Yo iré a competir. Icom reservame pegatas. Plis. Yo te reservo una colleja por poner la pegata en una bici de carretera
guapo guapo va a estar. to la semana diluviando va a ser un peligron, ya veo a los rallyman con sus larsen tt 1,9 convertidas en slim, q de leches se van a dar.
El circuito se las trae con lluvia, y con las larsen vá a haber ****** por doquier, hay que situarse en una zona de bajada con pinos y sinuosa, ahi no se vá a salvar ni el apuntador :mrgreen:
He estado viendo en el foro de rally donde es el circoito y la verdad por esa zona han podido currarse un circoito collonutto. Según dicen es así. Muy ****** y técnico. Habrá que asomar el morro por allí.
:malaleche Ya os vale a los dos, para ver ****** se va a los campeonatos de dh no a las carreras de xc irat
Lo mio no tiene remedio, creo que un día de estos empezaré la terapia con electroxoc, pero no saben si va a funcionar... Lo demás solo es cuestión de tiempo, a ver si en 2-3 semanas puedo empezar con la rehabilitación del brazo otra vez :crybaby
....yo tengo un amigo de Mozambique que te endereza todo el cuerpo en un momento, ¿a que si Afli? Salu2 :cuñao
como parece que está abriendo el día, voy a bajar a encender el coche, y de paso creo que lo voy a full toxerizar un poco. Afli, siguiendo tus recomendaciones les diré a los de la clínica si me pueden cambiar el electroxoc por el electrochoc este que me recomiendas tu.
Creo que soy un yonki de las pegatinas toxeiras, voy a apuntarme a una clínica de desintoxicación, no puedo parar de ponerle pegatinas toxeiras a las cosas que me rodean.
:meparto :meparto :meparto ten cuidado haber si te vas a poner a pegar pegatinas a los coches del garage.
Icom, yo me pido 2 para fondo blanco (para el Picachu y para la Patriot) y una para fondo oscuro (la otra Patriot). Por cierto ¿qué tal veis lo del Galiñeiro para este finde? ¿qué tal estará con este tiempo? ¿lo postponemos y hacemos otra cosa? ¿seguirá lloviendo?
Eras, por lo que se ha hablado hasta ahora, el sabado hay carrera de xc por cerca de Vigo, y el domingo si llueve, aunque no podamos ir al Galiñeiro, podemos juntarnos igual para pegarnos la churrascada, pero aun no hay nada claro...
Pues no lo sé fijo, por que aquí las predicciones a veces fallan de *******, por lo que he visto el domingo estaría favorable peroooooo... El sabado "chuvia" o eso parece... Estaremos pendientes y ya lo concretamos.