurito no va por ti maf ). Saludos
....es lo que hay, algunos tenemos que trabajar para pagar a los políticos. Afli, en este foro en lugar de largarte te hacen un monumento .... casi 10000 mensajes!!!! Salu2 :cuñao
Lo de Elvis me ha llegado al alma, aún toy recuperándome jajajaj. Por partes; Abel me alegro de la solución tan buena de Trek España, para mí de lo mejor!!. Dami el Viernes Cati y yo iremos a Monteferro, danos un toque y quedamos tod@s. Keima, leido y me pongo en marcha, por lo menos lo voy a intentar. Carlos, la idea sería salir del Instituto del Calvario y llegar al Galleiro, no tengo ni idea del tiempo que tardaremos en llegar si es que alguien se apunta.... Tavi, quisiera contar contigo pero antes LAVA LA BICI jajaja Croke, el saco de collejas que te voy jajaja... Eras apúntate para el domingo. Saludos a todos.
Ah por cierto, yo al final no he salido con Abel, Alene y su amigo, me era imposible estar a las tres y media en A Ramallosa, ademas de tener faena doméstica de tarde. Eso sí, al rodillo le voy a pegar un rato. Jejejee... Y al Sr. Dami recordarle que MONTEFERRO está en Nigrán no dirección Baiona ni nada por el estilo, de momento que yo sepa Nigrán sale en los mapas y en las señales de la carretera :mrgreen: Así que Eras, no tiene perdida y aunque es un monte chiquitín es el sitio ideal para una prueba de Rally, subidas, bajadas, trialeras y unas vistazas de orgasmo. Saludos.
....vaya dos gaylos....de Nigrán of course!!!! jajaja ....ya que tanto estais presumiendo, ¿cuando conocemos ese monte aunque sea empujando la bike? Salu2 :cuñao
LA VERDAD QUE ESTA TARDE LO HE PASADO MUY PERO MUY BIEN, LA FUEL EX 8 VA DE LUJO, ME NGANCHO MUCHO LA FOX QUE LLEVA Y EL SISTEMA ESTE NUEVO DEL BASCULANTE. YO ESTE FINDE CHUNGO LO DE LA CARRETERA EL SABADO POR LA MAÑANA:crybaby :crybaby NO RECORDABA QUE TENGO EL ÚLTIMO DÍA DEL IMPRODUCTIVO CURSO DE "GALEGO PARA FUNCIONARIOS EN PRACTICAS". Y eL SÁBADO A LA TARDE AL RALLYDE MONTEFERRO IRE CON MI MUJER A VER SI LE MOLA , :mrgreen: , ESPERO PODER QUEDAR CON TODOS Y ASI VEMOS A LOS PROS DAR VUELTAS SIN PARAR, Y DESPUÉS UNAS BIRRAS EN aRAMALLOSA DND SIEMPRE???? pD: ALENE ERES UN CRACK, PON LOS DATOS Y LAS FOTILLOS DE LA RUTA, ASI TOKAMOS A MAS DE ALGUNO LA MORAL Y LOS WE.. pD2: aNTONIO NGN :burladia: :burladia: :burladia: :laserkill
Abel, CRACK lo que se dice CRACK, sólo puedes serlo tú, CRACK x 3 :mrgreen: Por tocar los OO :burladia: . Miguel, ya te diré algo cuando me informe.
Buenas, viendo las fotos esta todo dicho, faltaron los dos valientes que se rajaron en el último momento. Estoy :fumao PD: La bajada de los molinos fue impresionante, hay que repetirla Icom, ya sabes, esta dedicada a ti. A ver cuando nos acompañas que los demas se rajan.