Pues eso, que tenía el tema aparcado por tener el pc cascado pero no me había olvidado, os dejo alguna pruebita para que elijamos el color de camiseta y la tinta a emplear en las letras. Lo del toxo a todo color estaría bien pero hay demasiadas variantes de color como para que nos lo hagan a buen precio, pero bueno, es para ir probando. Ya me decís.
A mi me gusta la marrón tal cual Antonio. El toxo en flor mola, si lo podemos mantener mejor. Gracias por el curro.
Y esto es una idea.¿No estaría bien poner detrás un biker en una bici o alguna referencia a nuestra afición?.
....o poner las letras en una de las mangas y el dibujo del toxo mas pequeño como si fuese la marca de la camiseta? ....voto también por la marrón. Salu2 :cuñao
Gracias Icom! Antonio muy chulas las camisetas, yo voto por la marrón. Ya queda poco para Semana Santa! tendremos que ir afinando para poder hacer la ruta con los Badaneros y Calan.
Este aparatito te ayudara a mejorar tu afinación, ya que como sabemos todos tu de oido vas bastante mal. Pd:Yo marcho de vacas a las fallas desde el 15 hasta el 22, me llevaré las bicis por si me aburro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por fin dices algo útil!!! Buena idea. A mi que conste que me gusta el diseño marron pero el que si me molaría a saco sería con lo de "Arredios!! Un full Toxo!!!" por detrás. Eso sería BRUTAL.
Pues nada, esta tarde pongo los modelos según vuestras indicaciones. Lo del toxo "floreado" es decir a todo color, es ideal pero todo dependerá de la impresión, a ver que me dicen, de primero la calidad de la camiseta será muy buena en la marca B&C, no sé si la conoceís... con gramaje de 220 o superior. Besitos
...a mi no me importa el que la camiseta sea gordita.... que ya la relleno yo!!! ...que se peina para este finde? Salu2 :cuñao
Uno que se va de vacaciones, sidra :vino y fabada :badair !!! (Creo que ya os hareis una idea del destino) Para el Jueves o Vienres estaré de vuelta así que me apuntaré a lo que se organice. Saludos
.... que estais hablando de *****, ******, tirar a la gente al río hay menores leyendo y gente sensible, a veces se conecta Dami, Maf, etc. Salu2 :cuñao