afli que pasa ya te estas rajando.... si el domingo es tu dia y el dia de la reing,jajajajajajajajaja
breve y escueta,a la vez que incisa respuesta jajajajajajajajaajajja No te rajes afliiiiiiii:unmonton
afli, el peloton te reclama. yo creo que el domingo es un buen dia para poner a prueba la reing y que la reing te ponga a prueba a ti. y para animar esto por que no hacemos una porra para ver a quien le dan antes los tirones??????????????? afl.... meg... maf.... abe.... agu.... kei..... tav.... ant.... pad... dam.... ..... ..... ..... ..... .....
que clase de tirones??????? tiron de peloton ??????? o muscular?????? vaya tropa.... el abel con su nueva montura ha de ir a saco¡¡¡¡ tu,dami,ya te puedes juntar con agua y keima,que le dais los tres de carallo¡¡¡¡¡ a Maf,si no se le saliera la cadena en los callos donde me dejaba¡¡¡¡¡ y afli.... con decir que tiene una reign basta para saber como anda ya sin mentar a antonio y tavi,que me "ganaron" en baiona jejejejejejej
Normalmente sería yo, creo que voy a cambiar mi nick y llamarme calambres, pero este domingo yo no seré el ni el primero ni el ultimo en tenerlos . SIGO DE BAJA.......
tirones musculares,o a ver quien peta antes,jajajajaja jajajajaja pues si el de la reing anda mas que nosotros todos juntos,si no ya lo veras el domingo...... pero bueno tu dices que nada y el domingo se fue abel de primero y despues estabamos tu,maf y yo y tu te fuistes y al final quedamos maf y yo y detras pero muy cerca agua y keima. asi que ahi se ve quien anda y quien no....... el domingo todos a rueda de afli y ya ta.....jajajajajajaja
Sigo de baja laboral por una bronquitis de mier...., creo que el lunes me dan el alta. Desde la ruta de las zetas no he vuelto a ver la burra (y ya llovió). Tan pronto pueda empezare a ir a pasear a Samil con la bici y los ruedines pera ir poniéndome en forma antes de que me descuarticéis en otra ruta.
pues a recuperarse y te esperamos rapidito con nosotros. a por rodar no te preocupes que yo desde el ultimo dia que salistes tu sali muy poco,entre el mal tiempo y las pocas ganas de salir .......... bueno a ver si sale el sol y nos ponemos en forma un saludo.
Bueno a ver si no llueve el domingo, que no me gustaría nada mojarme, no por el agua si no por el frio que me coje al ir empapado, en Baiona flipé con el parón de ****** del avituallamiento, *****, hubo un momento antes de reanudar la marcha que estaba francamente mal y esa sensación la he tenido alguna vez cuando voy empapado y no mola nada... ...En cuanto al tema de las salidas, desde Baiona no he tocado la bici, una semana fuera por curro y esta semana que no he tenido tiempo de tocar el sillin me convierte en una piltrafilla que no llega ni a globero, jajaja... Eso sí no me creo que andeís tan flojos como os contais que os conozco, jejeje, al que si ando sorprendido es con el Abel, ***** no para, me alegro por él, si yo estuviera en su situación haría lo mísmo, jajaja...
Es que me parto cada vez más...vaya panda estamos hechos..Si andásemos la mitad de lo que escribimos seríamos los números unos del circuito mundial Betetero.. Saudos.
Buenas noches: Toy hasta los huev..... de estudiar, así que los últimos 10 minutitos pal foro. Abelbone ahora entiendo tu nick ABELBOUME PA O CHAN :cunaoo que chiste más malo, pos nada hombre a ponerse bueno que eso no es naaa, sobretodo con enfermeras cariñosas El domingo no hay bonobici, seguro que os juntais todos..... o más :unmonton Me queda el consuelo de la arribada, pero seguro que llueve :crybaby2 Me voy pa cama antes de que me de la depre
Ánimo con los estudios Albertote, te entiendo no en mi propias carnes pero si en los de mi chica que en su día pasó por los mismo. Que dura la vida del opositor¡¡¡¡¡ Saudos.
Bueno que, una salidita globera para mañana o necesitais todas las fuerzas para el domingo jaja. Nos acercamos a Baiona nos ponemos ciegos a comer y beber y después volvemos fogueaos a Vigo jaja
Buenos días rapaces, ya estoy de vuelta, aunque veo que nadie notó mi ausencia estos días, si todo cuadra bien quemaré el bono bici de esta semana el domingo en la marcha de Budiño. No os lo perdais ya que mi estado va a ser francamente de "petador globerillo profesional", por que al igual que Antonio llevo sin salir desde la marcha de Baiona casi dos semanas. Pero como los astros estan alineados (Dami casi no salió por lluvia, Antonio por trabajo, Afli por resaca de tanto exceso de fiesta, Padreseixas por enfermedad), pues espero poder rodar a vuestro ritmo. Salu2, nos leemos y el domingo nos vemos.
Ansiosos estamos de ver en primicia la nueva bicicleta de Abel. Ilustre Abel, enséñenos algo... Saudos. PD: Welcome Tavi. No te fies de lo que te cuenten, hay seres que incluso durmiendo están entrenando encima de la bici. Saludos.
pues es verdad,yo desde los callos no sali.......... y tavi creo que el domingo vas a petar,jajajajajajajajajaja nos vemos el domingo
Creo que si, es mas, estoy convencido que petaré de forma estrepitosa, de todas formas espero no ser el único, jejeje. Por petar no hay problema, lo que no quiero es caer, por que con tanta trialera que han comentado......tengo miedo!!!. Salu2.