Que se va ***** la ruta....por un par de gotitas! Tamos todos alpie del caño eh? Así de gusto, los toxos que madrugadores que somos jajaja.
Estimados Julio y Antonio, ya que se aproxima vuestro gran momento de cambio de bicicleta, me permito daros dos consejos, siempre desde el cariño: Julio, ya que como bien comentaba Icom, lo mejor era sacar peto de facturación en "B" y visto que es imposible, Biciconsejo; hablar con el proveedor de la Hidro y que te haga doble facturacíon :mrgreen: (con la diferencia yata) Antonio, lo tuyo es más fácil, por motivos de trabajo, tienes que ir a Dubai, pues muy simple, le comunicas a la empresa que vas en coche y le pasas los kms +/- está a 5600kms x 0.28 euros km.....un buen dinerillo :mrgreen: . Eso es todo!!
Venga Julio y Antonio, que hoy vais pa Caldas, si llegais a eso de las 13:30 os llevais al Maestro mecánico a tomar el bermú y con 3 o 4 ya os hace una buena oferta por 2 LP's, ezo zi, sera mejor que lo grabeis con el telefono movil no sea que después lo niegue todo o no se acuerde, o si no, os pasais por Ciclos Currá en Cartagena con 1500 en el bosillo......
señores toxos: Si finalmente quedan ustedes mañana en castrelos y aceptan una tortuga con altas posibilidades de pinchar por el camino, ese seré yo. Seguiré atento al post para ver como van evolucionando ustedes. Salu2
test de la zesty 514. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=736 test de la zesty 914 http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=736# test zesty 714 http://www.download-biketv.com/Bike_TV_Episode_74.m4v son preciosas
A mi también me gustaría catarla, si es posible, ¿donde se pide cita? buena idea, ¿sabes donde ponerle flotadores al coche?? lo digo para cruzar el golfo persico o el mediterraneo, según me dé para atajar... :mrgreen: Julipy, tu consigue flotadores que ya arreglamos algo con el kilometraje :mrgreen: al final va a ser que me voy a animar por la 514 y todo, jajaja
Después de un periodo de reflexión después de mi gran decepción de no poder ni iniciar mi primera gran travesía “Camino del Cid”, me he puesto estas fechas de maratones en mi calendario, estaría genial poder hacerlas todas, es lo que tengo en mente, pero como he comprobado últimamente una cosa es lo que uno desea hacer y otra es lo que puede hacer en la realidad del día a día. Hay algunas de estas maratones que me motivan en mayor medida, en concreto la maratón de la lamprea porque para mi es la mejor maratón gallega de btt con diferencia, por organización, calidad de recorrido y comilona después con los de la Lamprea, otra es los 10.000 del soplao a los cuales voy a ir de momento con el amigo Alene ( que se apunta a un bombardeo), me motiva el hecho épico y de aventura de esta prueba, me tira para atrás los casi 50 Km. de los 165 totales que se hacen de carretera uniendo sectores de monte , pero a esto le suple el hecho de afrontarlo como un reto personal y de superación de ser los primeros “Full Toxos” en ir a petar al Soplao , otra de estas maratones que tengo muchas ganas de hacer es la del Bierzo, solo de pensar en la dureza del recorrido ,las impresionantes vistas y en el botillo que me voy a meter después de la maratón se me hace la boca agua. Y el colofón de las maratones 2008 en Puebla de Sanabria, de buen recuerdo para mi, ya que fue mi primer maratón hace 3 años. Las Transgalaicas no me motivan especialmente, esperemos que este año la organización haya tomado buena cuenta de los errores del año anterior y que sean del agrado de todos, es importante ir a ellas a correrlas o a rutearlas, simplemente para que se sigan haciendo y que tengamos siempre estas pruebas en Galicia 30 Marzo Pontevedra Transgalaica 20 Abril Tomiño Transgalaica 27 Abril 3ª MARCHA MARATÓN A LAMPREA 11 Mayo Melón Transgalaica 24 de Mayo del 2008 Los 1000 del Soplao" 22 de junio del 2008 “Travesía templaria “(La panadera) en el Bierzo (Ponferrada) antigua bierzo extreme 13 Julio Puebla de Sanabria PD: Espero que se anime alguno más. P.D.: Sabéis fecha de la rapa das bestas????
Pues nos vemos mañana Vellino, como no!! Ah!! y ya se que eres un lobo con piel de cordero jajaj. El domingo es para divertirse!!!!! Abelbone me parece alucinante tus retos, muy elogiables por cierto, yo estoy en otra División, aunque este año como el pasado me apuntaré a alguna Transgalaica y a la Lamprea. Saludos.
julipy, por lo que comentan si que influye en el rendimiento, por lo que dicen por ahi, ya que a lo largo de los kms, la postura de conducción se hace muy incómoda, pero todo será que te la dejen probar y juzgas, pero desde luego mi voto es para la Lapedro. Haber si rodamos otro día por ahi, sin que nos caiga el cielo encima como aquel día en el vixiador con alene y estulticia :-D :-D
Pues este fin de semana también llueve. Yo iré por el vixiador esta tarde o mña, a un ritmo tranquilito que estos días no doy para más. Julipy, me da que todas son pepinos :mrgreen: intenta probarlas y luego decides. Yo te dejo catar mi ex8, pero creo que dijiste que ya te la iban a dejar. A mi me gustan las 3 :mrgreen:
Ya, pero unas gotitas de lluvia más monte lleno de polen a rebosar = sarpullidos por toda las piernas (y entrepierna ) toda la semana, así que los dias de lluvia en primavera = ciclista alérgico en casita (No sé que es peor, si aguantar la urticaria o el mono de bici :???: ) Ala, para hacer boca de lo del Xurés, unas afotos. La primera es del sendero cremosete.
Gracias Diego por el ofrecimiento pero ya estoy en tramites de prestamo.FranB a ver cuando te vuelves a juntar con los toxos que ese día fue infernal. Keima lo de Lobios ya esta hecho así que hay que concretar el tema. Tavi mañana salida dominguera pero recorrido sin concretar. 1º Opción quedada como dijo maf en Castrelos subir Corujo,etc,etc,bajar etc,ect,Corujo. 2º Opción quedar todos por Porriño subir a la Risca y gaylear hacia Galleiro. Todo depende de como andemos de tiempo. Maf,Tavi ir comentado algo.
Julio, mañana el tiempo va a estar un poco complicado, creo que es mejor que quedemos por aquí y no cojer el coche, pero bueno si hay que moverse, ningún problema. Lo de Porriño, dónde quedaríamos? Saludos. Keima, esas fotos del sendero del Xures son la CREMASSSSSSSSS. Yo quiero ir...................
aqui 2 que mañana subiran el galleiro pero desde el otro extremo, por las z , a ver si nos vemos por arriba y bajamos algun cortafuegos cremoso saludos
señores necesito una liebre pa un galgo. pq no voy ni pa dios, ayer primera salida en carretera a bayona y primera petadaaaaaaaaaaaaaa. necesito ayuda de don petadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. jajaja
.....jajaja, no me mosquees a Abel que luego lo aguantamos los demas! Mañana 9:30 en Castrelos y para Corujo?????? Salu2 :cuñao Maf feo di algo, Velliño vente.