Yo soy un matao pero si que te puedo decir que colocarse encima de la bici es muy muy chungo. Se coloca uno mucho mejor en el bar. Hazme caso. PD: Apoyo totalmente la moción.
Bueno va os relato la pseudo caída. En pleno descenso, había un cortado de +- 1,50 o maaaasss si entrabas con ganas no tenia problema (dicen), pero Miguel dudó, lógica duda, era la primera vez que se veía en algo así y hasta que no estabas encima no veías la altura que tenia, se lanzo, pero no con la velocidad necesaria, salio volando por encima de su blanquita y con todas sus fuerzas se agarro a un árbol que estaba en su trayectoria, pero como iba con fuerza se soltó de ese y salto a otro en pleno vuelo, yo creí ver a Tarzan, bueno no se si Tarzan o Chita pero el estuvo saltado de un árbol a otro con la elasticidad que le caracteriza, para finalmente quedar de pie como si nada, no hubo caída, lo que hizo fue saltar entre árboles nada más, ahora entendéis xque siempre quiere el plátano de Tavi.
Jajajaja, no era consciente de la cantidad de Stumpjumpers que pululan por aqui. De todas maneras lo decía sólamente porque en el grupo éramos 3 stumpjumpers, 1 Yeti y la Naranjita, de las cuales sólo las 2 últimas hicieron esa pasarela en curva. Que por cierto, no tiene ningún misterio. ¡¡Quiero más Coruxo!! Por cierto ¿os hace ir a Beade este finde?
Es el domingo en Beade el curso? :mrgreen: Mapunto!!! Padre jajajajja mira que me he reido jajajaj. El cortado no era para tanto pero "Blanquita" se asustó y como en las competiciones de saltos con caballos, salí disparado jajaj. Lo del árbol puro sentido de supervivencia y uno que es de pueblo jajajja. Me agarré al primero pero cedió, 87kgs +3 de Camel, ya me contarás y no me quedó otra que sujetarme a otro. Espero que los pobres arboles esten bien.:-D
:rolf ...... apoteósico!!!!! Cuando le llamo mono ya sabeis porque es, no solo porque está todo el día en la pola, también va de pola en pola jajajaja!!! Salu2 :cuñao
Precisamente en ese peralte de vallnord acabé abrazadico a un árbol, por intentar emular a Miriam Blas, que le dió delante mia. Es que esa frase de "Dale, que no tiene nada" la carga el diablo!!!
http://laviejatronca.blogspot.com/2007/07/vallnord-2007.html Para los de la Quedada castrona (y para todo aquel que tenga la paciencia de leerselo) ahí va la crónica de lo de Vallnord de este verano.
Jajaja, ese Presi... Te dejo el "relatico" de mi primer salto grande en Vallnord. Dami, si lo lees estarás más derca de la Supreme, te lo aseguro. Edu y yo nos subimos al Gudpar. El primer gualrai me sale a la primera pero me medio fostio en el salto posterior. Para resarcirme vuelvo al comienzo para enseñarles a estos dos cómo se hace. Esta vez no me sale ni el gualrai y me vuelvo a medio fostiar en el salto ¿qué **** pasa? Llegamos a los dos saltos y voy inseguro así que paso de ellos y trialero pensando ya en el salto intermedio del trio de madera. La semana pasada lo dejé niquelao así que le doy de primeras y sale bien. Alex y Edu no lo ven claro y lo repito en plan profesional. Me vuelve a salir que te cagas aunque la recepción la noto "rara" ¿qué me pasa?. Total que se me enciende la bombillaca friraider que llevo dentro y suelto un "Voy a probar a darle al grande" que me deja helao hasta a mi. A estas edades y me sigo sorprendiendo. - Venga, Pepito, que tú puedes - Cebrones, cómo se nota que vosotros ni lo vais a intentar... Me sitúo entre los árboles a 50 metros de las pasarelas. - ¡Venga, que le tiro! - ¿Estás seguro? - Ni de coña, pero de algo hay que morir. Siento las pulsaciones queriendo atravesar el casco. Empiezo a pedalear, la cala no se me engancha a la primera y pierdo un par de pedaladas de aceleración. - "******, a que no llego con suficiente velocidad. Bueno, la peña que lo hace parece que lo hiciesen a cámara lenta". Más pedaladas, esto va pillando inercia. La patata cada vez bombea más rápida. Paso de largo la entrada al salto pequeño. Llego a la entrada de la pasarela del salto mediano. - "Aun estoy a tiempo de pillar la pasarela. José, no seas tontico que te vas a matar. Que tú no has hecho una cosa así en tu vida. Tírale al mediano que te está saliendo perfecto y olvídate de problemas... Los dos diablillos de los hombros (el angelote del lado derecho pilló la baja por depresión la semana pasada) me tiran del manillar. ******, te lo has pasado. Sólo tienes dos opciones, abandonar o volar". Subo un pequeño repecho y el manillar se gira sólo a la derecha para enfilar la pasarela. Los ojos quieren salirse de las órbitas y el cerebro quiere estallar. - "¿Llevo la velocidad adecuada? Ni lo sé ni me importa. Ahora no hay vuelta atrás. Si freno me escoño. Si no freno posiblemente también. El dedo gordo de la mano derecha me duele de la ***** de esta mañana y no puedo sujetar bien el manillar. ****, qué paisaje tan acojonante delante. Si me piño ¿quien subirá a buscarme? Lástima que no haya cámaras de fotos para inmortalizar el lechugazo. De repente me siento sólo allí arriba, el mundo ha desaparecido. Estamos la pasarela y yo. Y llega el vacío, joeeeer..." La bici se despega de la pasarela, un pequeño tirón del manillar y tras un segundo y medio que se me hace eterno y durante el cual juro que no pienso en nada siento que tomo tierra. - "Controla ahora. Freno trasero a tope, el delantero con suavidad... y salgo por orejas. La Patriot se queda clavada y yo no. Me levanto del suelo entre el polvo descojonándome como de costumbre. Sigo vivo, ya es algo. Cojo la Patriot y alucino... llevo las manetas de los frenos cambiadas. Ya decía que la notaba rara. Mecánica de urgencia y a p'arriba con la Patriot al hombro. Me sitúo entre los árboles a 50 metros de las pasarelas... Se repite todo lo anterior pero esta vez la recepción sale perfecta. Controlo el manillar para evitar el bandeo de la rueda y me freno en seco. ¡¡¡DIOS!!! (o sea, yo) ¡¡¡Lo he hecho!!!
yo pa la sem k viene toi ya otra vez d mtb y mapunto a toooodo tipo d gamberradas pa preparar la maxi d vallnord planes: -enfundar maf traje spyderman-black ( entra fijo jejejej ) -paralaia y churrascada extreme -aloia con tom bonen -"no stumpjumper" pasarelas coruxo eeenga nenoss k de las ****** se aprende muuucho. abrazos
Isra, no te preocupes, verás como las cosas van pasando...eso te lo dirá cualquiera de nosotros que nos hemos roto algo... Esto.... si quieres te busco por ahí un triciclo....
la naranja y la yeti ,no solo esa si no la siguiente tambien , que menudo final tiene... yo tendre que verlas en parado y luego ya vere , pues sobre la marcha como esos 2 chalados ni de coña suerte para el soplao si no nos vemos antes saludos