Aaaaaah, ya decía yo, bueno para la próxima ya lo sé, yo mañana igual voy, depende del tiempo, aunque yo creo que va a ir a mejor...
po no lo sabia, pero entonces como le dices a keima q no tiene q pagar 20, es pq tb se inscribio, no.
yo creo q la cosa no va a estar pa correr, yo vi lo de pontevedra, y por entonces estaba mal pero ahora esta peor, y la peña quedaba toda. yo lo que no se es si en el corte ese que hay a mitad de carrera esta junto a la salida, pq si es asi aun te puedes retirar pq si no de nada vale. yo me parece q me voy a descartar.
Eso es, mañana a los que hemos avsisado a Alex para que nos incluya en la lista ,son los 12 euros. Pd: Yo estoy a base de http://ebastelflas.net/? me llevaré uynos comprimidos por si me da el yuyu alergico
pero yo creo que estará mejor mañana que la de pontevedra....es que el tipo de terreno no es igual,es mas aqui sin ser la zona de abajo del todo por la viñas el resto creo solo habrá charcos y muy poco barro.la zona chunga es la de las viñas que ahi si que puede haber barro.
Que yo sepa no estoy inscrito, no avisé a Alex. El jueves decidí no avisarle porque viendo como estaba la cosa lo más probable es que no pudiera ir y me jode andar diciendo que voy a ir a un sitio y luego no aparecer. Y no hay lugar a cambio de última hora porque paso de pagar 20 . A los que vayais, ÁNIMO. A ver si para la Lamprea mejora la cosa
Por cierto, para los que os quedeis en Vigo mañana, podríamos poner hora para las 9:30 en la gasolinera de San Andrés. Yo si cuando me levante la cosa está como hoy me vuelvo para la cama, pero si está mejor pues saldré para un rule corto. De todas formas confirmo mi presencia/ausencia mañana temprano.
Ok, yo no sé si iré a Tomiño, todo dependerá de como vea el día, aunque los 20 euros echa para atrás un poco, ya no solo por el tiempo... La verdad que el día hoy se ha lucido de maravilla, no ha parado de "zoscarlle" la lluvia todo el rato, al menos aquí en Nigrán, aún hace un rato ha caído una que si te coje en bici te pone fino y sigue lloviendo, aparte el viento que sopla, de vez en cuando le pega alguna ráfaga que no es coña... Con este tiempo yo sinceramente me quedo en casa :vino
desde luego vaya putada, con las ganas de pedalear q tengo, pa sacarme el mono me pegao 1h30 en la estatica y un poco mas y lo que me saco es las tripa, su putamadre, como quema.
pues yo me voy para cama a ver si descanso algo. dentro de unas horas nos vemos. PD:ahora mismo no llueve y ya lleva bastante tiempo sin llover.a ver si aguanta toda la mañana.
Lo siento Carlos pero no puedo desplazarme!! Una pena, creo que no va a llover.....mucho. Voy a espear un rato y daré una vuelta por el Alba. Saludos. Como bien dijo el Presi a las 09:30 en la Gasolinera de San Andres!!
***** me acabo de levantar y parece que no va llover!!!!! suerte a los que esteis en tomiño, soys unos campeones, y a mi que me den por cagon. PD _Antonio no me jodas q fuistes, manifiestate. queremos saber si eres un campeon.
Yo desconfié y también me quedé en casita. Carmona, anótame en esa lista de cagones. Maf eres un "b"icioso Si por la tarde mejora y me dejan salir aviso. Salu2 :cuñao