:saltador Si ya lo he visto!Unos cuantos amigos podrian venir tanbien.....no te vayas a sentir marginalizado estoy de broma, por acá todo el mundo es muy sociable!!!
Si, ta calentita la cosa, yo el sabado me es imposible ir, o voy a una o voy a otra, el problema es que pinta que la marcha de Tui va a caer la del pulpo... Cachis... Ya estas tardando GAYLO. :mrgreen: Por lo que te ha contado ya el compañero, en el precio (10 euros) vá incluido el seguro, yo tengo licencia Española que no sé si valdrá para este evento... En cuanto al tiempo, supongo que me llevará 1 hora llegar allí desde mi casa, cojo autopista y engancho con la A28 ... Además como en Portugal es 1 hora menos vas mejor de tiempo jajajjaa
No sería la primera vez que voy a una marcha a Portugal solo, :-D seguro que nos lo pasamos muy bien. Saludos.
Yeaaaaaaaaaaaaah!!! bueno voy a rodar por la groba, a ver si no me caen chuzos de punta, estoy preparando la ruta TOXOS EXTREME 2008 :mrgreen:
Estoy de acuerdo. FastBeco, gracias por la info Antonio, muy bueno lo de la hora menos jajajaja, no me había dado cuenta. Maf, gracias por el precio conseguido por el motorilo Salu2 :cuñao
¿quien se apunta para mañana a eso de las 22:00-22:30 a unas cañas & pinchos en Marin? Animaros, y si vais a venir hacermelo saber antes de mañana a la tarde, para reservar mesa en el mejor garito de pinchos del pueblo, que después se peta de gente y no hay mesa. PD: si alguno tiene a pufo las camisetas que traiga leuros!!!
Julio, animo, paciencia, y enseguida estarás dando pedales . Para el finde, viendo la previsión para el domingo, creo que negociaré bono para el sábado.
Tema CAMISETAS Ya estamos en proceso de recaudación del dinero de las camisetas, iré actualizando la lista de los pagos, a ver si para la semana podemos dejar cerrado el tema, GRACIAS! ( vamos a poner de plazo hasta el viernes 23/5/08 ) El importe de cada camiseta son 8€ unidad,formas de pago, bien mediante ingreso (enviarme un privado para que os de el número de cuenta), o bien dandonos la pasta en mano, a mi o a Antonio. señores/as, aquí tenemos el tallaje exacto de las camisetas, así que os pido que reviséis la lista con vuestra elección, y confirméis si están bien, o si hay que modificarla. Os pongo la lista de las camisetas: Si veis que vuestras tallas están mal, mandarme un privado para que la modifique, gracias. -- icom24 --------------- cantidad 3, tallas 2 M y una S PAGADO -- ALBERTOTE------------cantidad 1, talla L -- Afli--------------------cantidad 4, 1 talla L, 1 M y 2 S -- Tavi-------------------cantidad 2, talla L y talla M PAGADO -- Janarea -------------- cantidad 1, talla L -- velliño ---------------- cantidad 2, talla M -- megadavi77 ---------- cantidad 3, tallas 2 M y una S -- antonio_ngn ---------- cantidad 3, tallas 2 L y una S -- maf ------------------ cantidad 2, talla M y S PAGADO -- julipy ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Alene ---------------- cantidad 2, talla M PAGADO -- Keima ---------------- cantidad 2, talla M -- Arpeco --------------- cantidad 2, talla XL -- Franb ---------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- Abelbone ------------- cantidad 2, talla L PAGADO -- carmona ------------- cantidad 1, talla L PAGADO -- damicl --------------- cantidad 1,talla L -- Estulticia ------------ cantidad 2, talla M y S -- Croke ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Padreseixas ---------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Pabloke --------------- cantidad 1, talla M -- Redondela Brother's---- cantidad 4, tallas 2M y 2L PAGADO -- Saty ------------------ cantidad 2, talla M PAGADO -- Amm ------------------ cantidad 1, talla M PAGADO -- Agua ------------------ cantidad 2, talla M y L/XL -- Viento ---------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Lobo5 ----------------- cantidad 1, talla M PAGADO -- Kike_Marin ----------- cantidad 1, talla M -- Josebtt ---------------- cantidad 3, tallas 2 M y 1 L PAGADO -- Mael556 -------------- cantidad 1, talla XL PAGADO -- Ostiónbiker ------------ cantidad 2, tallas S y L PAGADO -- calan ----------------- cantidad 2, talla M PAGADO
Te pego un toque Isra, igual me apunto con la parienta. Tienes razón, me parece que el domingo van a caer chuzos de punta, yo el sabado lo veo complicado, esperaré al domingo... Por cierto presi ¿te quedan pegatas toxeiras? es que en su día no te pude coger por que no llevaba pasta ni sitio donde meterlas, a ver si te queda algo y ya arreglamos un encuentro comercial :mrgreen:
Yo el sábado imposible, tengo que hacer cosas. El domingo mi intención es ir a Tuy, pero voy a esperar como se desarrollan los acontecimientos jajaja. Donorte envíame un MP con tu móvil y si vamos te llevo yo. Saludos.
.....yo también quería, me despisté del tema pero me interesa. .....el domingo al final lluvia, para un día que tengo y en pleno mayo....puagh que asco!! Salu2 :cuñao
Esta tarde hay salida toxocuneteira desde Avda La Florida Hotel Hesperia, hora las 16 :15 h rumbo Baiona-Chan da lagoa-A Guarda y quizás vover por el Valle dirección porriño-alto de San Cosme. Aviso:el ritmo será tranquilo Pd: El que venga que se ponga cremita solar.