ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Quiero también una pegata para fondo claro para el coche ;)

(Si es que quedan)...Jopis con el mal tiempo...ande luego... hasta no sé si salir igual lloviendo....

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya te digo. Yo me lo estoy pensando muy mucho.

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    No os preocupéis, de momento hay pegatinas para todos, se han hecho 50, 15 para coches oscuros y 35 para coches claros, supongo que llegaran, si no siempre se pueden encargar mas. En cuanto pueda, le dejaré a alguien de la zona de Vigo unas cuantas para que se encargue de distribuirlas.

4. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145

ISRA , de camino a vigo dejate alguna pegata en redondela .
    ANA , no lo dudes ni un segundo , ayer bajamos el descenso de Cedeira embarrado y lloviendo y fue de lo mas divertido en muuucho tiempo , eso si que era controlar la bici para no besar el suelo jajaja

saludos

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Vamos haciendo lista de la peña que se apunta incluso si llueve???

6. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ....yo lo hago, pero ya sabes que los distribuidores llevamos el trozo del pastel mas grande.

...ya en serio, si al final hay churrasco el domingo y acudes ya se puede hacer si lo ves correcto.

Salu2 :cuñao

7. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    El Gali si llueve puede ser un poco suicide.
    Habrá que estar atentos al tiempo. De momento en windguru han rebajado la posibilidad de choiva pal Domingo.

8. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Que tal TOXOS, cuanto tiempo sin poner nada en vuestro post. Veo con agrado que no parais, yo estoy un poco paradito, por motivos ajenos a mi voluntad...

Paradito en cuanto a monar en bici, porque la Ruta del Destierro del Cid me la hice 5 veces virtualmente y 3 en papel. Espero que empezar a rodar desde Vivar del Cid el 22 de mayo...

Julio, que tal te va con ese sillín??? en rutas largas??? Dime la marca y modelo exacto. Gracias.

Alene, dame también tu opinión, anda...

Para una ruta de 1300 km. necesito algo cómodo, muy cómodo...

El que tengo ya lo cambié 2 veces y ya no se si ponerlo en vertical, así de pasarlo mal..., mejor con gustito...

Saludos a todos/as

9. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas Calan, cuanto tiempo sin verte por aquí. Te comento, el sillín que montó Julio es de la marca SDG, el modelo Bel-Air, al parecer es un referente en cuanto a comodidad y ligereza, yo he montado un fizik gobi pero no he podido probarlo todavía y otra buenísima opción son los wtb

10. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a simple vista me parecía duro e incomodo, lo monte en la burra y 63 km encima, impresionante para ser la primera vez que lo montaba jejeje, comodo, tres días después 100 km y muy buena impresión, paso desapercibido.
    Nota: precio cálidas 9,6. comodidad 7.69.
    Saludos
    PD:no me hagas mucho caso, pregúntale a julipi,

11. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese sillín lo tengo yo tambien con railes de crMo y va muy bien.
    Tambien tengo el WTB Rocket V y quizá el WTB es mejor para meterle más km encima.
    El que no he probado (lo tiene Maf) pero tiene pinta de ser el sofá del siglo es el WTB Pure V.
    Y si no prueba con uno de los Specialized BG que además hay plantillas en las tiendas de Specilized para dar con tu talla ideal.

Y por último si ya te va el frikismo total dicen que este es el no va mas (una vez rodado):
    El mítico Brooks B17

12. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Calan,cuanto tiempo sin pasar por aquí :-D .
    El sillin solo lo he probado un día y la verdad es que me ha parecido comodo,lo he cambiado por que para estar mas de dos horas encima de la bici tiene buena reputación,no es el mas contenido en peso pero tampoco se dispara en exceso,260g con railes de titanio.
    Alene y yo estabamos buscando lo mismo que tu,un sillin para rutas largas,contenido en peso y con buen aspecto y pienso que este es buena opción.
    Este es el enlace donde lo pillamos. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=84&product=194

13. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    ****!!! Gracias por ser tan rápidos...

El que tenía inicialmente era un WTB Devo Team, y me parecía muy duro, y lo cambié por un Selle Italia SRL Gel Flow.

Y es que no se si volver a cambiar, sin una seguridad plena, porque en caso contrario me voy a Mercasofá y pongo uno de 3 plazas con extensible para estar tumbado viendo la tele... GRRRRRR

Pongo unas fotos: del WTB solo lo tengo de lejos...

