Por cierto ayer me llegó el kit completo de rodamientos y tornilleria para la Reign. Originales de Giant UK, comprados en UK (no favorece el cambio) fueron 65 pavos. 8 Rodamientos NSK Japan. Pasadores en alu CNC, tonillería original, arandelas espaciadoras especiales, etc,etc. No me parecio caro, la verdad.
Pues claro que si, yo en su día, mas bien en una tarde, enlace: Marin, Castiñeiras, Saxans, Domaio, Pastoriza, Cruz de Hermelo, Alto de la Portela y Cabo Udra, el problema fue que tuve que hacer la vuelta por carretera, salen sobre unos 70km en unas 5 horas, siguiendo las marcas del GR-59
Gracias Julio, si la verdad es que a ver que tal resulta la opción LP, estuve a puntisimo de quedarme con Tino y ya seríamos el clan "blanquitas", pero lo pensé y dije, "vamos a arriesgarnos y a por la 514", la Remedy Tino me dijo que no lo tenía seguro de cuando la iban a tener, tenía 6 pedidas para finales de Mayo y estaban vendidas ya, así que la tanda siguiente no tenía fecha exacta, podía ser Junio como sabe dios... Para España han venido de una tirada 600 "remedios" y por lo que me comentó están ya casi todas colocadas... Entre eso y que las Zesty's en mi talla igual en breve se agotaban para este año no lo he esperado más. Ahora veremos el rendimiento de la Lp, que son 3000 pavos con la TALAS RLC ... Saludos.
Tunero, espera que nos lleguen los retenes "enduro fork seals" para las fox de los marin brother's, jajaja
Estoy inscrito desde hace dias, solo estoy animando al Carmoñas y a Dña Croqueta para haber si vienen y prueban las subidas al Nido do corvo y a la Pedrada. Pd: Aunque Croke creo que ya subio la Pedrada ( el dia que petaste....... CANTAR A GARDEL )
En Enduro los rodamientos me salian por 48 $ mas portes. Pero claro solo los rodamientos y no el kit completo con "herrajes". Los retenes enduro tienen buena pinta pero por ejemplo los originales de Manitou tampoco se les ve muy malos, los Evil Genius Seals. Yo lo que si uso de los de Enduro son las grasas Rock N´Roll. Muy wenas. La Super Slick para las horquillas y la Super Web para rodamientos. Cremita de la buena.
si señor, sera mas pesada, mas ligera, mas cara, mas barata, pero para mi es la mas bonita de los toxos, bueno quitando mi carboncita,jajaja.
:laserkill no me piques no me piques q me caliento. desde luego si no para de llover creo q no voy a ir pq dura ya es de ******* como para hacerla en un terreno impracticable. y ademas si no va croke ya no tengo a quien ganar:burladia:
Yo igual voy, aunque no lo sé, entre lo de la lluvia y que si no se tuerce nada voy a tener la Zesty para el finde pues no sé, sobre todo por que estrenar la bici en una transgalaica como que no me apetece, prefiero rutear antes con ella y hacerme a mi nueva montura, no coger y salir a toda pastilla y hacer 65 kms. A ver... Lo ideal sería darle una despedida a la GF por todo lo alto en la trans... :mrgreen:
Carmonaaa si voy yo ya tienes a quien ganar :mrgreen:, vamos, chupao, yo si voy me gustaría al menos entrar en tiempo...
no soy de por alli ..pero eso me parece una rama incrustada en una pierna verda? kiomo te paso maxo? y mejorateee
Nooo... no soy yo afortunadamente Es una foto que acabo de ver en Mtbr y me pareció tan impresionante que la he puesto aqui.
si este ,martes va a llover....a que hora???? que igual me apunto. tienes razon,yo tambien me hice todo el GR-59,desde el lago castiñeiras hasta cabo home y vuelta al lago,una de km pero merece la pena.