******** que envidia me dais saliendo entre semana....... y yo este año que porfin tengo la bici de rally montada estoy liadísimo :crybaby Los molinos esos son los famosos muiños do folón en baiona? tiene buena pinta el sitio, y mejor aún la bajadita :mrgreen: para el domingo 16 teneis pensado algo ya? podría apuntarme que viene la santa y bendita semana justo después :saltador saludiños pd.: Abel, ánimo en el curso de gallego, veo que no solo los de cuerda son los que dicen que es una M....... puedes aprobechar el tiempo pensando en que el domingo vas a ver como peta a algún pro.......jaja
Elvis ha vuelto YEAHH!! Eso Dami , quería decir sábado. El domingo si no llueve, importante!! jajaj, he quedado con unos colegas a las 10 de la mañana en el Instituto del Calvario, iremos dirección Galleiro. Saludos. Abel, este mes llega la Remedy, creo que es tu bici ideal, reforzadita y en blanco o naranja te iría de perlas :mrgreen: .
*****! Vaya rutaza para un día de semana, tengo muchas ganas de rodar por esa zona, eso si, a este paso los findes habrá que hacer rutas de 80-100 km... Para el finde que? Padre, Dami mantenemos la salida de carretera del Sabado? Saludos
yo si,pero cual seria la idea.......ya que a las 2 o asi tendria que estar en casa para comer e ir a monteferro a ver a los pros........ creo que lo ideal seria quedar en un punto intermedio para todos,y si te animas tu solo vamos los 2 y ya ta y asi veo como andas,jajajajajaj lo hablamos y vemos.
No le des mucha cera a Croke que luego se desmotiva y no quiere salir con nosotros. Pd: A mi me duro, 3km subiendo.
No puedo , es una lástima, pero la xunta no me da bonobici para este sábado. Y durar dura lo que dura dura, lo que pasa es que no me motivas ni lo más mínimo pa que se me ponga du....:burladia: :burladia:
Yo saldré el sábado por la mañana, que para el domingo dan agua. Btt, por supuesto, y si no hay alternativa, por Coruxo y su senderos. Esta tarde a las 6:30 daré un rule corto por los Pozos-Churrasco. Si alguien se apunta...
.....estais hablando de poner las cosas duras..... pandilla de gaylos. Bueno, hablando de dureza, sobre la salida del domingo, me ha comentado el amigo Velliño que el ejerce de guía, pero el temilla es que habría que aparecerle en su casa para que la mujer lo deje salir. Es decir saliendo del instituto, en lugar de ir por el camino del agua, hay que hacer el "repechito" en donde nuestro ex-forero Lito-Vigo literalmente lo dió todo. De esta forma bajamos hasta la zona de los Valos por una bajadita cremosa que el conoce (es la del GR, no la del cortafuegos que esa es "pa machotes"). Ir comentando y concretando asistencia, si somos varios no creo que nos cobre mucho por "sus servicios". Salu2 :cuñao PD Espero contar con Albertote y Afli para aclarar algunas cosillas :malaleche