Puedes salir con Croke y sus colega, pero es mejor que cambies tu flaca por una Honda Cbr si quieres salir con ellos.
ja y ja cuata ironia y sarcasmo denoto en tu tono de escritura oh¡¡¡ maese keima presi. No me metas tanta caña que va ahora, que yo con esto soy torpe jejejjeje
alberto el track lo tengo en formato gpx y me estoy liando de carallo intentando convertirlo a otro fomato que me lo deje pone aqui. Asi que mandame por mp tu msn y te lo paso por mail o messenger Saludos
Yo también te quiero. :corazon Para colgarlo aquí puedes comprimirlo en un rar que ese formato si te deja subirlo
Idem :mrgreen: Idem, en mi caso la churri :mrgreen: PD: Las calas las pillas en una tienda o vale la pena esperar a un pedido a chain para ahorrarse unos leiros? :comor3
Si quieres unas calas shimano, te las regalo yo, que algunas tengo tiradas por casa de tiempos pasados, pero seguro que valen perfectamente.
Se me olvidada, gracias Jose por la super ruta del domingo. Por fin subí al Galleiro, por unos instantes intenté seguir la rueda de Croke y Jose y pasó lo que tiene que pasar...el hombre del mazo...catacrasksss jajajaj. Practicamente toda la ruta por monte y a un ritmo, vamos a decir bueno. Dami! no te olvides de lo de este finde, la idea es ir a la zona de Monteferro. También tengo ganas de hacer la zona de Paralaia y alrededores. Saludos. PD. B.D. Tavi
Pero ¿vais en serio de ir a probarnos al circoito de Monteferro???!!!??? Tais completamente majaras ajajajaj!!!
.....no, si aun encima por 20 napos deberían venir ya con las calas!!! Si es que ...... la calidad tiene un precio, pero bueno, cada uno es cada uno .... deben ser los vientos que soplan por el norte donde tu andas.... Salu2 :cuñao
Si la calidad tienes un precio. Pero a veces te la meten doblada. Por lo visto Palmix que tiene unas Specialized Taho de 84 leiros ha comprado las del Lidl y dice que son practicamente idénticas, fabricadas en el mismo sitio y con los mismos materiales... Telita. Yo me he ido a ver las fotos y efectivamente hasta la suela es la misma. Solo cambia el loguito de Spez. Spez Taho: La del Lidl (fijaros en el modelo de la izqda). No se ve mucho pero es el que he pillado yo y la suela es la misma que la Spez y el resto de la zapatilla es casi clavada.
Que tengan el mismo diseño no significa que tengan la misma calidad, o quizás si. Estos chinos lo copian todo :fumao
No conozco la calidad de las de LIDL, pero también tengo unas Taho y lo que me duraron pues muy bien, cómodas, con una plantilla muy muy buena. Afli te imaginas ir saliendo uno a uno por la trialera de las raices en Monteferro y los demás viendo la trazada y haciendo fotos jajaja. Yo me apunto!! Icom, cuando sale usted definitivamente de la enfermería? Tenemos ganas de verle rodar! Ya he terminado el pitillo vamos a seguir.
.....a ti como no te veo nunca dando pedales me la pela las zapatillas que te pongas!!! :burladia: , no pienso darte la razón, no son iguales, en la del Lidl solo curró un chino, en la S uno curra y otro mira como lo hace, eso hay que pagarlo!! Salu2 :cuñao
Es probable que la diferencia más grande entre las S y las Lidl sea a lo mejor una mejor y más anatómica plantilla. Pero claro hay una diferencia de precio brutal. Cuando baje Tavi por las raices me pido quitar fotos. :mrgreen: