.....muy buen precio, yo te conseguía el que tiene control de cadencia y pulsómetro pero a ese precio ni de coña!!!! ....Antonio, muy guapa la bici, aunque ese tipo no son de mi agrado, lo que metiste en la bici ya lo sabemos todos, dejas los papeles a la vista en casa y claro..... jajajaja Salu2 :cuñao
Afli, dos cosillas! los cables de freno de la putilla si se dejaron largos como para hacer un barspin, al menos el de atrás, en este tipo de bicis no se monta freno alante, pero Antonio lo quería y dijo que de momento barspin's pocos.... (la funda del cambio no la montamos los marin brother's, si no sería mas larga, para cuando Antonio quiera probar esos trucos...) Ademas esas fundas molonas de Antonio en verde lima tienen kevlar y su pm para cortarlas, jejeje La otra cosilla, esa "bici" guarrilla que pones, salia hoy en www.yonkis.com
Antonio te ha quedado una bici preciosa. Que color tan guapo,el cuadro tiene que ser la crema,que la disfrutes.
La imagen yo la saque del Offtopic. Pero ya me fijé que el link es de yonkis.com Y no creo que se pueda hacer barspin con las fundas tan cortas pero bueno que lo dije de coña eh... tampoco me quería pasar de listo... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_JD6wVP1JlA[/YOUTUBE]
Antonio, y como bielas no sería más "cool" que las Saint unas Middleburn?. Pesan poco y las puedes configurar a la carta, en negro ó plata y con la araña en varios colores a elegir. Aparte tienen garantia de por vida. Total más o menos te saldría la historia por la misma pasta. Y es que yo las Saint nolas acabo de ver en ese cuadro. Esa tubería fina con unas bielas tan tochas como las Saint... O otras en plan delicatessen y en Alu: Bonz Adamant, las tienen en negro y en dorado: Echo, las tienen en azul, negro, plata, dorado, VERDE, etc: Zoo, en negro y VERDE: Todas en ISIS (aprovechas el pedalier que tienes).
Cierto lo que dice Isra, de todas formas no tengo pensado hacer Barspin, al menos de momento, poca cosa voy a llegar a hacer con la bici, saltitos y poco más, equilibrio y esas cosas, ya no hay edad :mrgreen: Gracias Julio, lo peor del cuadro la pintura, la laca en alguna parte, es un poco cagada y la rosca del pedalier, ya ni te cuento, de traca... De todas formas le cambiaré cosillas mucho más adelante para ponerla a mi gusto, es una bici para tunear y rodar por Nigrán para dar vueltillas y paseos con la parienta, así no saco la de las salidas toxeiras :rabbit Afli, lo que dices de las SAINT tienes razón, estéticamente no pegan mucho con el cuadro, pero las gente las monta por que salen de **** madre y son ligeras, calidad SHIMANO. A mi personalmente me gustan otro tipo de bielas, sobre todo las que puse anteriormente. Las MIDDLEBURN ya las tengo ojeadas, pero la forma de la biela no me acaba de convencer, es cuestión de estética no de que sean buenas o malas, de hecho es una marca cojonuda, aunque no hay muchas en medida 170. ¿Esas que has puesto las hay en 170? tienen buena pinta y parecen que son muy tuneables!!! ... En fin que lo de las bielas no es para ahora, que las que tengo aún me aguantan, al menos de momento :mrgreen:
He estado mirando y me parece que no se les puede acoplar una araña para platos normal. Son para llevar rueda libre en la biela. Esto si que te valdría: CookBros Y estas?: Otras en Alu:
Ya decía yo que los gurús "streeteros" no hablasen de ellas... Me parece que son bielas para uso de TRIALSIN ... De todas formas están guapas. :-D
Si, la página es de Trialsin. Es una pena que no valgan porque sería un tema super exclusivo. No entiendo porque no hacen versiones para MTB. Venderían la de dios.
Esa ruta suena muy pero que muy apetecible. De todas formas esta semana yo solo dispongo de bonos de medio día, que mi señora curra y hay que cuidar las fieras, ademas de que estaré bastantes días ocupado con la mudanza, así que no podré acompañaros. Aunque si haceis una sólo de mañana por la serra da Arga, tonces sí toy disponible :twisted:. Para este finde me toca otra vez salir el sábado, seguramente me acerque a Tui a ver que puede liar dami, miedo me da.
Otra cosa, el puente de la reconquista (28-29-30 de marzo) si no se tuerce lo pasaré en los apartamentos de Lobios que puso Carlos. El plan es familiar, es decir, senderismo fácil, bañitos en aguas termales... Pero el sábado lo reservo para una rutilla en bici: la idea es dar un rulo por la mañana y encontarme con la familia para comer a mitad de ruta en algún sitio donde ellos puedan llegar pateando. En concreto sería en la parte de arriba del sendero que va de la ermita de nosa señora do Xurés a las minas abandonadas de "no sé que". Despues de comer sólo quedaría tirarse para abajo por ese sendero desconocido para mí pero que tiene una pinta muy cremosa. Lo pongo aquí si alguien quiere acoplarse estaremos encantados de tener compañía, resaltando que el plan es familiar, que lo del la bici será un paréntesis. Si no se tuerce Carlos está apuntado. Espero que no haya problema de alojamiento porque al ser a la vuelta de semana santa y ser puente sólo en Vigo no creo que haya mucho apuro. De todas formas pienso hacer la reserva la semana que viene.
Hablé ayer con dami que ha petao... ...el ordenatador y dice que saldrá mañana por allí con su cuñado. Yo probablemente me acople. Guapa esa sun
Si, a mi la Sunn siempre me gustó, lo malo que tiene defectillos... Pero es a mi gusto muy guapa. A que hora quedasteis (si me puedo acoplar, clarostá).
Si, en eso estaba pensando :mrgreen: ... Hablando de transgalaicas, yo a la primera de Pontevedra no podré ir, ese finde me voy a Dubai, así que ná... Que pena, yo mañana no tengo bono... :S