Carmonaaa, sin problemas, vente y así aprovechamos y nos vamos de tapitas que en Caldas hay unos sitios guapos :mrgreen: que no todo van a ser bicis :mrgreen: Cawenrosss, bueno otra vez será :mrgreen:
A todos los gayers que estais pensando en cambiar de burrica. ¿Y una Prophet?... Además ahora que van a salir las Rizer igual os hacen buen precio.
.....estoy contento con mi LP y con el tendero, pero si cambiase, tendría muy en cuenta las Yeti. Salu2 :cuñao
No me gustan las cannondale Afli, no sé por qué, les tengo un poco de tirria... ****** Tavi, me has dejado impresionado, no me esperaba esa respuesta de tí. Que profesional.
El tema es que Tavi no es de los que pensaban cambiar de bici. Pero se ha reconocido como gayer y por eso ha contestado ajajajaj!!! Tavi una Yeti no es para ti. Y creo que esto no hace falta explicarlo, pero vamos que simplemente una Yeti no es para tenerla llena de ******. Gaylo!!!
y una tomac? la sniper concretamente, que sus parece??? es ke esta de oferta y mestoy comiendo la bola cosamala. aaisssh, meloneando andamos.
Pasa de la Tomac. No me inspira confianza ninguna. La generación anterior partia que daba gusto y esta no han vendido una puñetera ****** por algo. Ya que estas mirando en Ltm mirate las Heckler nuevas que tambien estan de oferta creo y mucho mejor (espero que hayan solucionado las petaciones de cuadro tambien... ).
Pero mira que soy raritos, una bicicleta no tiene que ser mejor por ser mas exclusiva (que se vean pocas o con sistemas de suspensión no probados y poco fiables) para gastarte un dinerillo bueno, mejor una generalista, si vas muy sobrado, pues ala! a por una rarita/exclusiva. Yo lo tengo bien claro, si tubiese que cambiar hoy de bicicleta, me pillaria una Canyon Torque
Afli, lo digo por pura estética, me gustan estéticamente, otra cosa es si parten cuadros o se joden, ya se que lo que yo exprimo una bici es de usuario básico, por ejemplo a mi no me pasará como a Dami, por eso compré la horquilla de la misma marca. Velliño, creo que lo mejor es que te responda por privado, es que..... lo tuyo no tiene nombre, el consumir para crearte la obligación de salir en bici no es bueno, disfruta de la esencia de la bici ya sea para desconectar, hacer deporte, contacto con la naturaleza, limpiar cuerpo y mente etc. Isra, a mi esa marca no me gusta, aunque la filosofía de venta es buena omitiendo intermediarios, así el precio es realmente bueno, pero como buen gallego, me gusta tocar y palpar. Antonio, cuando cambies piensa en donde la vas a llevar a arreglar, hay cosas que uno no sabe hacer (en mi caso nada), con lo cual para mi es indispensable además de que te guste el modelo, que el tendero pueda meter mano o tener repuesto de forma rápida y fiable. Salu2 :cuñao
Ya te digo, si compras en Caldas y tienes algún problema, si tienes que tirar de garantía vete directamente a Anca, (pero primero llama a Jose). Anca es distribuidor Lapierre para la zona de Galicia, asi que si tienes cualquier cosa con una LP puedes acudir a ellos, pues realmente son los que te han vendido la bicicleta, yo aún recuerdo todas las pegatas de Anca que traia mi mtb.
¿mediocre por que? Yo también prefiero pillarme una Reing bien montada, que pillarme una Yeti 575 por mas pasta y con componentes peores. Una Yeti bien vestida son 4000!!! Aún me acuerdo, de la slayer 30 por la que me pedian casi 3000, y vienen de **** pena, pero claro, era una Rocky Mountain....
Todas las horquillas, incluso la tuya necesitan mantenimiento. La ventaja de la tuya es que no es una Talas y por tanto tu mismo, si, si, incluso tu, puedes hacerle el mantenimiento y no pierdes la garantía. Esa horquilla es muy muy facil de mantener, norawela. Antonio ya ha pasado a otro nivel en cuanto a mecánica con todo el fregao que ha tenido con la bici de Dirt. Seguramente ahora se sienta más independiente de tiendas que antes.
Lo de mediocre lo entrecomillé por algo... Lo de RM es de escándalo. Se les ha ido la olla pero mucho, mucho...
po el cuadro es de la yeti lo tienen en el escaparate de una tienda cerca de la estacion de buces, pero creo q seguro que valdra por lo menos 1900€.
Pues a mí el 6.6 me va gustando menos, va necesitando un reestiling del estilo del que le hicieron a la 575, y el torque lo mismo, además que hablamos de unos pesos importantes, el torque son 3,1 kg sin amortiguador. Reign, 575 y heckler están mas cercar de mis preferencias actuales,