***** que petación la "salida" del Domingo. Menos mal que llevaba en el Camelback un forro polar sequito y entre eso y el avituallamiento a base de Volldamns me recuperé un poco para hacer el 2º tramo del "Primer Rally Asfalto Full Toxo". Cuanta curva por Dios!. ajajajajaj!!! Antonio casi me peta bajando el Aloia. Hay que decir que me equivoqué en la monta de neumaticos y los Michelin Energy no tenian mucho grip en esas condiciones. Aparte que Antonio al llevar la bici en el soporte del portón tenia algo más de carga aerodinamica... PFFAJJAJAJJAAJ!! Luego a la tarde hice algo de bicicleta por Nigran pa quitarme el alcohol del cuerrrpo ajajaj!! Abel, tio, esas cubiertas son de CICLOCROSS!! ajajaj!!
pues ayer el personal comprobó que no es necesario unas cubiertas de 2.35 para bajar por donde yo bajo, pero para subir por donde yo subo, son una bomba Pd: Lo volumen del balón es algo mental, lo importante es el dibujo del neumático ( Aunque tiene sus pros y contras, como todo), y tb es lo que tienes tu entre los brazos y las piernas Pd: Que ruedas de enduro me aconsejas calidad-precio, tubeless polfi????
Montaje de enduro wapo wapo, lo llevo yo jeje, como no va a ser wapo: - Hutchinson barracuda 2.35 delante con 1, 5 kg de presión - Larsen tt 2.0? detras con 3,7 kg de presión: buena tracción para subir y mucho agarre para bajar, jejeje salu2
Ya te darás cuenta Abel que una Larssen de 1.9 delante no la llevan ni los Pros por algo, precisamente por el dibujo del neumático... En cuanto al balón no es mental. Y cuando le metas unos buenos llantazos a las ruedas tambien te darás cuenta de eso. Esas cubiertas para rodar y rodar por pista buena y tal son cojonudas (duración aparte) pero como empieces a meterte por sitios complicados de piedras y tal... suerte. Yo he montado con semislicks y con cubiertas de 1.9 y claro que puedes llevarlas pero bajando cuidadin y más cuando se es pesadete. Para Enduro, para que quieres cambiar?. Sigue con las Larssen 1.9 que son muy polivalentes y además vas sobrao de huevos :mrgreen:
Para endurear sin miedo, delante: maxxis high roller 2.35 lust & super tacky o bien kenda nevegal 2.35 stick-e tubelizada con latex casero Atras: maxxis larsen tt 2.0 lust o maxxis ranchero 2.0 ust PD: de precio saldrán como las de ciclocross que tienes ahora.
Nunca he usado unas Hutchinson!! Que tal son? Toy pensando en cuanto se me gasten un poco mas las HR 2.10 cambiar por algo un poquito más gordo, sin pasarse. Con las HR toy contento pero como se gastan las condenadas. Seguiré con el sistema sin cámaras, por ahora de lujo. Algún mortal se anima el domingo a ir a Tomiño!!!
pues se sale la bajadita, si señor. eres un autentico meta-navegador del foro. lo que no encuentres tu, nostá. salu2
Que va. Lo que pasa es que hay algunos posts que son la pera. El de fotos de Enduro es un pajote. Y si no miratelo desde el principio... eso si prepara el babero.
....es lo que tiene tener un curre tan "estresao" o ¿es el "peazo server" que le hace todo el chollo? Salu2 :cuñao Pd, tú tampoco te "estreses" mucho.
La compresión viene ajustada de fábrica y no es posible cambiarla a no ser que lo tunees en Mojo ó PUSH. Eso si, lo puedes comprar en tres versiones de ajuste de compresión.
quien va a tomiño el domingo? son 64 km de sufrimiento, pero algo habra q hacer este año, no. TRANSGALAICA TOMIÑO: 1.Carmona.