yo soy del rosal, y x aki la verdad, hay muy buenos montes, folon, se donde, pedrada nose... si haceis algun ruta x aki... pues avisadme, si no es muy dira, puede k me apunte...jeje
Pena, la verdad es que los senderillos y las trialeras estaban perfectas, secas pero sin polvo, temperatura ideal,... Mega, pon sitio y hora para lo de mañana en Pontesanpaio, si no llueve igual puedo apuntarme.
a ver si vienes¡¡¡¡¡¡ saldremos a las 9:30 +- de la iglesia de pontesampaio al pasar el puente romano la 3ª a la derecha y ya aparcas de frente contra la iglesia Saludos
Mega , eso es pasando el puente de Arcade ?? por ahi vamos cuando hemos tirado hasta el alto de la fracha , menuda cremosidad de camino dejame tu tlf por mp , que hace tiempo que no nos vemos ... ademas el galleiro seguira en su sitio para la semana que viene saludos
Salida puntual desde plaza América. Buen ritmo hasta Ballona, x la Ramallosa, debíamos ser unos cuarenta en el grupo. Antes de llegar a Oia se aumenta el ritmo, estos ya están lanzados, yo tb. Es la primera vez que voy a llegar a La Guardia en bici, eheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿pero que hacéis?, el grupo se rompe unos siguen hacia la Guardia y otros (el mió) torcemos hacia la izq y nos vamos a subir a la Groba. Ya no voy a llegar a la Guardia, ***** que ascensión, ¿En donde esta el molinillo?, jodeeeeeeeeeeerrrr, no tiene molinillo, sufrir y sufrir, menuda cuesta, no estoy preparado para mover estos desarrollos, llego de ultimo a la cima, bajo de la bici me apoyo en una pared para estirar y recuperarme y ya me avisan que salimos, joderrreeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, ¡que aun no descanse!. Estoy grogui, Croke me ayuda, me empuja, anima pero no ya estoy roto, bajando vuelvo al grupo pero ya en las siguientes rampas me quedo, decido abandonar este ritmo que no soy capaz de seguir y con el rabo entre las piernas me marcho para casa., paramos a descansar y me tiro al suelo, no podía con los coj .nes, Croke me anima para una siguiente salida, pero creo que esto es mucho ritmo para mí. Al final me salieron 85 Km. en 3:30 horas. ...........¿Por qué no habré quedado con Keima en Corujo?............................
De ex-forero nada, os sigo en la sombra, entrenando a escondidas jejejeje. y Tavi.... lava la bici:burladia:
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 eso si es tener un par de coj........y espero quer vuelvas a repetir que ya veras como con el tiempo lo haces sin problemas..... PD:yo me hice mis km por portugal y lo pase bien,pero ya tengo mono de ir con vosotros para probarme.........Croke para la proxima tendre que madrugar e intentare no faltar.
Mañana hemos quedado Abel y yo en Castrelos a las 9,20 despues pasaremos por la gasolinera de San Andres para coger a Alene y un colega,si le apetece alguno que salga a cualquiera de los dos sitios. La ruta será subir hacia Coruxo,etc....... la vuelta a las 13....y algo.
jaja, me recuerda esa salida, pero seguro q hoy fue muchisimo mas fuerte ya que estan empezando la temporada y yo los cogi terminandolas. Te compadezco, pero seguro que a la tercera semana ya les vas cogiendo el ritmo.
Mega ,nos vemos mañana pasando el puente romano , 9.30 , voy desde redondela en bici , espero llegar puntual , ya tengo tu movil saludos
por cierto, prueba cremosa en monteferro, el malageño en otro mundo(se nota que era andaluz), despues iago y el portugues a por la 2ª plaza, parecia en la ultima vuelta que quedaria iago pero se ve q en la ultima subida lo volvio a coger el portugues.
Que bueno Padre!! que bien lo pasamos!!! Como decía Carmona todo es pillarle el rollo, hay diferentes desarrollos, diferente posición sobre la bici, etc, todo es repetir y ya verás como vas mucho mejor. Además la petada fue a medias, después ya estabas bien, no llegaste a casa roto (del todo). Y claro que te animo para una próxima ocasión, por supuesto, no te vas a quedar con el mal sabor de esta vez. Para la próxima haber si pueden venir Dami y el "petadorrr", y más adelante Carmona cuando ya esté recuperado. Quién es el próximo del foro en pillarse una flaca?? Seguro que alguno cae... Maf, si mañana puedo me uno a vuestra salida, pero no espereis por mi, si decido ir soy puntual.
Como hemos disfrutado hoy en Monteferro, que bonito es este deporte!! bonito y duro, muy duro. Suben como cohetes y con la boca abierta me he quedado al verlos bajar, no era casualidad ya que había varios campeones de descenso, si si...de descenso!. Nos vemos mañana! Saludos.
.....pues mañana era una buena ocasión para probar como andas, además va a ser una salida dominguera light, seguramente tiraremos por carretera hasta los campos del celta (porque el camino del agua está impracticable) y ahí mtb a saco. Mañana los toxos estaremos ciscados por diferentes montes, bueno todos menos Afli que por salir no sale ni por el foro. A los del chiste fácil sobre lo de lavar la bici, os informo que ya podeis cambiar el rol, mañana vereis el por que :mrgreen: eso si, voy casi sin frenos, todo en un día no puede ser :mrgreen: Mañana los que acudan, que sean puntuales a las 10 en el "insti" del Calvario. Salu2 :cuñao