Señor Tavi. Mi hermano no viene, tiene la bici en proceso de cambio. ha desaparecido tu cuadro por un fuel negro, y le pone mi horquilla anterior. POr ello yo a las 10:30 ya estaré donde la perrera y el cementerio haciendo campillín esperandoles. salu2
........OK, si decide el jefe Maf cambiar de itinerario ya te aviso para que nos salgas en otro lado. Salu2 :cuñao
Ya estamos casi todos!!! Bonito día para dar pedales, aún estoy cansado de ayer en Monteferro. Si es que ver a los Pros de verdad cansa mucho !!! Tavi! desayuna muy fuerte jajajaj Nos vemos.
Buenos dias MAF , al final nos vamos hacia fornelos con MEGA , en plan explorcion , que esta buen dia para ello , espero que llegueis arriba ya veras que vistas , no te preocupes que volveremos mas veces que hoy no rodaras ni el 10 % de lo que hay en el galleiro , ya te llevare por el lado oscuro ... jaaja saludos
Ok Carlos, en otra ocasión! Tavi canelo, ya estás buscanco escusas. Pues si has tenido mala noche ya sabes.. ajo y agua.
Que pena no haber podido ir, :crybaby Llegue muy tarde (y petao ) del Ikea y aún tengo el coche lleno de cajas hasta arriba, así que toca descargar toda la mañana. Pasadlo bien y poner fotos y track.
Un día negro para Abel pues ha petado la forka una marzochi,creo que ha sido el eta de la forka y para colmo bajando el cortafuegos de Coruxo ha tenido que tirarse porque la bici se le ha quedado sin frenos con el siguiente quemazo de toda la cacha,el resignado ha dado vuelta y para casa.Hoy no era su día se ve que estaba gafado,el olor a ferodo era impresionante,algo extraño lo de los frenos. Bueno Abel que te recuperes de esos quemazos y tengas rapido tu maquina que tanto hechas de menos. Alene cuelga alguna foto.
ISRA , soy carlos , estas ya en casa ?? luego te llamo... animo pd .salida super cremosa con la parte operativa de los marin brothers , en modo exploracion con resultado altamente positivo saludos
Abel estas bien? te hemos echado en falta para que nos guiaras y nos petases, quisimos ir al motecastelo y nos perdimos, pero estuvimos rodando por senderos y nos lo pasamos bien. Os pongo unas fotos y el track
Hola: CAWENLAFIRGEN!!!!!, Tengo la negra para las salidas toxeiras. bajando el descenso propuesto del GR-53 camino de los Valos lleno de cremosas sensaciones, pasé una zona de azulejo a modo de escombro y Ras abujero en la cubierta trasera. Menos mal que llevaba camara de 700 de diametro de la bici de paseo de la jefa, y con eso arreglé y complete luego dos bajaditas del descenso de Redondela, maaaare que chimpos tiene eso. Lo lamento señoras y señores, la próxima semana a ver si no rompo nada, salu2
POR FIN!!! Ya puedo postear. Pues yo este fin de semana lo he cerrado con una salida el Sabado por las tiki-taka mountains, Montecastelo, etc que tuve que acortar por aflojarsemen la dirección y otra el Domingo tarde por las tiki-taka mountains y Monteferro. Con eso y la kdd en la carrera de XC del Sabado me he quedado más que satisfecho, aunque me hubiera gustado ir a Pontesampaio en modo explorer. Hale, a rascarla.
.....la tercera salida de toxos de ayer está KO por petación múltiple. ....ni tiempo para sacar fotos, en 4 horas salir del insti del Calvario, camino del agua, subir al Galleiro y vuelta, Velliño la que te perdiste!!! :burladia: ....después de estar 3 semanas sin tocar bici los 60 kilómetros de ayer casi me petan, pero hice como Abel me enseñó, es decir bajo el ritmo y agacho la cabeza. ....Julipy, Alene, Abel y demás bonita ruta, a ver si el finde que viene coincidimos. Salu2 :cuñao Pd MaF bD.
.....es que, es ponerme el culito de Maf delante..... y me enveneno!!!! jajajaja, un saludo fiera!!! por cierto, ¿sabes algo de Arturo?.... Arturo si ya nació el pequeño/a Toxo pronúnciate y foto al canto!!! Salu2 :cuñao