.....te la voy a meter todo el rato!!!!! ....no voy a dejar de meterte rueda hasta que petes o pegues un jumulazo!!!! Salu2 :cuñao Pd Afli Idem
Hombre el que faltaba, ya estas recuperado???? Para cuando tu estreno de máquina??? Pd: El foro me va m u y l e n t ooooooo cuuuuuuuuuuuuuuuaaaaanddddoooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quisiera, por lo que veo ya no valgo ni pa meter sizaña. la burra ya la he terminado, y yo solito.
:love :love :love siiiiiiiiiiiiiii, damelo todo negro:meparto :meparto :meparto Pd: Hoy he ido a mi primera clase de spinnchar y he petao.......... mucho...... otra vez :crybaby :crybaby
yo quedaba con todos para el sabado,pero lo que no me apetece es levantarme a las 8 para estar en vigo o en la ramallosa a las 9 o 9 y algo.despues llegar a las 14 o 14 y algo al coche y cojer el coche y llegar a casa a loas 15. por eso entendereis que me es mas comodo levantarme a las 9 y salir a las 9.30 de casa con la bici y rodar hasta la 13 o 13.30,y a esa hora en casa. y a veces me cuadra que pasan a las 10 por tui alguno de porrriño o de pontareas y ya me engancho hacer el valle con ellos. asi que si quereis y os apetece venir a tui,yo os preparo una ruta por portugal o por el aloia con vastantes metros de desnivel y algun que otro kilometro........asi os vais preparado para el buen tiempo,jajajajaja
Este finde tamos muy dirpersos jajajja. Carlos mi idea es estar en el Galleiro a las 11:30 como muy tarde. Te envío mi móvil y si tal me das un toque. En cuanto a la Semana Santa estaré por mi pueblo y llevaré la bicicleta, quedaré con los Badaneros y Calan para rodar por León. Rutas por Sanabria y alrededores ...pues los señores Dami y Keima. Se me olvidaba, yo el domingo tengo SUPERBONOELECTORAL jajajaj. Carmona, esa bici igualita igualita la hay en Bici O Con y muy barata jajajaj. Muy guapa!! Saludos.
Plaza América 9 de la mañana, frente al instituto, puntualidad británica que no esperan por nadie!! Me imagino que luego nos cruzaremos con Dami, ya nos comentará algo, Abel ... :toilet En cuanto al número de emergencias prueba con el 061. Saludos
Maf, no sé fijo si tendré bono para el Domingo, pero en caso de que pueda aceptais compañía "desconocida"? Saludos
Como te ha dicho Carlos, si arrancais del calvario a las 10, a las 11:30 estareis por el alto de los valos, para subir al Galleiro os hará falta 1h más. Ten en cuenta que ida y vuelta por la ruta del agua hasta el Galleiro desde Seragua son +-50 km.
Eso digo yo dónde estan las fotos, vaya pandilla de........que organización jajajaj. Tienes razón Keima, tendremos que atajar o ir a toda mecha, para estar cuanto antes en el Galleiro. Croke, envíala a primera hora a votar y quedamos a las 10 en el Instituto jajaj. Gracias Carmona, pero la de Bici O Con tiene garantía y la tuya..como se te rompa el cuadro jajajaja.
Si se le rompe el cuadro con lo que se ha ahorrado se compra otro nuevo... 2x1 :mrgreen: Además el cuadro también tiene la garantía de la tienda donde lo haya comprado, con 1200 tiene para muchos portes.
pues para estar terminada la veo algo incompleta creo que irias mejor con pedales jejejejejeejj Te ha quedado guapisima Este domingo Alex y yo vamos a ir desde pontesampaio a fornelos en explorer mode, asi que ya sabeis... Saludos