Adjuntos:

14. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que pasaste de tabla a tabla y media.
    Si quieres asegurar, te vas a una tienda Specialgays, te mides el culo y te pillas un Specialgays Rival a medida de tus isquiones.
    El SDG y el WTB Rocket/Pure son cómodos pero es como todo, a lo mejor es comodo para el 90 % de la peña y para ti no. Para rutas típicas de 3 horas o cuatro es probable que te vayan bien pero si quieres asegurar para una superruta de esas...
    Y si no te pillas la Bike de este mes que analizan sillines de varias marcas que tienen programas de sillines a medida y tu mimmo.

15. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas niñ@s!! Que bueno que viniste Calan, si no quedamos en León no se te ve el pelo jajaja.
    Lo del "culito" es un tema que tiene mucha miga, yo he encontrado el "amor de mi culo" y se llama WTB Pure V, gracias a la ayuda de Afli. Es cómodo muy cómodo y ya ta. Eso es lo más importante a la hora de pasarse horas encima de la cleta.

16. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Calan tienes 2 sillines de competición.
    Esos sillines son muy ligeros pero muy incómodos pienso que están destinados a carreras de rally y no a rutas largas de mas de 3h encima de la bici,mucha gente se fija en el peso y la marca y después se lleva una decepción,porque para 1 o 2 horas los aguantas pero después te intentan violar :evil: .
    El foro está lleno de post sobre sillines y cada culo es un mundo.

17. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640

****!!! y hay que bajarse los pantalones????? jajajaja ¿¿¿¿A donde me quieres mandar????, piratilla....

Fuera bromas: la ruta del Cid son 15 días mínimo estando sobre 6 horas encima de la bici, descontando paradas, visitas turísticas,... Así dia tras dia, dia tras día, al quinto el culete te queda "chofff" como un mandril...

Los que tuve hasta ahora en la Trance, para rutas de 3-4 horas, incluso 5, bien, pero cuando estoy de vacaciones y le doy un uso diario a la burra, noto el sillín...

Por eso, no quiero que me pase como a otros compañeros de rutas largas, que han tenido que abandonar por estos problemas, que son bastante comunes

A mi mismo, en la Via de la Plata, a la altura de Cáceres estaba empezando con molestias, y en la etapa de A Gudiña-Ourense, ya no sabía cómo ponerme encima del sillín, un dolor de p.m. Menos mal que en casita, un remedio espectacular y pude continuar y acabar...

A ver si me compro la Bike y me paso tambien por Ciclos Trevinca de Ourense, que creo que son los que llevan a S, aunque mi bike sea un Giant, jajaja (¿¿¿le pongo los cuernos??? jajaja)

Saludos y gracias, amigos

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, no se si es el Bike o el Solobici...
    A la bici ponle los cuernos sin problema que lo aguanta todo ajajajaj!!!

19. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Emilio: tu opinión me vale mucho porque creo que te mandas rutas muy largas y sales varias veces a la semana

Miguelín: ciertamente, el "amor al culo" es fundamental para los que practicamos este ocio-deporte. Y tambien tienes razón, no se me ve el pelo ¿por qué será??? jeje

Julio y Ernestín: si, son de rally, tabla y tabla y media, como dice Afli. Mi tendero me asesoró mal y mal-gasté 89 leureles hace un año son el Selle. Pero bueno... Afli, sigues siendo un referente para las consultas técnicas.

Echaré una visual al Specialized Rival y al WTB Pure, y cómo mi Destierro será el 21 o 22 de mayo (salvo que me pegue la ventolera y empiece la 21 pero de abril), puedo esperar a más comentarios de Emilio y Julio.

Vaya!!! que ya estais este fin de semana, saliendo el sabado y domingo haciendo rutas de 120 km mínimo....

Gracias a todos

20. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me llama la atención mucho WWW.DUPOWER.COM , personalmente yo estoy super contento con mi sillín specialized body geometry Avatar.
    De todas formas pasate por aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=186459 que te cuentan sobre el Rival y el Avatar.

Pd: Suerte en tu Ruta del Cid, algún dia seguiré tus tracks y podré quitarme la espinita clavada

Compartir esta página