Buenos dias chicos, ya esta todo bien preparadito, hoy es el gran test para el soplao, delante de mi tengo un desayuno rico rico, vaya madrugón nos hemos dao, a quién se lo cuente me dirá que estamos locos. Cambiando un poco de tema pongo un enlace de el programa del Concierto que voy a hacer con el ensemble de trombones del Conservatorio Superior de Vigo http://centros.edu.xunta.es/cmusprofesionalvigo/calendario/listar_actividades.php?fecha=2008-5-7, el concierto es alas 20:00 h del dia 7 de Mayo (miércoles que viene) en el auditorio del Conservatorio profesional que esta situado justo situado detrás del hotel Hesperia (Avda/La Florida),os aseguro que si venis lo vais a pasar muy bien, tb es muy recomendable para toda la familia , vuestros hijos van a conocer un ambiente muy recomendable para la educación de cualquier persona y además vais a tener la oportunidad de ver en lo que si soy un "PRO" de verdad (top ten + o -) vais a verme en acción jajajajjajaja Pd: Me voy a dar pedales chicos, haremos una buena crónica, espero que tengamos suerte con la mecánica. Un Saludo A TOXOS
Mañana mi bono ha cambiado de estado, como "el presi" lo tengo un poco complicadillo. Si libro, mi opinión es pasar de madrugar para ir a Budiñear y quedarme para salir con los Toxos que no vayan, ah, si hay exploración también me apunto!!! Julipy, cualquiera que vaya a O Con seguro que te encuentra allí todo el día!!!. Salu2 :cuñao
Hola colegas.Acabo de hablar con Maf y nos hemos decantado por salida toxeira desde castrelos sobre las 9:15(se concretara).Vuelta rapida a casa que es el dia de la madre y suele haber compromisos(como es mi caso).Si hay otras ideas adelante.Ya iremos concretando.
DIOOSSS, vaya semanita. Yo mañana descartado para todo, llevo toda la semana rodando y estoy ya un poco pasado. Encima don Croke me dice ayer con tono de risa, mañana a las 8:45 que quedao con franco, yo paso y me dice que no q esa peña corre hoy, que no me preocupe, ******. llegamos y ***** 40 tios rodando en carretera. 115km y encima subir el aloia, falto padreseixas, pa la proxima te vienes, pero bueno a estado bien y no he petado.
Mi idea es la misma,así que a las 9,15 en Castrelos.A los que tengan pensado ir a Budiño que tengan un buen día.
Mañana tampoco puedo salir, marcho ahora a Chantada, así que pasarlo bien!! Como contó Carmona, hoy hicimos salida "carreteira", es diferente a ir al monte pero también se pasa muy bien. Por cierto, cuidadín con Carmoñas que se está poniendo como un toro... la culpa es mia por sacarlo "a pasear", jaja. Petador & company, espero que seais capaces de hacer el rutón, ya leeré vuestros comentarios. Saludos al resto y pasarlo bien. PD. Viento hablamos mañana para quedar el Lunes, que algunos seguimos de puente :mrgreen: hasta el Martes.
....OK, 9:15 en Castrelos, si no estoy a esa hora no me espereis, me voy de fiestilla, Maf si salgo ya quedamos por el foro y vamos juntos. Salu2 :cuñao
Buenas, rutónazo conseguido 133 km. 10:42 minutos en movimiento. Mañana pondré las fotos. PD: MAÑANA NO CONTEIS CONMIGO
Habemus bonus, in extremis. Yo, si mañana a primera hora no llueve, tiraré para Budiño. Si está malo me presento en Castrelos.
es una pena este año no ir, pero hoy me di un palizon, pero si es como la del año, de las mejores que fui.
En moto. Desde la petado no la he vuelto a coger, me da alergia, es verla y ya me duelen las piernas. Tengo bono para mañana, 9:15 hora zulu en Castrelos.
Enhorabuena Abel y Emilio, el Soplao lo teneís "chupao", :-D tengo envidia sana de vosotros por la gran ruta que habeís hecho. A ver si algún día la hago, sería increíble poder hacerlo. En fin, mañana no sé que haré, tengo ganas de irme de exploración yo solo, rodar con mi bici tranquilamente a mi rollo y listo. Si me animo aparezco en Budiño sinó saldré por la Groba. Saludos a todos.
Prueba superada, ya tenemos un master en mantenimiento de horquillas fox, hemos cambiado el aceite y los retenes de la float del Mega, mañana toca meterle mano a mi talas, hemos tenido la inestimable ayuda de Janarea (alias guru de la luces y la mecánica en general) casi me muerde de tanto tocarle los huevos con mi presencia, como ayudante no tengo precio, estorbo mas de lo que ayudo! Os dejo unas fotos, Alex tiene alguna que otra mas, a ver si las cuelga, el tiene las de la horquilla desmontada, yo las del banco de trabajo y el resultado final...
Hola keima! El camino está marcado como comienzo en el puente del barrio de Mourelle,se puede iniciar mas abajo pero para hacer a pie.Si,es ciclable en descenso desde la capilla de los Ramallos pero la gran mayoria respetamos este tramo para no degradar mucho el suelo,al lado de la misma capilla hay un cartel que recomienda el uso del mismo solo a pie.La peña que controla esta zona hacemos sobre 50mtr del sendero en la parte final al terminar la ultimo tramo del descenso de Bembrive(el que comienza en el merendero de Beade) Sobre la ruta que se te ocurre nosotros enlazamos desde Beade(un poco mas arriba del comienzo del sendero de Bembrive) hasta el Aloia pasando por el mercantil,San Cosme,Herville y el Galiñeiro(Arruidos)se pueden sacar mucha variantes. Nos vemos en la marcha de Budiño y hablamos,espero reconoceros de veros solo en las fotos,bueno...conozco Antonio y a Damian. Saludos.