El Gali mojado tiene mucho peligrorrrrlll... tal y como bien advertía Keima, tirarse por las losas mojadas=dolor, mucho dolor. En ese caso es más conveniente un sitio más en plan sendero. Presi ilumínanos!!.
Primer tema, el churrasco en plan parque forestal yo creo que es mejor dejarlo para otra ocasión, porque como le dé por llover el domingo nos vamos a ver con el churrasco encargado comiéndolo dentro de los coches. No faltarán fines de semana para hacerlo, y la verdad es que el sitio se presta. Lo ir al Gali el domingo, por mi no hay problema, si está muy mojado pasamos del Dragonkan y hacemos el de Zamáns y algún otro que se pueda hacer con lluvia. Tb podemos meternos por el tubo como el domingo pasado, pero esta vez con agua que seguro que mola más :mrgreen:
Ok. En principio entonces: Domingo: Galiñeiro. No voy a tener intenné así que si cambiais de localisasao mandarme un sms o argo vidas. Dami vuelve!!! Besos y abrazos pa tod@s. YA ES FIN DE SEMANA!!!
¿Y si rematamos la faena en una churrasquería?? Así llueva o no llueva quedamos los que montamos y los que no.... que vengan también! No controlo nada de la zona, asi que se puede ir poniendo nombres de churrasquerías o pulperías porque aquí lo del ternasco lo llevais fatal, como que no, ¿verdad?
Todos, todos, todos a las cunetas... pues va a ser que NO. ¡¡ ALL MOUNTAIN !! Y si es cuesta abajo, mucho mejor... :-D All Mountain, Enduro, FreeRide, DH. Con todos ellos tendrás DIVERSIÓN. :-D En las cunetas sólo veo sufrimiento... Bueno... es un punto de vista.
Propuesta del PRESI más que aceptable/da, con pasármelo la mitad de bien que el otro domingo!!!:-D Si pasamos otra vez por el tubo prometo hacer tapón y........:mrgreen: . Besitos para todos!!!
+1 Yo cuando hablo de churrascada, ya pienso en tomarlo en un bareto y no en el monte, que parece que el tiempo no va a estar para ello. Así que ruta por donde queráis y después nos juntamos para comer todos, lo valientes que salgan a mojarse, con los no tan valientes y los de la enfermería, y las señoras/mozas contentas.
Entonces yo voy delante,aunque la semana pasada no hubo quien te tosiera:sableluz . Abel,Alene nos vemos este domingo o es que teneis salida independiente el sabado.
Venga, pues el domingo a las 9:30 en la curva de Vincios. Para lo del churrasco si somos muchos habría que pensar en reservar, ¿no? Alguien conoce algun sitio por la zona?
Pd : Estuvo muy bien la ruta de hoy pese a ser una ruta medio de exploración, hasta que pete la cadena y después el troncha cadenas, bajamos a Gondomar un tendero super amable me repero la cadena y parriba otra vez. Pd: Yo el domingo quizás si no llueve demasiado salga a dar un rule, así pruebo las larssen 1.9 que le vamos a meter Mañana morning en Marin en el taller del Mega.
Para churrasco dificil,para otras comidas si. Para el churrasco hay que bajar a la Florida,por que en Matama es dificil,si no en el sanatorio do alba.
Xd ¿que te pasas, al ciclocross? :mrgreen: ¿y por qué las pones tan pronto? Con lo que queda hasta el soplao, los kms que haces y tu peso vas a llegar a la fecha con ellas peladas. Mira que las larsen con 500 km ya estás sin taco central y más con unas 1.9 que tiene tacos más pequeños.
Presi, es que está de pruebas :mrgreen: El domingo si nada se tuerce nos vemos en la curva!! a despedirme de la Gaylofisher, jajajja, mañana a ver que me ofrece el tino por la mía y la ex9, por que la opción ZESTY ya tiene nombre: 514 ...
Buenas, Domingo estaré, quiero verte el makinon. PD: Julio, hoy te echamos en falta, Abel es un manazas, petar el tronchacadenas jejejej
Fenómeno, que diferencia hay entre el RP2 y el RP23, además de las tres posiciones del Propedal (Ligero, Medio y Firme). ¿Tienen características ténicas diferentes, de rebote, recorrido,...? Afli... El gurú del foro SAludos