Hay que despistado estoy del foro y la bici:comor3.Bueno yo el domingo como solo me da el bono hasta las 13,30 pues salgo por el Gali. Presi como bien dices el domingo puede ser un día completo en el Gali,portaros bien conmigo que ya va para dos semanas en dique seco:mrgreen:.
Buenas, El domingo me apunto a........ lo que queráis. Cuelgo el tract que hicimos Abel y un servidor el miércoles, que me lo han pedido.
Enhorabuena Antonio,tiene una pinta increible.A disfrutarla. A ver si nos vemos,yo me apunto para lo del domingo...en el furgon de cola.
Si alguien esta interesado mañana hemos quedado croke y yo a las 9:30 en el instituto del calvario.Algo suave.:-?
Se me olvidaba, tengo que pedir Maxxis Larsen TT XC UST 26 x 2.0 en Chain, para no pagar portes me hacen faltan pedir mas cosas, animaros mandarme un privado
Mañana no tengo bono, el domingo sí. Me apunto a lo que sea, bueno.... a lo que sea no que hay mucho gaylo por here. Ex-herniado te veo el domingo y me cuentas. Croke ven el domingo que para ser un pro hay que bajar x el Gali.
Yo mañana ir poniendo hora y sitio, si puedo voy. Seré un lastre pero os jodeis y me esperais. Julipy, imagina yo como andaré después de 1 mes sin tocarla. Salu2 :cuñao
al final tanta ruta larga y tanto y parece que no hay ganas. mañana en que queda la cosa. yo como humilde opinion me da igual donde se vaya, pero si se puede me gustaria una ruta de algo de km tipo gali-aloia-(alba/piedras) y al final los que quieran ir al gali a las piedras que las hagan y los que no que sigan una alternativa, la verdad que no le tengo mucho cariño a esas ***** piedras.:toilet1
Pues va a ser que sí!!! Mañana Gali. He hablado con el Presi y se puede quedar en la Parada de Bus enfrente de la subida al Galiñeiro o los que vamos desde Vigo y alrededores quedar en Castrelos y subir por carretera hasta allí. Mañana sera un "cremoso" día de Btt!!!!
He hablado con Miguel hemos quedado a las 9 en castrelos para los que suban en bici, a las 9:30 en la curva OJO, LA DE ANTES DE VINCIOS, JUSTO DONDE EMPIEZA LA SUBIDA, para que los que vayan en en bici no tengan que bajar. Otra cosa, ya me pasó Isra las pegatas, el que quiera que se las lleve maña que me lo pida aquí, porque si al final subo en bici llevaré más o menos las justas que me pidais.
Cojonudo. Además viene maese Lobo a enseñarnos como se baja por las piedras with style. Coñe, que ya hace la ****** que no te veo. Presi, llevame pegatas plis. Una de cada o asin ¿Cuanto es para darte el pelamen?.
se las presente de cerca y ademas es tan educado que las beso y todo...... yo mañana no tengo bono asi que pasarlo bien, poneros cremita que el sol pica de ******* .
si, el biker ourensano aqui presente, muchas gracias, ya os avisaré a los full toxo cuando lo vaya hacer, colgad los tracks que hagais , please, un saludo