Xd, no os puedo leer desde el curro, no sé si me lo habrán capao :malaleche La ruta de ayer fue cojonuda, hacía tiempo que no lo pasaba tambien con lluvia. Lo malo ha venido hoy con las piernas llenas de sarpullidos por la alergia. De todas forma, sarna con gusto no pica, que me quiten lo bailo . Abel dos cosillas: lo de que las ruedas es psicológico, ja, y la horquilla, ponte una horquilla rígida y seguro que tambien vas por los mismos sitios y 1 kilo menos; ah, y la bici tb rígida, total tb es pijoalojico y puedes ir por los mismos sitios, toma otro quilazo menos. Puestos a quitar, pues frenos a la llanta y cable, total 300g menos. Uhmm, a que me recuerda :comor3, **** los años 90, rigidas total y que bien lo pasábamos, e íbamos por los mismos sitios y tan contentos. XD, ahora que me acuerdo, qué dolores de espalda, de cuello y de culo, por no hablar de los brazos que después de 10 min de bajada ya no sentías los antebrazos de tanto frenar. Y lo del GPS, cada día ta más claro que para las altimetrías no fue pensado. ¡Altura mínima -30 y maxima de 800! Así sí que se acumulan 2000 m rápido, pero si en Vigo no hay montes de 800 m, y ayer no llegamos casi ni a 600m! Yo para la transgalaica lo tengo chunguillo, que mi señora curra ese día de mañana :???: Ánimo a los que vayais, y grabar el track, que para eso si que va bien el GPS P.D: Aclarar que el Miguel estaba muuuy humedo :rolf Esos paparazzi :malaleche
Hola, Quiero comprarme un portabulto y unas alforjas para hacer rutas de varios días. He estado viendo en decathlon pero no se que tal serán. Me recomendais algun modelo (decathlon u otro) y sitio donde comprar en Vigo?. Si sabeis precios os lo agradezco. La idea es hacer escapadas de fin de semana y el camino este verano. Por cierto a ver si llega algo de buen tiempo y me uno a una de vuestras rutas (si se puede, claro). Gracias.
Hola hollywood el tema de portabultos seguro que te puede ayudar Abel. Estaba preparando una ruta de larga distancia y tenia el tema controlado. Las salidas con nosotros pues cuando quieras te apuntas sin problema,seras bien recibido. Presi los 800m de altura me pareció imposible cuando miré la grafica.La verdad es que los gps fallan bastante en altimetría.
Sobre las alforjas ni idea, en cuanto a unirte a una ruta full toxeira, creo que todo el mundo esta invitado, siempre que pague las cañas y las tapas luego...
Las ruedas van pera para darle caña subiendo, esta claro que bajando no puedo arriesgar a dar un llantazo, pero para el soplao y las maratones son ideales ACLARO: llevo ya días pidiendo consejo de unas ruedas endureras para montar unas cubiertas tochas y así tener dos juegos de ruedas, como tb. dos tijas diferentes , con sus 2 respectivos sillines y cierres diferentes y así tener dos bicis bien diferenciadas, pero lo único que he tenido es comentarios sobre las Larssen y el ciclocross y tal... solo quiero que me digáis que ruedas brutas me pillo. Lo del GPS es una pasada, me permite "substituirte" aunque ahora no es lo mismo , ya que ahora no me sacas de paseos entre semana como en los viejos tiempos, esta claro que lo de las alturas no es muy fiable, pero a mi me da aproximadamente la dureza de un track, de todas formas yo me miro bien las características de cada track a través de este programa http://www.ibpindex.com/ayuda.asp , el cual asigna a cada track una puntuación de dureza, así me hago una idea global de este Pd: Os adjunto el track definitivo de preparación para el soplao para el puente de Mayo, esa será la última burrada antes del dia D.
que mimositos os estáis poniendo todos,jajajajaja y yo no estoy desaparecido,lo malo salgo mucho a rodar tanto en monte como en carretera y no me da tiempo a escribir,jajajaja ahora en serio,lo que pasa que por la semana me es muy dificil ir a vigo a rodar,por que tengo que andar para arriba y para abajo con todos los trastos,comer en casa de mama y demas.... y los fines de semana me apetece mucho quedar con todos,pero ultimamente los findes entre trangalaicas y lluvia no se puede salir,por ejemplo este finde ni sali.y otra cosilla es la hora que quedais,yo me levanto todos los dias a las 6 y no pienso levantarme un sabado a las 7 para quedar a las 8.30 o 9. y cuando estoy de tarde salgo a las 23 del curre y mientras llego a casa ,ceno,me ducho y tal se pasa a tarde....y si no vamos a tomar algo que es viernes. pero no preocuparos que no tengo amigos nuevos y salgo mas solo que la una. eso si con la de carretera lo paso tambien muy bien y salgo mucho. venga chicos ya nos veremos y a las que vengáis a Tomiño el domingo ya nos vemos alli. PDresi,no te preocupes por el track de la transagalaica que ya se yo el recorrido todo y ya lo rodamos todo sin ser una bajada que va por debajo de la pista que cojemos nosotros cuando vamos de la pedrada a gondomar. ya te pasare info. me voy a la sobre que mañana toca mas.
no puede ser otro dia,es que ese finde yo estoy ruteando en asturias y el domingo dia 4 es la marcha de budiño. venga cambiala para otro finde y te acompaño.
Que todo el problema sea poner unas cañas. A ver si Abel me ilustra si ya tiene el tema de las alforjas estudiado.
abel:la ruta esta bien pero yo le pondria el galiñeiro despues de hacer la ruta del agua y a continuacion cruzar y subir por las canteras del aloia y seguir........hay que estudiar el tema. y seria mejor que fuese circular.
Y el fin de semana siguiente hay fiesta en la casa de la cueva, por si no os llega con el "paseo" con los Castrones.
El problema es que no hay nevegal 2.35 en tubeless, por lo demás, debe ser de las mejores ruedas para delante que existen, pero la versión stick-e
A ver TONTIN! Desde que preguntaste eso te contestamos varios ya de ese tema: Velliño: Montaje de enduro wapo wapo, lo llevo yo jeje, como no va a ser wapo: - Hutchinson barracuda 2.35 delante con 1, 5 kg de presión - Larsen tt 2.0? detras con 3,7 kg de presión: buena tracción para subir y mucho agarre para bajar, jejeje salu2 icom Para endurear sin miedo, delante: maxxis high roller 2.35 lust & super tacky o bien kenda nevegal 2.35 stick-e tubelizada con latex casero Atras: maxxis larsen tt 2.0 lust o maxxis ranchero 2.0 ust Yomimmo Mete Ranchero 2.0 que sacan más balón que las HR 2.1 y ruedan que te cagas
Lo que está pidiendo Abel también son RUEDAS, no solo cubiertas, como ha comentado quiere 2 juegos de ruedas: 1 juego rodador y 1 juego endurero. Para ruedas endureras que se vaya a unas MAVIC CROSSMAX SX o las DEETRAKS ya tope freegay :mrgreen: Esas serían mis opciones en MAVIC para ruedas endurerasgayers