A las buenas, vaya domingo!!! Si no para un poco, servidor no sale en bici, toy aún con verdin en el sobaco de tanta agua jjaaj. Vamos a ver como evoluciona. Enhorabuena Alene y Abel, tiene mucho mérito!!! Y hablando de mérito, el de nuestros amigos de Marín, vaya peazo taller tienen montado. A cuanto facturáis la hora a "Blanquita", lo de soldar basculantes que tal jajaj. Un saludo. Mega! menos mal que te veo en fotos!!
Venga, que solo es un poco de agua, parece que va a depejar (el martes), ós estais haciendo unos gaylos, que no hace frio (o sí), que.... ***** que p.m. de día
Está muy cerrado, desde donde vivo, ni siquiera se ven el Alba y los montes de Coruxo. Tiene pinta de que no va a abrir en todo el dia. Pero yo tengo la bici todavía con barro de la salida del jueves, así que si alguien se anima...
Vamo a analizar el día. Esta cerrado de niebla, sí, llueve mucho, no, hace frio, no..... tampoco es para tanto perezosos, realmente viendo el día no apetece salir de cama, pero en peores días hemos hecho gansadas
Tomando nota, hay mucho que investigar, buen detalle lo de hacer el tramo a pié para no degradar la zona, a mi me pasa lo mismo en las trialeras y las piedras jejeje. A todo esto yo me quedé en casa, la resaca de ayer, el día que está y jugar con la pulga pudo mas que ver vuestros caretos. Salu2 :cuñao
AQUI OS DEJO LOS DATOS Y TRACKS DE LA TOXOS EXTREM 2008 "EL RUTONAZO", ESTO LO HICIMOS EL DIA 3 DE MAYO DEL 2008, EL DIA EN QUE NOS CONVERTIMOS EN SUPERGUERREROS DEL MTB. UN SALUDO. PD: NECESITO FORMAR UN EQUIPO PARA ESTO, YO YA TENGO A UN COMPAÑERO (ALENE, CUENTO CON EL SIN PREGUNTARLE), PERO ME FALTAN OTROS DOSY CREO QUE PARA ESTAS FECHAS ALGUNO DE LOS CARRETEROS VAN A ESTAR MUY MUY FUERTES, PORFIN!!,VENGA ANIMAROS, ES DAR UNA VUELTA DE 9 KM A TOPE Y DESPUÉS DESCANSAR DURANTE LAS VUELTAS DE TUS COMPAÑEROS, ESO SI DURANTE 24H,, TRANSPORTE TENEMOS PARA TODAS LAS BICIS SIN PROBLEMAS, ASI QUE IR BUSCANDO EL BONO YA !!http://www.24doce.com/site_nuevo/, YA ME CONTAREIS SI PODEIS.
Hola a todos. Esta tarde tengo pensado dar un paseito, que últimamente estoy saliendo poco. ¿Alguién se anima?