ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    SI TÍOS, HA LLEGADO ANTES DE LO ESPERADO, POR FIN VAIS A PODER TENER ENTRE VOSOTROS, LA BICI MAS BONITA Y CON MAS PRESTACIONES DEL MERCADO, ""ALL MOUNTAIN"“, ESO SI TB. VAIS A PODER TENER ENTRE VOSOTROS A UN TIPO CON SUERTE, ESE SOY YO, AYE HICE SUPERMAN, EN CORUXO BAJANDO PISTA RAPIDA DIRECCION ;) ;) CHANDEBRITO, CON UN PARTE MEDICO DE:
    -BRECHA EN LA CEJA IZQ. CON SUTURA DE 3 PUNTOS.
    -VACUNA DE REFUERZO ANTITETANICA.
    -DOLOR LUMBAR, QUE ES LO QUE REALMENTE ME FASTIDIA, SOLO ME ENCUENTRO MEJOR TUMBADO.
    -QUIZAS EL GOLPE REPARE ALGUNO DE LOS DESPERFECTOS QUE TENIA EN LA AZOTEA:scratch :scratch O QUIZAS TAMBIEN LOS HAGA MAS VISIBLES:canta :canta .

VOLVI A CASA DANDO PEDALES AUN HICE 6 KM HASTA CASA:dance , ME DUCHE Y ME FUI A URGENCIAS, LO MEJOR DE LA CURA, LA EMFERMERA:meaman ESTABA BUENA UNA ... Y EN LA CAMILLA ..:meaman ........:alabando :alabando .

NADA TIOS NO OS PREOCUPEIS MAS POR MI Y DEJAD DE MANDAR DINERO Y ROMOS DE FLORES, QUE ESTOY VIVO, ESPERO ESTAR BIEN PARA MAÑANA Y POR LA TARDE HACER UNA RUTA DE ESTRENO DE MI NUEVA MONTURA, Y HABER COMO TENGO EL BODY YA QUE ME HACIA MUCHA ILUSIÓN LA TRANSGALAICA DE LUGO, PERO NO SE SI ESTARE TOTALMENTE RECUPERADO PARA TANTA TRALLA. AUNQUE NO SE EL CUERPO ES EL QUE MANDARA DONDE IRE( BUDIÑO O LUGO ).

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ****** Abel. Ya Eras Feo De ******* Pero Con La Brecha Lo Vas A Bordar!!!! Ajjajaja

3. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    FSRXPRO DIJO dami , abel , presi , supongo que lo conocéis , en caso de que no , pues os va a encantar jejeje )[/QUOTE]

Pues no se si pase por allí, pero no dudes que la próxima que salgas entre semana me apunto a dar pedales donde sea si mi jornada laboral me lo permite ,que para en este deporte disfrutar hay que rodar y mucho, por eso como me gusta disfrutar :meaman :biker :biker :biker :meaman :meaman VAMOS A RODAR Y RODAR .

4. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    AFLI, LA ENVIDIA ANTE MI ESBELTURA :cunaoo Y GUAPURA:cunaoo ES UNA DECLARACION DE INFERIORIDAD.:matrix :matrix :matrix :matrix.
    TU SI QUE ERES FEO .

Eres más feo que el parto de Mick Jagger.

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

aqui la tienes cuando fui yo a picos de europa el año pasado.
    es desde otro angulo,a ver si te gusta,jajajajaja

vienes A BUDIÑO????

Adjuntos:

6. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    YO CREO QUE SE CUAL DICES,PERO A VER SI QUEDAMOS UN DIA Y LA VEMOS YA QUE ANTES NO ESTABA PREPARADA.

Y YO LLEVO 2 SEMANAS QUE NO ANDO NADA ENTRE EL MAL TIEMPO Y ALGUN QUE OTRO DIA QUE NO PUEDO ...........
    Y PARA MAS COLMO ,LOS 2 DIAS QUE HACE BUEN TIEMPO TENGO LA BICI EN EL TALLER,JAJAJAJAJA

NOS VEMOS

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ABEL

como estas campeon????? ya e conto ayer el presi de tu vuelo.
    venga a ver si no llueve mañana y salgo ya que estube 2 dias sin bici y hoy no pude salir ya que estube liado.

y como es eso de que ya te llego la bici??????
    ya la tienes y si es asi pon unas fotillos....

