ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, ya estoy de vuelta... :D

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Bienvenido Antonio, me alegro de que no hayas tenido que quedarte el fin de semana en Dubai, ¿que tal el cambio horario?¿ya tas adaptado?

3. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    90 km sisisisisi.
    gracias a nuestro amigo alene, han salido unos 100km, madre mia en la que me metio.
    salida 8,30 mañana con un tiempo inmejorable, llegado a la ruta del agua, parace ser q no la conocemos o q nos gusto mucho que le dimo 3 vueltas, si si 3 vueltas y 1 horita en hacerlo.
    resulta q nuestro amigo alene tiene una super pda pero con un supercutrequetecagas soporte para ella, jajaja.
    antes de salir dice no se si ponerlo q se me puede caer, y va el condenao y se le cae, claro la ruta del agua esta hecha una ****** palos pa rebentar arañones y en un golpe se le cayo, pero bueno despues de buscarla la encontramos.
    salimos camino del alto los valos q no esperaba nuestro amigo amm y su colega, q quedamos a las 9,30 pero llegamos a las 11 mas o menos y ya habian marchado.
    Por lo demas una ruta que te cagas, pero eso si son muchos km y ponen a cada uno en su sitio, y lo que es el mio no esta tan malo pero aun me queda por recuperar. bueno dejo de escribir pa dejarle algo a nuestros amigos.

RECORD KM MTB 100KM

P.D Dami, menos mal que no venistes pq 100 km son muchos para ti y nos iba a costar cargar contigo.
    Cuando hagamos una q sea de menos nivel te avisamos.

4. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

VIVA GIANT, buen sistema el señor maestro, muy bueno.

por fin la he sacado, menos mal pq a este paso ya creia q la iba a cambiar entera, jaja

pues si macho, q si r7 q si horquillas blancas, q ahora el sillin blanco le queda mejor, q ahora la hig roller tubeles es mas fiable q la normal, q si la crosmax SL es mas bonita, no veas q de cambios, pero en estetica ha ganado la leche al menos para mi gusto y en directo gana mucho.
    eso si ha ganado en estetica pero el resultado 500Gr mas q antes, la tenia en 10,590gr y pesa ahora 11,070gr, pero se nota los dos kg menos q la trek una barbarida.

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin:saltarin :saltarin :saltarin

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Chicos, ha caido otra EX8 del 2008, esta con solo 450km y por el mismo sitio que la anterior, ojo con pillarse una de estas los que estáis pensando en pillar bicicleta nueva...

Os pongo el link

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Menudo siestón me he pegado y aún así estoy baldao... ***** y eso que solo son 2 horas de diferencia pero volar de noche como sardinas en lata no se duerme ná...

Joér, estaís intratables, menudos cracks, rodando esos kilometrazos lo del soplao lo acabaís de sobra. Yo tengo la preinscripción hecha pero creo que viendo que este es mi año del abandono como que me voy a dejar de cosas que superan mis posibilidades...

Bueno voy a ponerle los ruedines a mi bici :mrgreen: ... Para volver a empezar de nuevo...

7. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Resulta que hoy por la tarde me voy a dar un rulete. Pues bien lego al descenso este bajando hacia Varedo y PSSSS!! la rueda trasera en el suelo.
    Cosa rara llevando camara con líquido y 3 kilos de presión pero bueno... Pongo la cámara con Slime que llevaba en la mochila y sigo bajando...
    PSSSSSSSSS!!! ahora por dos sitios unos ***** bujeros de la leche en la cubierta. Empiezo a mirar que pudo ser, porque estaba en un tramo de sendero sin ninguna piedra ni nada... Pues que algún hijoputa había enterrado cristales para ***** ruedas a los que bajen por allí.
    A tomar por culo. Pateada de dos horas desde Varedo hasta Ramallosa.
    Menos mal que me encontré a Arpeco y mujer y su niñita recién nacida.

Ale a rascarla!

8. JuanjoDG

JuanjoDG post-herniao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por la compra,ahora a disfrutarla.No te olvides del churrasco y de avisarme.Pasadlo bien todos los que salgais mañana que para la semana viene lluvia.:eek:la2

9. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno... ¿Se hace algo mañana? :confused:

10. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peligro peligro, bajando te pasa eso y no se q puede pasar.
    me parece que la familia trek de los full toxos va perder uno de sus integrantes.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

11. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0

Cuanto razón tiene.....buaaaaaafg :crybaby

Mañana 9:15 en Bomberos

12. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias,no me olvido de ti para la churrascada eso seguro,venga a recuperarse que dentro de poco ya te veo metiendo rueda a todos.

amm mañana a las 9,15 nos vemos en bomberos ok.

13. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentira Afli. No le hagais ni p*** caso. Quede en echar un pique con el en el paseo de Baiona, el con la reig y yo con mi triciclo-churumbelero y voy y lo peto ja,ja,ja,ja,ja,ja .... Es coña. Efestivamente me lo he encontrado en el paseo de Baiona, pero como el comenta, le había petado la cubierta y la cámara. Dios mio, que pateada se a pegado el pobre. Eso si, puestas 2 ruedas con moco, otra de repuesto con moco, pero ni un mísero parche ... Afli, como me comentabas, la ley de murphy, en el punto mas lejano del recorrido, pero no será por lo que ocupa o pesa una cajita de parches :mrgreen:

Viento, dichosos lo ojos que te leén en el foro. Espero que pronto estés como nuevo para dar pedales.

Julipy, bonita bici, ahora en las salidas veremos doble blanquita :mrgreen:

Y Carmona, fotos de la burra en el monte ... y de la salida, please.

Mañana a las 9.15 en bomberos

Saludos

14. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ****. Que guapa. Norawena!!!

15. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

*****¡¡ Cuanto hijodeputa con todas las letras.

Toy sin internete en el piso nuevo así que no os he podido leer. Mañana yo saldré tarde, a eso de las 10 . Julio, te llamo al móvil para ver por donde andais a esa hora.

16. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Crónica de un desesperado. Después de salir de Vigo hacia el embalse de eiras, todo iba sobre ruedas a un ritmo de la leche, hasta que un menda se da cuenta de que no tiene su gps, les digo a abel y carmona que sigan que yo voy a intentar encontrar un gps en medio de miles de ramas y palos que ya me habían desmontado de la bici por varias ocasiones pero no me hicieron caso y nos dimos la vuelta los tres. Sois cojonudos. Cuando la encontré me prometí que no volvería a llevarla delante de la bici. nos salió un rutón sin mas contratiempo que el cansancio. Os pongo unas pocas fotos, fijaros en carmona que maquinon.

Julio enhorabuena por el maquinon disfrútala. Mañana saldré con mi hijo a dar pedales, sobre las 11:30 estaré en el alba, a ver si os veo

Adjuntos:

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    pues tienes razon.......yo me hice alguno mas.

y yo ya me levanto todos los dias a las 7 de la mañana como para levantarme el sabado tambien.
    cuando quedeis un poco mas tarde igual voy.

18. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Afli 2 horas de pateo menuda putada.Pero hay que ser muy ****** para enterrar cristales.

19. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Alene me alegro que encontraras la PDA,preciosa la primera foto.

20. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    SR. DAMICL SUS KM. FUERON DE CARRETERA, SI NO ME EQUIVOCO Y SIN DUDA MEJOR COMPAÑIA QUE LA NUESTRA ES DIFICIL TENER. SE SIENTE.
    TE HUBIERA GUSTAO LA MANERA DE RODAR, PERO..... EN FIN... SE ECHAN DE MENOS LOS VIEJOS TIEMPOS.
    aCTUALIZA LA 1ª PÁG.PORFI, YA QUE aLENE Y YO HEMOS IDO EN LOS ÚLTIMOS MESE VARIAS VECES POR MUIÑOS Y PEDRADA, ASÍ QUE PON REREPETIR O SIMPLEMENTE QUITA ESA RUTA, LA CUAL HACE TIEMPO QUE DEJO DE SER UN MÍTO PARA ALGUNO DE NOSOTROS

pD: cARMONA PEPINAZO BICI DE 10 KG, EN LO QUE QUEDA DE ABRIL ESTAS PREPARAO DE SOBRA PARA VENIRTE AL SOPLAO
    Pd2:aLENE ERES UN CRACK.
    Pd3: jULYPY VAYA PEDAZO DE PEPINO TAS PILLAO ( ME ESTAN DEJANDO DE GUSTAR LAS EX, SE ESTAN HACIENDO AMIGAS DE LAS STUMPYS, ESTAN MUY VISTAS).
    pD4: iCOM NO HAGAMOS MALA PUBLICIDAD QUE SI NOS LIAMOS TODOS A PONER FOTOS DE CUADROS ROTOS HAY DONDE ELEGIR...... gRACIAS DE ANTEMANO POR LO DE LAS CUBIERTAS
    Y PA TOS LOS DEMÁS BUENAS NOCHES Y QUE LO PASEIS MU BIEN MAÑANA

Compartir esta página