si que dan lluvia,pero conociendo el terreno.niño do corvo,pedrada....,creo habrá charcos,pero me imagino que no habrá mucho barro. es una putada,siempre llueve para las transgalaicas.
Yo ayer fui al dermatologo y me ha dado unos antiestaminicos potentes, llevo un sarpullido toda la semana que es pa caga..., por lo tanto ir a Tomiño para luego estar unos dias malito como que paso.Ya me mojare si llueve en el soplao. Pd:esperemos un cambio de clima, aunque pare poco probable
Buenos días, me acaba de llegar la información de la VI MARCHA BTT MONTE ALOIA, será el 18 de maio, 39 km, dificultad media-alta y 6 inscripción. + información http://www.biciosos.es
Pues en Carballido. 18 euros la de Kevlar. La monté delante. Es 2.25 pero saca pelín menos balón que una Specialized The Captain 2.0 que llevo detrás. Acojonante lo de Specialized y sus medidas.
.....quien te ha visto y quien te ve, aun recuerdo el día que te conocí en una marcha, me comentaste algo de los Toxos que eras de la zona y tal, pero salir con el paellas te ha puesto fuerte. Mucho ánimo y deja el pabellón toxeril bien alto. Salu2 :cuñao
Afli ahí la pille yo y un par de meses después quise pillar otra y me dicen que está descatalogada que este año ya no aparece en catalogo,ahora vas tu y te la venden,pues no lo entiendo :???:
Pues no se... Yo estuve echandole un ojo a lo que tenian. Y esa era la única que tenian. Igual tenian una en stock por ahí en el almacén o algo, no se.
Tengo una tendinitis en el talón de aquiles pata derecha que no puedo andar,como no sea algo suave ya me veo en dique seco :crybaby
Pegatinas listas, a la espera de ser distribuidas, estoy buscando un distribuidor en la zona Vigo. Tema camisetas en marcha, ahora que ya tenemos la lista de interesados, estamos viendo el tema de las tallas, en cuanto lo tengamos claro, pondremos las medidas de todas las tallas, para que hagáis la elección de talla definitiva, se procede al ingreso de la pasta y en pocas semanas tendremos las camisetas, va lento, pero no esta parado el tema. PD: me va a ***** muy mucho perderme la marcha del Aloia de este año, para mi es la mejor o de las mejores, y sin duda alguna la mas divertida del año.
.....pero tienes mas amiguitos para ducharse contigo irat por cierto, no seas gay y vete a Tomiño si tienes bono. Julipy, ánimo, no me alegro por tu lesión, pero que relajes un poco tanto entrenamiento no te viene mal y a los demás nos das un respiro que últimamente no hay quien te tosa. Salu2 :cuñao
Lo más importante, Julio recupérate y ánimo. Esperemos que la enfermería Toxa no amplíe sus invitados!!. Icom ya falta menos!!. Tavi so Canelo! no es problema de bono, es tema de que me da mal rollo estar mojado tantas horas y encima en una carrera que lo más seguro que pasaría todo el tiempo solo. Me gusta sufrir pero sobre todo pasarlo bien!! Saludos.
.....bla, bla, bla, pues si no te gusta ir solo esperas por Dami y ya está!!!! Salu2 :cuñao Pd Julipy, pena de esa bici nueva parada.
Cuando estes a punto pa rodar la hacemos tod@s y punto. Y muchas gracias por el tema camiseta y pegata. Estoy deseando llenar esa camiseta con mi nuevo torso "300" ajajajaj!!