Parece que la fiebre full toxo llega a todos los rincones, si queréis el logotipo para el móvil o el politono...
Carmonaaa vete apuntando a: Damián Abel Rubén (Croke) MiguelAngel (Maf) Javier (Padreseixas) A mi me apetece pero no estoy en condiciones, aunque los 65kms son para hacerlos solo para ver el recorrido, muy chulo. Quien sabe, igual me animo a hacer el MEGAGLOBER... Por cierto Rubén ¿tienes un hermano gemelo o primo parecido?
Me gustaria ir pero el domingo no toi en Vigo, con lo que, creo que este año no ire a ver que es eso de la transgalaica, ojala que llueva Antonio, no es su hermano, es él, Vigbay, rallye gondomar, Transgalacia, Barbarela.....
Llover dicen que va a llover, pero... Nunca se sabe... Lo de croke lo digo por que creí ver a un tipo igualito que él por Ramallosa y lo saludé pero creo que no era él, si no un hermano o primo gemelo :mrgreen:
Damian ¿quien es ese?, no sera uno q andaba por aqui antes de irse con los pro:mrgreen: Abel. haber si peta y le adelanto.:laserkill croke. haber si se le para el coche y no llega, q este año no le gano.:sableluz Maf. se lo pondre dificil.:burladia: padreseixas. descartado. antonio. no se sabe si esta:toilet alene¿? este esta mas fuerte de lo q creia, se nota q el petador le esta dando caña, pero ven y entrena pa el soplao, q esta vez te lo voy a poner mas dificil q la del agua:evil: Carmona. :rocker :rocker :rocker :rocker (siempre haciendo amigos)
Antonio, hay que hacer la equipación ya! mira la de publicidad que podíamos hacer en la transgalaica con tanto toxeiro en ella. :lool PD: por cierto Antonio, me mola la foto de tu perfil, en segundo plano salgo yo con el jefe al lado, ¿que sera de el?
Pues que yo sepa no, tendré que someter a mi padre a un 3º grado!!.:mrgreen: :mrgreen: La Transgalaica viendo el perfil me parece que son 70 km, dan lluvias... va a ser muy duro... Carmona vas a la Transgalaica? :meparto :meparto :meparto (Que ganas tenía de ponerte el muñequito este)
Afirmativo :mrgreen: Venga que igual me animo y doy la sorpresa y os peto a todos :mrgreen: Oído cocina, hoy o mañana cuelgo unos bocetillos, que yo tengo ganas de llevar equipación fulltoxeira ¡¡pero ya!! Que buenos recuerdos me trae esa foto, mi primera salida por Marín con buena parte de la tropa toxeira... El Sr. Damián ya no nos quiere :crybaby , o está entrenando a escondidas o ha encontrado un nuevo grupo de salidas, o ha dejado la bici de montaña solo para las competis y solo cunetea, no lo sé, se le echa de menos la verdad :corazon Me dejas más tranquilo entonces :mrgreen: ...Está un día cojonudo para rodar pero no vá a poder ser, ahora a llevar a la gata al vete y luego con la bici a junto del Tino a ver que me dá por ella... Saludos.
No seas abusón Croke, piensa que el lo dice para motivarte y des lo mejor de ti. Yo quizás me acerque, depende de dos factores, uno que no llueva, ya me llego lo de este domingo; otro que vaya con alguien que tenga más o menos mi ritmo. Hacer casi 70 kms yo solo pues casi que no! Ese cupo lo tengo para la Lamprea jajaj. Saludos.
A mi tambien me apetece ir, al menos ir este año a alguna transgalaican, y esta puede estar muy guapa, la pena será llegar fuera de tiempo y te desvíen en el kilometro 35 :mrgreen: y no poder seguir disfrutando el paisaje en solitario :mrgreen:
A Dami se le echa mucho de menos. A ver si en la transgalaica hace mejor tiempo que la otra vez. Animo a tod@s los que vayais.
Se me olvidaba poner las dos blanquitas juntas. Abel y padre cachondeandose. Julipi no me dio tiempo a sacarte una foto, bajaste como una bala, eres una maquina, o tienes una maquina jejeje.
Es bastante normal que se eche de menos a los amigos y maestros, a mi personalmente nuestro Dami es una de las personas que más me aporta a todos los niveles desde que le conozco, para mi es un referente . Aconsejo a a leer desde el comienzo y observar evolución que ha tenido este post desde Mayo del 2006.Sin duda que si no hubierán levantado este post desde el comienzo unos pocos, ahora no tendriamos el placer de conocernos todos. Gracias Dami. Pd: Tu lo dices bien uns Saludito a todos y a rodar
Afli tío, que no eres el único que ve el foro enduro y el post "fotos no endureras" aunque esas lo son, y mucho... Miguel, buenas ruedas le has puesto a blanquita, tú en tu linea, cuidando la maquina con exquisiteces, esas crossmax se merecen unas fotos de mas calidad, ¿estaban de estreno? A todos los toxeiros, este fin de semana hice un año desde aquella comida de hermandad, donde Afli nos descubrió en arroz con leche en cuadrados para llevar, y donde os conocí un poco mas a todos, una pena que no lo hayamos podido celebrar todos juntos, que recuerdos...
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto pero sera pomadita y copion, jajaja El año pasado te las creias ganadas y te recuerdo q te gane las dos q corrimos, :meparto :meparto :meparto pa esta no voy a estar fino pq llevo poco tiempo dandole, no como otros desde noviembre, pero como me vea con confianza bajandooooo, jajaja, tu siempre mira por la derecha, no vayas a molestar.