y yo creo que el domingo es mejor ir a budiño y estate tranquilo que aun quedan 4 maratones para petarte:platano :platano :platano :platano

es que yo aun no estoy bien para ir,jajajajajajajaj

8. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    ABEL
    **** tio recuperate pronto , lo tuyo no es normal aun no t cerraron los puntos y solo piensas en volver a salir , jeje
    venga ya quedaremos , yo t hago d liebre todo el tiempo q aguante antes d petar ...
    DAMI
    no me digas q no estas bien para ir a lugo q me hundes , **** eso significaria q yo no estaria bien nunca ni para acabarla jajaja
    pues na , aver si nos hacemos el descenso d cedeira un dia d estos

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,para acabarla si pero es que es un maraton y no una marcha y ahi hay que estar a tope y yo para ir me gustaria estar bien y sufrir pero no sufrir por estar en mala forma,y con tranquilidad que estamos en marzo y aun acaba de empezar el año,jajajajaja

venga a ver cuando quedamos para ir por cedeira.

10. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    otia abel¡¡¡¡¡

que te mejores tio.Y deja lo de hacer el tuzaro para cuando estemos juntos jejejejejejeje

Y antoniooooooo toma este link
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109338&highlight=caballete

ahi te pone como hacer un caballete bueno,bonito y barato
    fijate bien en el de el megadavi,ese tio es un fiera jajajajajajajajajajaja

Saludos

11. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Hombre, visto desde ahí parece mucho más suave. Pero es que en el video....!!!!!!! :sad: :sad:

Y mi agente de seguros me dice que lea la letra pequeña :deal que los deportes de alto riesgo están excluidos de la poliza de seguro de vida :crybaby2

Lo tengo muy complicado, los bonobicis cero patatero, los tengo gastados de antemano por lo de la Via de la Plata :roll: -- cómo me gustaría que me petarais en Budiño -- :globero

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado Pro-Abel, con el deseo de una pronta recuperación y un brillante estreno de tu nueva montura, un saludete..

13. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Megadavi, eres la CAÑA-LIMONERA, vaya peazo-fistro caballete jua jua jua..

O me pongo las pilas con la mecánica o me dan de baja del foro ja ja ja..
    Saudos.

14. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ese Abel que está hecho un tigre de la estepa Gallega, jaja, tas hecho un toro, que envidia sana me das *******, y yo aqui asentando mi globerío, jajaja...

...Venga que te recuperes y menuda bici ******!!! esa garyfisher!!! yeaaaah!! j ajaja

15. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Abel¡¡¡¡ pero que tapasao?¿?¡¡¡¡¡¡

espero que estes bien, te vienes a Budiño?¿?¿?

por cierto Antonio, podias organizar una salidilla por tu zona para el sabado, asi ya me quedaba en Baiona a tomar unos vinitosuqe quede alli con la "peñita". o ya tienes plan para ese dia?¿?¿?

16. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Me encantaría poder salir el sabado pero lo tengo bastante ocupao, a las 10 de la mañana me traen un sofá para casa y hay que estar presente y despues de lo del sofá tenía pensado irme a tomar unas tapitas a Baiona a pasar la tarde. Como ves está complicada la cosa para el sabado, de todas formas el domingo voy a Budiño si no se conjuran los astros en mi contra claro...

:ymca

17. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquila ya me encuentro bien:cunaoo :cunaoo , fue mas el susto :taz y los dolores :cursing de ayer ,por supuesto que voy a Budiño, con to la:ymca y tb. a esa rutaza que nos vamos a marcar el sábado por Baiona u otros lares ( haber si se anima la peña y puede , esta guay la posibilidad de veros petar , me emociono:llora),
    :platano :platano .

A parte de esto...
    ¿¿SE ANIMA ALGUIEN PARA ESTA TARDE????
    HAGO LA ULTIMA SALIDA CON MI FUEL 80,ES SU DESPEDIDA,NO OS PERDEREIS EL MOMENTAZO EMOTIBIKER, VERDAD???
    YA SABEIS INTERESADOS, DIGAN ALGO POR AQUI.
    ME DESPLAZO SI HACE FALTA ........

18. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo hoy no puedo, esta semana voy de culo, así que hasta el domingo nadita de nada, hay que cumplir con las obligaciones.

19. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero......¿y tu dolor lumbar?, ¿No te tiran lo puntos?. Es una pena que no pueda salir, imagino que hoy en los descensos bajaras con un poco de miedo, un poco mas "a modiño" y así aprovecharía yo para ir delante y vacilarte, pero no va a poder ser, y si no aprovecho cuando los pros estáis medio lesionados o con bicis de paseo no podré disfrutar de ir delante. A cuidarse:aplauso2

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

como andas????? te veremos en budiño el domingo?????

A CUIDARSE Y NOS VEMOS cuando salga el sol,jajajajajajajaj

Compartir esta página