Presi lleva mis 3 pegatas,son para coche y bici blanca entonces las oscuras ok. Tavi te veo mañana a ver como estas de forma:risa,yo de pena después de dos semanas parado :crybaby
Mañana me apunto a las 9 en Castrelos dispuesto a bajar las famosas losas y solo ire con protección solar, las otras protecciones se las dejo a los pros
Mañana 9:30 estaré en la parada del autobús, al lado de la subida al gali. Acabo de revisar la bici y al darle aire a la rueda de atrás empezó a escupir liquido verde, tiene una tajada de 5 mm. al poco dejó de echar liquido. ¿sera preocupante salir mañana? aguantara? Saludos
de preocupante nada, ponle un parche por dentro y le metes camara, y tira millas. P.D mañana no vas a tener a tu maestro, sabras andar en bici?:burladia::burladia::burladia:
Lobo, la lyrik u-turn dicen que es la caña, de lo mejorcito, como una van36 pero con regulación de recorrido, y de peso aceptable, 2'5kg. El resto de montaje pues creo que si es mejorable desde casi todos los puntos de vista, quizás en plan ligth poner un amortiguador de aire, y en las ruedas con las crossmax-st, y muy mejorable tema frenos, poner unos crank pero los candy y teniendo un pepino así, pues esta bien ponerle pijaditas varias...
magura wotan naranja, el amorti el k trae d serie d aire ruedas...mavic no gracias: soi un tio lleno d prejuicios jejjej
Si, creo que Keima también me dio la opción de la wortan, pero yo no soy tan exótico, yo lo que esta mas que probado, así que de aire la fox talas 36, y de muelle pues o la vanilla 36 o la lyrik u-turn. En cuanto a mavic, yo es que estoy encantado con mis crossmax xl. En cuanto a la S enduro, la transmisión Sram, para mi todo un acierto por parte de Specialized. Me gusta tu idea de desechar esa horquilla Specialgay...
Que alguien se acuerde de llevar cámara de fotos para ver la zesty de Antonio, porque si esperamos a que este le haga fotos, lo tenemos claro. A ver si es capaz de hinchar esas ruedas tubeless!
¿Hay algún mapa del sitio donde se va a quedar? Ana y yo acudiremos (Keima, sumate 3 pegatinas transparentes, plis, si es que lees esto) y sólo tenemos el teléfono de Afli, pero como acabará sin venir... jejeje. Hoy hemos hecho de tó; bici, playita, kayak... estoy reventao, compadres. A la cama para ver si mañana puedo pestañear. Por cierto, no me hagáis subir...
Coger la AG-57 dirección Baiona, salida de Vincios, que está justo antes del peaje. Al llegar a la carretera coges dirección Gondomar y a +- 1 km, justo antes de entrar en Vincios está el punto de encuentro.
Alberto, le voy a pasar a Eras tu teléfono vía SMS ¿te parece? porque si no, mañana sabe Dios donde terminan el y Ana. PD: de todas formas, les era mas fácil aparecer en el parque de Castrelos a las 9:00
Alberto por favor, cuarto y mitad de pegatinas!!! Buenos días Toxiños, me voy a dar una vuelta por el Lagares jajajaj, ya se que es un poco pronto, toy desvelao!!! Como ha cambiado el tiempo, hay que aprovechar, parece que por la tarde dan lluvias!!!
Haya paz! !:risa Gente nos vemos en Castrelos aunque estamos un poco reventados de ayer. Salimos ahora de Ponte una vez hayamos quitado mi rígida del coche y puesto la doble. Saludines!
Yo si completo la operación de llenado de slime e hincho las ruedas en algún lado, puesto que en las gasolineras de mi zona no tienen pitorro para valvula fina (manda *******) pues aparezco, si no estoy es que tengo la zesty desinchada y estoy de muy mala ****** en casa... **** tubeless mecagoendi....