eras,eso esta de **** madre cuando te pasa como te paso a ti ,que suele ser el 95% de las caidas y ademas es unas risas. Lo malo es cuando te pasa el otro 5%,que es lo que me paso a mi y tienes que operarte y estar 3/4 meses sin tocar la bici y ademas pasandolo muy mal en la rehabilitacion. asi que lo mejor es no arriesgar mas de lo necesario y reirnos todos, y si puede ser sin sustos que en los full toxos ya hay varias esperiencias malas.
Dami, yo reconozco que siempre voy o intento ir un puntito por encima de mis posibilidades a la hora de bajar, así como intento subir lo más rápido posible en las rutas para no entorpecer demasiado la marcha de los demás. Ese puntito de más conlleva confiar en tu capacidad de reacción, en la máquina que montas y en muchos casos en la suerte. Generalmente ese puntito es el que me ha ayudado a superar pasos que si me hubiese parado a pensar no hubiese hecho. No es cuestión de arriesgar más o menos; es cuestión de divertirse encima de una bicicleta. Reconozco que a mi me divierte más el riesgo de una bajada al límite que una subida echando los higadillos, aunque reconozco también que subir por una trialera con pasos complicados sin poner pie también me pone.
Si es que nos pone cada cosa jajajaj irat. Casi se me olvida, el domingo es la marcha de Tuy!!!! Si cambia un poco el tiempo casi seguro que vaya. Se me apuntan?? El plazo limite es hasta el 15. http://www.biciosos.es/4.html Un saludo.
Una pregunta, ¿este menda sería capaz de terminar la ruta de Tui sin ser en una camilla?. Lo estoy pensando y si hay horarios de autobus que ayuden igual me apunto, tengo ganas de hacer una ruta para ver como es. Venga nos vemos
Tema CAMISETAS Ya estamos en proceso de recaudación del dinero de las camisetas, iré actualizando la lista de los pagos, a ver si en unas semanas podemos dejar cerrado el tema y tener las camisetas para Junio, GRACIAS! El importe de cada camiseta son 8€ unidad,formas de pago, bien mediante ingreso (enviarme un privado para que os de el número de cuenta), o bien dandonos la pasta en mano, a mi o a Antonio. señores/as, aquí tenemos el tallaje exacto de las camisetas, así que os pido que reviséis la lista con vuestra elección, y confirméis si están bien, o si hay que modificarla. Os pongo la lista de las camisetas: Si veis que vuestras tallas están mal, mandarme un privado para que la modifique, gracias. -- icom24 --------------- cantidad 3, tallas 2 M y una S PAGADO -- ALBERTOTE------------cantidad 1, talla L -- Afli--------------------cantidad 4, 1 talla L, 1 M y 2 S -- Tavi-------------------cantidad 2, talla L y talla M PAGADO -- Janarea -------------- cantidad 1, talla L -- velliño ---------------- cantidad 2, talla M -- megadavi77 ---------- cantidad 3, tallas 2 M y una S -- antonio_ngn ---------- cantidad 3, tallas 2 L y una S -- maf ------------------ cantidad 2, talla M y S PAGADO -- julipy ----------------- cantidad 2, talla M -- Alene ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Keima ---------------- cantidad 2, talla M -- Arpeco --------------- cantidad 2, talla XL -- Franb ---------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y L -- carmona ------------- cantidad 1, talla L -- damicl --------------- cantidad 1,talla L -- Estulticia ------------ cantidad 2, talla M y S -- Croke ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Padreseixas ---------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Pabloke --------------- cantidad 1, talla M -- Redondela Brother's---- cantidad 4, tallas 2M y 2L PAGADO -- Saty ------------------ cantidad 2, talla M PAGADO -- Amm ------------------ cantidad 1, talla M PAGADO -- Agua ------------------ cantidad 2, talla M y L/XL -- Viento ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Lobo5 ----------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Kike_Marin ----------- cantidad 1, talla M -- Josebtt ---------------- cantidad 2, tallas M y L PAGADO -- Mael556 -------------- cantidad 1, talla XL -- Ostiónbiker ------------ cantidad 2, tallas S y L PAGADO -- calan ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO
Vete tranquilo que la terminas sin ningún problema, fue más dura la ruta del domingo que hiciste con nosotros, que la de Tui, quizás tenga algún repecho duro y descensos complicados pero siempre tienen alternativas para los menos osados.
Este finde no puedo salir tengo reunión familiar, es una pena xque de la ruta de Tui tengo muy buen recuerdo del año pasado, que descensos mas chulos, ¿verdad Antonio_ngn?
Gracias, a ver como me arreglo, si consigo transporte me animo, el autobus no me sirve, el primero en salir de Vigo es a las 10:malaleche:malaleche. Malo será que no consiga algo, y sino salir por aqui. Alguien se apunta??
Siempre tendras algun toxo caritativo para acoplarte, yo este año me la pierdo, faltan pocos dias para el soplao y no hay que arriesgar con bajadas innecesarias en estos momentos, espero que alguien tome el track para en otro momento hacerla. Por cierto Señores Toxos hay que ir pensando ya en el dia de Xuntanza con Los Umia,ya que el tema de las duchas con el verano acercandose puede ser más difícil de coordinar, así hay que proponer fechas, yo a partir del finde del 24 de Mayo me puedo comprometer a lo que sea. Un saludo a Toxos. Pd: Que manera de llanear ayer con Damián, a una media de 40 y pico. Eres mi idolo.
Yo me apunto si hay un grupo de Toxos "tranquilos" para hacerla, que últimamente os veo un poco ""GUERRILLEROS" en las subidas...
Hola, sabeis de rutas por vigo por la zona de san migel, fragoselo... beade y por ahi?? a poder ser que esten marcadas unsaludo
****!!!! A esta marcha me apetecía ir, pero tengo a la wife de guardia y eso implica que yo quedo como máxima autoridad del cuartel de mi casa... ¿¿¿máxima autoridad???, jeje, eso quisiera yo... Saludos desde Ourense
me apetecia, pero creo q lo voy a tener complicado, por cierto esa flaca que , va cogiendo color o no.
Gracias Julipy, a ver como pinta la cosa, tengo ganas de probar como es esto de una ruta a ver si no peto.
FELICIDADES espero que te guste el regalo de Eras , pues por ir a comprartelo no pudo venir hoy al descenso de Cedeira , eso le pasa por dejarlo para ultima hora jeje saludos
Que recuerdos de aquellos dias oscuros, donde flotaba por encima de las piedras, recuerdo de buen agrado el descenso este de Cedeira y de bajarlo todito con poquitos minipies tb lo recuerdo, algún día ............ Pd: Me sumo a la felicitación,aunque a ti Ana no te conzco personalmente,habrá que hacer una visita por vuestras tierras próximamente, eso si después del Soplao, si es que volvemos........
**** ABEL , lo dices como si no fueras a volver a flotar de nuevo , hay tiempo para todo ,ahora estas a lo que estas , que es diferente pero no menos emocionante como reto . En cuanto volvais tiras esas minicubiertas de 1.9 y montas unas de verdad y a bajarrrr saludos