El recorrido ha sufrido modificaciones parciales hace sólo 15 días por coincidir algunas zonas con una carrera de motos de enduro que se celebra esa misma mañana. La ruta del año pasado, no era complicada EN SECO en ninguna trialera, era accesible para un nivel medio. El problema fue el diluvio del año. Había barro por todos los sitios y eso hizo que algunas zonas se hiciesen difíciles y muy "técnicas". Veremos este año que nos toca, de momento nubes, ya veremos...
En el siguiente enlace podréis consultar toda la información de la ruta de este año: http://bretema.uvigo.es/aforna/2008/BTT/BTT.htm
Aqui esta el track definitivo que vamos a hacer el sábado 3 de Mayo , tiene principio y fin en la casa de Alene. espero vuestros comentarios sobre el trazado por si podemos mejorarlo, y tb posibles puntos para avituallar. Gracias de antemano. Pd: Empezamos a las 8 h y creo que nos daremos unas 14 a 15 horas para hacerlo, nos llevaremos luces, ya que acabarla la vamos a acabar por 00
Suerte con la ruta!!! Espero la crónica de la "gesta", que se siente despues de tantas horas encima de la bici. Un saludo. Hoy o mañana un servidor se compra una "armadura"jajaj.
Ese!!! A ver si sacas alguna foto cuando la compres. Creo que es buena elección, sobre todo para proteger las piernas..
¿En que sentido la vais a hacer, empezando por la ruta del agua o por la Ramallosa? Lo digo porque si lo haceis con final en la Ramallosa, tal y como has pintado la ruta en las petazetas tendréis que empujar, ya que lo has dibujado por la bajada rota que hacemos normalmente para pillarlas desde abajo. Es lo único raro que he visto, de lo que conozco del resto está todo OK.
yo veo una ruta cojonuda,pero ya que estais en la pedrada por que no tirais para o niño do corvo y muiños do folon????asi son unos cuantos km mas.... es una pena que no este aqui para poder acompañaros.
Ya sabes que no estoy nada finito últimamente, bueno, nunca lo he estado, pero ahora aun es peor. Tantas horas encima de la bici, buah, ni de coña, tengo otras formas menos dolorosas de suicidarme. Por cierto, vividor, donde estas de vacaciones? deja de gastar pasta y vete ahorrando, en la lista de próximos cambios de bicis estas de los primeros. Salu2 :cuñao
no estoy de vaciones,me voy el jueves para asturias a pasar un finde muy guapo de mtb,ya pondre fotillos,jajajaja y lo de cambiar bici,yo paso,de momento me gusta y me funciona de miedo la mía,y si tuviera que cambiar ahora tendría muchas dudas.
....para eso estamos todos aquí, para ayudarte, crear polémica, indecisión, etc, de todas formas en tu caso no hay problema de pasta con lo cual la solución es "S"encilla. Salu2 :cuñao
si una S seria seguro,el problema cual...... pero de momento la mia me sobra y me vale para todo,maratones,gali,soplao,piedras........
el sentido es por la ruta del agua-A Ramallosa. Un millón de gracias presi, no habia pensado en esta pista que solo era de bajada, lo que haremos es bajar la mitad de las zetas y después unir con la pista del track. Pd: Adjunto otra vez el track una vez modificado.
Ya somos dos, este año soy un deshecho humano y estoy desmotivadisimo, a ver si Zeleste me levanto un poco el ánimo y vuelvo a estar mejor... :crybaby
¿Es el team lapierre?¿o el team lamentaciones? los que postean por aquí. ¿por que ******* pensais en lo mal que vais este año? pensar en lo que vamos a disfrutar en lo que queda, y lo bien que lo pasamos rodando por ahí, yo tengo unas ganas locas de poder cojer las bicicletas, y si voy mal, pues ya se moco mejorar, saliendo todos los dias que pueda y rodando la mayor cantidad de kilometros que mis piernas me dejen.
Cuando eras Gary fisher al menos lo intentabas. Pd: Si quieres te hago el rodaje de la zesty y vemos por donde se rompe.
Yo soy del team GloberGayLamentations en vez de ir a mejor he ído a peor :mrgreen: ... Que le vamos a hacer... Intentar siempre lo intento, lo que pasa que ando desmotivao... En cuanto a la Zesty, tranquilo, el rodaje se lo hago yo de sobra, el domingo fué el estreno, por todo lo grande (petada de cubierta en toda regla) así que a ver que pasa, todo será cuestión de tener tiempo libre para rodar, que entre pitos y flautas no puedo tanto como quisiera, por ejemplo, el sabado me animaría a hacer esa megaruta, pero no tengo bono... En fin, es lo que hay...