Antonio eres un fenómeno :aplauso3 .Por mí perfecto el sitio,las duchas,la comida,la ruta,la compañía y lo demás.Ahora mismo la fecha me va bien.
Bien, pues se pasa para el finde siguiente si quereís ¿no? ... Pues entonces fijamos el punto de salida y llegada en las pistas de tenis de Gaifar en Panxón ¿no?, en cuanto podamos concretamos la fecha y se la comento al menda para que la tenga en cuenta. El tema de la comida se puede ver en otro sitio de la zona, si quereís, si no ahi le comento que nos podría ofrecer y que nos ofrezca un menú apto para todos ¿que opinaís? Gracias a todos por opinar. Damián ¡bienvenido! :-D
QUIERO ALGO BRUTO Y CAÑERO COMO TU COMENTABAS ANTES, PARA SALIDAS ENDURERAS,A SER POSIBLE EN TUBELESS ( HE PERDIDO EN MI MEMORIA LA ÚLTIMA VEZ QUE PUSE UNA CÁMARA POR RAJAR UNA CUBIERTA) RUEDAS RODADORAS ME SOBRA CON LO QUE TENGO. pD: eNTRO AL FOROMTB POR UNA PROXY ( DESDE ESTA PROXY NO PUEDO COLGAR AFOTOS,Y TENIA UN BOOK DE LA SALIDA DE ESTA TARDE), NO SE COMO CONFIGURARLO PARA ENTRAR COMO ANTES. pD2: LAS LARSSEN 1.9 SON CAÑERISIMAS SE PUEDE DAR TRALLA CON LOCURA, ESTA TARDE HEMOS HECHO ALENE Y MYSELF 50KM CON UN CORTAFUEGOS Y PISTAS BASTANTES PEDREGOSAS Y NADA NO TRILLAN (sERÁ QUE HE MEJORADO CON EL TIEMPO LA TÉCNICA DE CONDUCCIÓN). LE PONGO A LAS CUBIERTAS UN 9
En el siguiente enlace he subido todas las fotos realizadas el sábado en la carrera celebrada en Gondomar puntuable para el Campeonato Gallego de Rallie organizado por el Club Bici Verde: http://sports.webshots.com/album/563081016tqtrnq Espero que os gusten.
Menos mal. Porque ultimamente solo se oian noticias malas de Chain. Yo sigo confiando porque solo tuve en más de 10 pedidos un problemilla y me lo solucionaron de la mejor de las maneras.
****, icom, pasote, pasote lo de Kcnc. Me llegó el cierre que habia pedido y calidad/precio se sale de la viñeta. Muy guapo zi zeñó.
Que hay Mitigal!!! PD: La próxima vez que salga el tema Tubeless te daré la razón, pero no te cabrees porfa. :mrgreen:
Ayer Alene y compañía nos dimos un buen paseíto por la grova y alrededores, subidas pistas anchas y bajadas por pistas pedregosas, cortafuegos, senderitos by keima,ascension a la pedrada, después hubo momento Explorer (siempre con la referencia de volver por Gomdomar, para acabar en la larga bajada por pista ancha, eso si, aprovechamos que están las trazadas todavía marcadas para darle una vueltecita al circuito de Rally de Gondomar,el trazado muy sabroso y completo subidas cañerisimas y bajadas técnicas ,con un final de peraltitos divertidísimo, ya después tras una pequeña incursión por la orilla del río volvimos hacia A Ramallosa. Aqui el perfil: Lástima que teniamos prohibidos hacer más de 50 km Una foto en la pedrada, últimamente pasamos más tiempo por allí que en casita Pd: Y Aquí un par de fotos artíticas para nuestros FANS aQUÍ UNO QUE SE ENCOMIENDA A LO MÁS ALTO PARA EL sOPLAO
parece que el domingo va a caer como en la de berducido. me parece que va haber muchos descartados, jajaja