EEEOOOO, que estáis en jornada de reflexión? Faltan Afli y Tavi y aquí no se avanzan páginas. Padreseixas confirmame lo de mañana que aún no tengo noticias tuyas.
Keima leches no defiendas al niño!!!, encima que se ha montado ese maquinón por cuatro duros...Lo que hay que darle es caña jajajaj Croke aquí poca reflexión :mrgreen: Mañana quedamos la tropa en Monteferro? Carlos te envío un MP. Vamos a producir!
la mia tiene garantia que es comprada en tienda y tengo factura a mi nombre y todo, aunque si es verdad que no tiene 5 años como en españa. pero te aseguro que no me dura ese tiempo, eso seguro viendo lo visto. y mira si son serios los alemandes que perdi una pieza de la biela q la verdad no era imprescindible y les escribi y en una semana aqui otra igualita.
Pues claro que tiene garantía CEPORRO pero tengo que darte un poco de caña no?? es que como todo el mundo te dice que es tan bonita y ***** claro que lo es. Espero que te dure por lo menos dos años jajajaj. Besitos a tod@s.
Mañana a las 9 en traviesas. Dejaré montada el portabici en el coche x si me tienen que ir a buscar. ¿En estas rutas hay "momento barrita"?
Por supuesto que hay momento barrita, y también momento café. Mañana nos vemos, intentaré que esta 1ª vez no te duela, jajaja.
........yo, si estar si que estoy, pero ando mas liado que cualquiera de vosotros.... VIVIDORES!!!! El domingo va a llover :crybaby pero tengo tanto mono que saldré igual. La salida oficial es a las 10 en el instituto del Calvario, aunque vamos justos de tiempo y luego será una pena bajar a saco por pista y carretera desde Peinador, no hay otra posibilidad, es que Maf me dijo que quería jugar a los médicos y no se que a primera hora.... :comor3 Salu2 :cuñao
El domingo toca mojarse............ en Ourense, me caigo de la convocatoria, tengo compromiso familiar ineludible, ale que lo moje....... esteeeeeeeee que lo paseis bien el domingo.
Buenas, Hoy tocó salida por los montes de corujo y san miguel. Fuimos a probar la bici que le dejaron a Abel descendiendo por las pistas del campeonato del mundo y algunos senderos. Estoy dolido no por el golpe que llevé sino por ser un cabeza loca, solo tengo unos rasguños en la cara ¡con lo guapo que era!. Os pongo unas fotos. Salu2
Muy wapa la bici,si señor.Ademas tiene merito habertelo currado tu solo.Me descubro. Ahora a disfrutarla...
Muy guapas las fotos Alene y no te preocupes que todos alguna vez hemos pecado de imprudentes bajando,creo que lo más importante es tener confianza de lo que uno puede y sabe hacer sin jugarsela, yo te veo bastante suelto bajando y con control de la bici, lo importante es pasarlo bien.Yo lo pase bomba, esta claro que esta bici es para lo que es, es una put... diversión bajando y en sendero rápido, tiene 145 mm tanto en la bomber como en el amortiguador pearl , sumandole además unos neumáticos de 3.35 Hutchkinson, Subir con ella no es tan divertido ,pero con calma y llevando unos desarrollos más tranquilos se puede rutear bien, sin duda. Hicimos el descenso de la world cup, después subimos hasta el sendero de la cantera para hacer todos los keimasenderos dirección Coruxo. Me sorprendio de esta bici la sensación de ir subido a un tanque (rompiendo piedras y palos, son 16 kg de bici), bajando como nunca había bajado tanto en partes técnicas, como en las rápidas de los senderos, me lo pase como un animal.:taz
Mira que lo pasáis bien.Alene espero que no sea nada importante y que rodemos el domingo,a ver que hacemos que dan lluvia. Abel vas a catar todas las bicis que tienen en la tienda:mrgreen: .
abel:en la cuarta foto si entras con la rueda recta casi que es mejor........ croke:yo mañana no voy con vosotros por que me queda mal el ir a vigo,ademas si fuese a vigo seguro que iba con la MTB. ademas la opcion de ir a la ramallosa en bici me queda lejos y tendria que salir muy temprano para poder estar a las 9.45 alli, y lo de ir solo no me apetece,asi que opte por ir con los de pontareas que pasan a las 10 por tuy,jajajajaj no se para donde tiraran,si hacer el valle o si van a portugal,si hacen el valle nos cruzamos,jajajajajja venga nos vemos. pasarlo bien.... PD:mañana yo voy a estar en monteferro,si alguien se anima que me de un toque y quedamos.....
yo me apunto, los buenos corren sobre las 17 h , llevare a Trini así paseamos, jajajajja,a ver si viene más gente y nos tomamos unas birras después Pd: Yo tb te quiero Damian:corazon :corazon :corazon