jaja cosas de colgao, pues que vendi el cuadro de la trek y como mi cabeza no para, pues voy a pillar una r7 para ver el resultado y asi dejarla en el peso de antes, y le saco la wcup no vaya ser q la joda y no pueda venderla, pq ya tiene pretendientes, sisisisis lo mio no tiene nombre.
Pillate una R7 de las nuevas que la peña esta muy contenta con ellas. Yo le vi la de Marinito en el taller de biciocon y telita la calidad de acabados que se gasta ahora Manitou.
tenemos que hacer una KDD en somiedo,pero ya,en veranito molaba. alguno iba a flipar.[/QUOTE] Me apunto ya.
Pues si la gente se anima a quedar para tomar unas cañas & tapas contar conmigo, lo del futbolín no es lo mio, pero a las cañas & tapas no le pego mal del todo. Menos mal que soy un destalentado para el futbolín y otras muchas cosas, pero vamos, que hasta con la mano menos buena te voy a dar collejas, las mías y las de Tavi.
Que vienes muy subido, aún mas de lo normal! (que ya es por encima de la parra) de tu fin de semana en Castrolandia, no se si seran los cachopos o la powermahou...
Tema CAMISETAS Ya estamos en proceso de recaudación del dinero de las camisetas, iré actualizando la lista de los pagos, a ver si en unas semanas podemos dejar cerrado el tema y tener las camisetas para Junio, GRACIAS! El importe de cada camiseta son 8 unidad,formas de pago, bien mediante ingreso (enviarme un privado para que os de el número de cuenta), o bien dandonos la pasta en mano, a mi o a Antonio. señores/as, aquí tenemos el tallaje exacto de las camisetas, así que os pido que reviséis la lista con vuestra elección, y confirméis si están bien, o si hay que modificarla. Os pongo la lista de las camisetas: -- icom24 --------------- cantidad 3, tallas 2 M y una S -- ALBERTOTE------------cantidad 1, talla L -- Afli--------------------cantidad 3, 1 talla XL y 2 talla M -- Tavi-------------------cantidad 2, talla L y talla M -- Janarea -------------- cantidad 1, talla L -- velliño ---------------- cantidad 2, talla M -- megadavi77 ---------- cantidad 3, tallas 2 M y una S -- antonio_ngn ---------- cantidad 3, tallas 2 L y una S -- maf ------------------ cantidad 2, talla M y S PAGADO -- julipy ----------------- cantidad 2, talla M -- Alene ---------------- cantidad 2, talla M -- Keima ---------------- cantidad 2, talla M -- Arpeco --------------- cantidad 2, talla L -- Franb ---------------- cantidad 2, talla L -- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y L -- carmona ------------- cantidad 1, talla L -- damicl --------------- cantidad 1,talla L -- Estulticia ------------ cantidad 2, talla M y S -- Croke ---------------- cantidad 1, talla M -- Padreseixas ---------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Pabloke --------------- cantidad 1, talla M -- Redondela Brother's---- cantidad 4, tallas 2M y 2L -- Saty ------------------ cantidad 2, talla M -- Amm ------------------ cantidad 1, talla M -- Agua ------------------ cantidad 2, talla M y L/XL -- Viento ---------------- cantidad 1, talla M -- Lobo5 ----------------- cantidad 1, talla M -- Kike_Marin ----------- cantidad 1, talla M -- Josebtt ---------------- cantidad 2, tallas M y L -- Mael556 -------------- cantidad 1, talla XL -- Ostiónbiker ------------ cantidad 2, tallas S y L
Así me gusta sr. Padreseixas, talla XL, con dos o|o no vaya a ser que te pase como el pantalón y vayas enseñando el ombligo. Salu2 :cuñao
Yo si se quien va a enseñar ombligito, a donde vas tu con talla m, es una camiseta no un preservativo
Se nota que llega el buen tiempo y a algunos les gusta enseñar ombligo con pearcing incluído, otros prefieren ir embutidos marcando lo que ellos creen que son abdominales... pero no voy a dar nombres. :mrgreen:
Tema Nocturna de HOY: ¿Vamos a quedar para tomar una cañas hoy a la noche? de ser así podíamos ir diciendo donde nos viene mejor quedar y horario que a la mayoría le venga bien o en su defecto mejor...